PEAVEY VALVE KING, Head

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
olbap

PEAVEY VALVE KING, Head

Mensajepor olbap » Jue Dic 28, 2006 2:38 pm

Aupa, ando buskando un kabezal para guitarra, y me he topado kon este, pinta no tiene mala, pero... el precio me parece sospechoso 450?!!!!!! na era pa ver si alguien ke lo aya probado, o konozka a otro alguien ke lo tenga me podria decir ke opina de este cabezal...pros, contras y esas cosas.Ademas habia pensado, ke si por lo ke sea no es muy bueno, en un momento dado, le podria kambiar las valvulas, por otras mas sukulentas no??

Gracias de antemano.... un saludo!!!!!!!!!1
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Jue Dic 28, 2006 4:28 pm

Bueno, hablo sin saber ya que no lo he probado nunca, pero en ese rango de precios no creo que encuentres algo mucho mejor a no ser que te tires a mercado de 2ª mano...

Yo tengo pedido uno a alemania y haber cuando llega, tengo ganas de probarlo, que de este ampli se habló bastante en otros foros por su reducido precio y nose, me picó la curisosidad... no creo que por ese precio tengas un diezel, brunetti o mesa, pero no creo que decepcione, pa ensayos o algo siemrpe se puede utilizar.

Saludos
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Ene 02, 2007 12:11 am

Yo le tengo echado el ojo, porque quiero pillarme algo con válvulas pero por el menor precio posible, y esta parece de momento la mejor opción. Seguro que voy cualquier día de estos a probarlo, cuando lo haga ya os contaré qué tal, aunke si queréis hartaros a leer opiniones sobre el bicharraco en cuestión, echad una ojeada a este post, aunque acabaréis probablemente más confusos ke antes de leerlo, por aquello de que siempre están los que lo alaban por un lado y por el otro los que lo detestan a muerte...

El post: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=68467

Un saludo
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Mar Ene 02, 2007 2:12 pm

jejeje eso, si lo pruebas danos tu opinión personal! como odio mi verguenza... me impide ir a probar cosas a las tiendas. Y si, ese post lia muchisimo, en un principio se hablaba bien de el, ahora tiene muchisima gente que no lo soporta... yo creo que nose, con el tiempo por poco que te guste probando y probando sacarás algun sonido que merezca la pena, sobre todo si eres como yo que estoy de tocar con transistores... claro, si vienes de tocar con un bogner por ejemplo el valveking no te agradará mucho jejeje

Saludos!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Ene 03, 2007 10:07 am

bueno yo os doy mi esperiencia con el...
lo probe el doctor music de burgos , en una cabina insonorizada que tienen para probar estos trastos...
y lo probe con su pantalla a juego.
El limpio me parecio una maravilla, ideal para juntar el cabezal con una gt8 o algo similar...y sacar las emulaciones de la pedalera.

La distorsion para rock esta genial, para metal se keda corta...bueno mas que corta fea...los graves se desbordan y se hace una bola que no hay dios que se entere lo que estas tocando....aunque yo creo que con otra pantalla sonaria mejor...todo hay que decir que yo lo probe afinado en drop C....

mi opinion final....para su precio esta de cojones...
y yo lo compraria solo,con la idea de usar una pedalera o un POD a traves del limpio.
AnarkoPunk77

Mensajepor AnarkoPunk77 » Vie Ene 05, 2007 5:35 pm

pos mira yo tengo el valveKing 212, el ke es combo tambien a válvulas, y la verdá es ke estoy muy contento con el tiene un sonido de puta madre (valvulas!!) y una potencia akojonante, si el kabezal lleva la misma electronica y las mismas valvulas yo te lo recomiendo. Además eske no vas a encontrar nada a valvulas más barato, ke no sea de segunda mano y ni eso.