Ampli Hughes & Kettner WARP T: 100W a válvulas

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Malkom Sick

Ampli Hughes & Kettner WARP T: 100W a válvulas

Mensajepor Malkom Sick » Mié Oct 11, 2006 6:01 pm

Buenas, estaba barajando distintas posibilidades pa pillarme un ampli de valvulas, y cada vez andaba más cerca del valveking, ke son "sólo" 500? por 100W de válvulas, peeeeero... echandole un vistazo a www.musicstore.com me encontré esto:

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

joder! un ampli de 1300 ? rebajado a 599? eso tiene que ser un error, me dije, costaría menos y se han equivocao en el precio, pero luego mirando en musik produktiv me di cuenta ke no, ke el ampli vale 1300 aurelios nuevo. Todo esto no era nada más que para preguntar si sería una buena compra por ese precio, ¿alguien lo tiene o lo ha probado?¿como va de ganancia? aunke me fio de esta tienda porke compré allí mi guitarra, ¿seguro ke no es un timo? Por favor, ke alguien me aconseje, ke no kiero cagarla... ke un ampli es algo pa bastante tiempo.... gracias!
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Oct 11, 2006 6:36 pm

"WARP T Top 120 Watt SOLD OUT ! Tube Head" Sold Out es fuera de stock o algo así? Es que a través del catálogo no lo encuentro (excepto entrando directamente desde tu link).
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Oct 11, 2006 6:49 pm

ostia, pues ahora ke lo dices puede ser ke se hayan agotao, ayer estaba bien... joder, seguro ke cuando lo vuelvan a poner vuelve a estar caro... si es ke tenia ke habermelo pillao... :cry:
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Dom Oct 15, 2006 10:29 am

Hola!! :D yo tengo uno!! lo pillé en esa oferta, y no tenía dinero pero bueno, haciendo un esfuerzo pedí uno y ya esta en casita...

El problema es que no tengo pantalla (no tengo dinero) y no puedo probarlo!! que rabia :?

Un saludo!
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Oct 15, 2006 10:58 am

Hey, de puta madre tio! cuando lo puedas probar nos haces una buena review, eh? enga, un saludo...
fuxe

warp t -warp x??

Mensajepor fuxe » Lun Oct 23, 2006 9:03 pm

Hola a tod@s.

Al guien sabe que diferencia hay entre el WARP T y el WARP X?.

Por más que intento encontrar info sobre el WARP T (google, yahoo, web oficial de H&K...) no aparece nada, lo único unas especificaciones técnicas no muy claras (no especifica el nº de 6L6 que lleva).

Después de escudriñar todo lo que he podido, creo que son casi iguales por no decir que sólo varían las dimensiones y diseño del cabezal (el x es un poco más grande).

Alguien me puede aclarar esta serie de dudas?.

Por cierto, me lo ha pillado en esa famosa tienda de colonia vía teléfono el pasado viernes y era el último... jejeje estoy deseando conectarlo todo a ver que pasa!!!

Bueno pues lo dicho, un saludo a tod@s!

Salúd!
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Oct 23, 2006 9:26 pm

yo creo ke son como el Peavey 5150 y el 6505, en realidad son el mismo ampli pero con el nombre cambiado...
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Lun Oct 23, 2006 10:13 pm

Ey!! cuando lo puedas probar cuenta haber que tal está!! :D
fuxe

Mensajepor fuxe » Mar Oct 24, 2006 8:07 pm

Duda resuelta!!, según he podido ver, el Warp T es la versión Deluxe del Warp T, lo que viene a confirmar nuestras especulaciones teóricas:

VERSION DELUXE DEL CABEZAL WARP T
FRONTAL ILUMINADO EN ROJO
ACABADO EN PLEXIGLAS

Espero que mañana llame el señor UPS a mi casa con tan preciado regalito... que ganas tengo de enchufarlo (y por 656 eurillos con pedal).
ya os contaré!

Salúd!
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Sab Dic 23, 2006 3:49 pm

Al final lo probó alguien? si es así podeis comentar que tal está? es que este sigue aquí parado sin pantalla el pobre, y etngo unas ganas de probarlo.... :evil:
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Dic 23, 2006 7:14 pm

Roba una pantalla!
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Dom Dic 24, 2006 5:28 pm

No creas que no lo pensé... :lol:

Na, pedí ayer al final una berhinger 4x12 que nos erá gran cosa pero joer... por lo menos podré enchufarme de una vez jejeje lo que pasa que haber cuando llega de alemania, porque no está en stock y en estas fechas miedo me da...
fuxe

H&K WARP T

Mensajepor fuxe » Dom Dic 31, 2006 6:22 pm

:shock: Brutal, esa es la palabra. Llevo cen esta bestia tocando sin parar WAP T + pantalla Marshall 4+12 y es una pasada, he realizado la compra de mi vida, lástima que tan solo hubieran puesto a la venta tan pocas unidades a ese precio. Un par de colegas despues de verlo, han intentado comprarse otro pero no los ahy o ya cuestan 1300 o más.

Es idéntico que el WARP X, solo cambia el aspecto exterior, sonido contundente, agresivo, limpio cristalino y esa distirsión de las válbulas... bufh. Teneis que escucharlo. 120W con un extra de bass que si no tienes cuidado rompes la caja y todo lo que hay a su alrededor.

Tengo un jcm y antes un engle de 100w de válbulas, pero ni punto de comparación, sin duda el WARP T es una bestia.

AL principio me partía de risa leyendo las reviews, articulos y catálogo de este cabezal, leedlo si teneis oportunidad, pero todo es cierto.

Soy el gutarrista más afortunado del mundo. Si quereis pillaros un buen cabezal con sonido VALBULERO no lo dudeis el H&K Warp T es una muy buena opción.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Ene 02, 2007 12:16 am

joder, joder, joder... tenía ke haberlo pillao en su momento, cuando tuve la oportunidad...
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Mar Ene 02, 2007 2:05 pm

"AL principio me partía de risa leyendo las reviews, articulos y catálogo de este cabezal, leedlo si teneis oportunidad, pero todo es cierto."

jajaja la verdad es que el librillo ese tiene su gracia :lol: no sabía si se estaban riendo de mi o algo cuando empezé a leerlo jejeje

Leí sobre él que es un ampli que da el 80% de la distorsión de un dual de mesa pero mas facil de tocar... y que casi se le podía sacar un tono en plan marshall, aunque si te digo la verdad no lo creo :? con 6l6 y un ampli dirigido al numetal no creo que tenga mucho tono marshall jejeje

Un saludo!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mié Ene 03, 2007 10:12 am

joder por ese precio!!!!
en mi localhabia un warp 7, el de transistores y no veas si molaba...pues ese con su valvulitas!!!!