Ampli Hughes & Kettner WARP T: 100W a válvulas
-
Ampli Hughes & Kettner WARP T: 100W a válvulas
Buenas, estaba barajando distintas posibilidades pa pillarme un ampli de valvulas, y cada vez andaba más cerca del valveking, ke son "sólo" 500? por 100W de válvulas, peeeeero... echandole un vistazo a www.musicstore.com me encontré esto:
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
joder! un ampli de 1300 ? rebajado a 599? eso tiene que ser un error, me dije, costaría menos y se han equivocao en el precio, pero luego mirando en musik produktiv me di cuenta ke no, ke el ampli vale 1300 aurelios nuevo. Todo esto no era nada más que para preguntar si sería una buena compra por ese precio, ¿alguien lo tiene o lo ha probado?¿como va de ganancia? aunke me fio de esta tienda porke compré allí mi guitarra, ¿seguro ke no es un timo? Por favor, ke alguien me aconseje, ke no kiero cagarla... ke un ampli es algo pa bastante tiempo.... gracias!
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
joder! un ampli de 1300 ? rebajado a 599? eso tiene que ser un error, me dije, costaría menos y se han equivocao en el precio, pero luego mirando en musik produktiv me di cuenta ke no, ke el ampli vale 1300 aurelios nuevo. Todo esto no era nada más que para preguntar si sería una buena compra por ese precio, ¿alguien lo tiene o lo ha probado?¿como va de ganancia? aunke me fio de esta tienda porke compré allí mi guitarra, ¿seguro ke no es un timo? Por favor, ke alguien me aconseje, ke no kiero cagarla... ke un ampli es algo pa bastante tiempo.... gracias!
-
-
-
warp t -warp x??
Hola a tod@s.
Al guien sabe que diferencia hay entre el WARP T y el WARP X?.
Por más que intento encontrar info sobre el WARP T (google, yahoo, web oficial de H&K...) no aparece nada, lo único unas especificaciones técnicas no muy claras (no especifica el nº de 6L6 que lleva).
Después de escudriñar todo lo que he podido, creo que son casi iguales por no decir que sólo varían las dimensiones y diseño del cabezal (el x es un poco más grande).
Alguien me puede aclarar esta serie de dudas?.
Por cierto, me lo ha pillado en esa famosa tienda de colonia vía teléfono el pasado viernes y era el último... jejeje estoy deseando conectarlo todo a ver que pasa!!!
Bueno pues lo dicho, un saludo a tod@s!
Salúd!
Al guien sabe que diferencia hay entre el WARP T y el WARP X?.
Por más que intento encontrar info sobre el WARP T (google, yahoo, web oficial de H&K...) no aparece nada, lo único unas especificaciones técnicas no muy claras (no especifica el nº de 6L6 que lleva).
Después de escudriñar todo lo que he podido, creo que son casi iguales por no decir que sólo varían las dimensiones y diseño del cabezal (el x es un poco más grande).
Alguien me puede aclarar esta serie de dudas?.
Por cierto, me lo ha pillado en esa famosa tienda de colonia vía teléfono el pasado viernes y era el último... jejeje estoy deseando conectarlo todo a ver que pasa!!!
Bueno pues lo dicho, un saludo a tod@s!
Salúd!
-
-
Duda resuelta!!, según he podido ver, el Warp T es la versión Deluxe del Warp T, lo que viene a confirmar nuestras especulaciones teóricas:
VERSION DELUXE DEL CABEZAL WARP T
FRONTAL ILUMINADO EN ROJO
ACABADO EN PLEXIGLAS
Espero que mañana llame el señor UPS a mi casa con tan preciado regalito... que ganas tengo de enchufarlo (y por 656 eurillos con pedal).
ya os contaré!
Salúd!
VERSION DELUXE DEL CABEZAL WARP T
FRONTAL ILUMINADO EN ROJO
ACABADO EN PLEXIGLAS
Espero que mañana llame el señor UPS a mi casa con tan preciado regalito... que ganas tengo de enchufarlo (y por 656 eurillos con pedal).
ya os contaré!
Salúd!
-
-
H&K WARP T

Es idéntico que el WARP X, solo cambia el aspecto exterior, sonido contundente, agresivo, limpio cristalino y esa distirsión de las válbulas... bufh. Teneis que escucharlo. 120W con un extra de bass que si no tienes cuidado rompes la caja y todo lo que hay a su alrededor.
Tengo un jcm y antes un engle de 100w de válbulas, pero ni punto de comparación, sin duda el WARP T es una bestia.
AL principio me partía de risa leyendo las reviews, articulos y catálogo de este cabezal, leedlo si teneis oportunidad, pero todo es cierto.
Soy el gutarrista más afortunado del mundo. Si quereis pillaros un buen cabezal con sonido VALBULERO no lo dudeis el H&K Warp T es una muy buena opción.
-
-
"AL principio me partía de risa leyendo las reviews, articulos y catálogo de este cabezal, leedlo si teneis oportunidad, pero todo es cierto."
jajaja la verdad es que el librillo ese tiene su gracia
no sabía si se estaban riendo de mi o algo cuando empezé a leerlo jejeje
Leí sobre él que es un ampli que da el 80% de la distorsión de un dual de mesa pero mas facil de tocar... y que casi se le podía sacar un tono en plan marshall, aunque si te digo la verdad no lo creo
con 6l6 y un ampli dirigido al numetal no creo que tenga mucho tono marshall jejeje
Un saludo!
jajaja la verdad es que el librillo ese tiene su gracia

Leí sobre él que es un ampli que da el 80% de la distorsión de un dual de mesa pero mas facil de tocar... y que casi se le podía sacar un tono en plan marshall, aunque si te digo la verdad no lo creo

Un saludo!