pegatinas guitarra

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
rockpunk

pegatinas guitarra

Mensajepor rockpunk » Sab Dic 09, 2006 7:15 pm

Buenas, e decidido cambiar mi guitarra, pero en ella no de ella.

Despues de varias cosas qe hice, e pensao en algunos trastes( no muxos), ponerle alguna pegatina de algun color chiyon a juego con lo otro, mi pregunta el si me modificara el sonido o algo por el estilo?

vale gracias
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Dic 09, 2006 7:22 pm

el sonido dudo muchísmimo que vaya a modificarlo, lo que sí va a modificar es el tacto del mástil, y puede que sea mucho más incómodo o difícil tocar, sobre todo si las pegatinas andan despegándose, levantándose y movidas de esas...yo no te aconsejaría poner pegatinas en otra parte de la guitarra que no sea el cuerpo, o como mucho la pala, en sitios donde no pueda afectar cuando tocas...
espero haberte sido de ayuda
rockpunk

Mensajepor rockpunk » Sab Dic 09, 2006 7:24 pm

vale muchas gracias, lo de despegarse y eso ya me lo imaginaba, pero bueno, quiza lo que haga es probar, y si me pasara eso pues volverlas a quitar.

Muchas gracias