Whistle
-
- Contactar:
Re: Whistle
Perdona mi profunda ignorancia pero... que es eso????garduño escribió:Me he pillado un generation, ¿alguien sabe como hacer para poder afinarlo?, ¿hay que quitarle la boquilla?
-
jejeje yo cn generation también porque se encaprichó que lo cogiese un amigo que le gusta el folk y bueno... lo dejé a los dos dias, suena igual que un silbato, aqnue cuando lo toca mi compañero suena muy bein, debe ser que no sirvo pa eso de los instrumentos de viento... jejeje
Te dejo este enlace para ver si te sirve de algo http://www.leyendo.com.ar/taberna/tinwhistle/
Un saludo!!
Te dejo este enlace para ver si te sirve de algo http://www.leyendo.com.ar/taberna/tinwhistle/
Un saludo!!
-
- Contactar:
Afinados vienen, lo que puedes hacer es despegar la boquilla y o bien limar la caña que corta el aire o bien ponerle cera para variar el tono. Haciendo una de estas dos cosas te lo puedes cargar, yo preferí dejarlo tal y como estaba.
Te interesarán estas dos páginas:
- www.whistletutor.com : baja los videos de tutoriales y aprende a hacer los rolls, los taps y los cuts. Los rolls desesperan pero cuando te salen flipas y no te crees que ese sonido salga de tus manos.
- www.thesession.org : una buena ristra de canciones. Vienen en formato ABC, pero hay páginas por ahí en las que pillas una fuente especial pal word y te transforma los abcs en esquema con agujeritos tapaos y destapaos al pegarlos en el documento.
PD: Al cabo de los dias verás como al brillante Generation se le va cayendo a trozos el brillo a base de tocarlo y se va quedando en un mate Generation
pero bueno seguirá sonando igual.
Te interesarán estas dos páginas:
- www.whistletutor.com : baja los videos de tutoriales y aprende a hacer los rolls, los taps y los cuts. Los rolls desesperan pero cuando te salen flipas y no te crees que ese sonido salga de tus manos.
- www.thesession.org : una buena ristra de canciones. Vienen en formato ABC, pero hay páginas por ahí en las que pillas una fuente especial pal word y te transforma los abcs en esquema con agujeritos tapaos y destapaos al pegarlos en el documento.
PD: Al cabo de los dias verás como al brillante Generation se le va cayendo a trozos el brillo a base de tocarlo y se va quedando en un mate Generation