Recomendaciones sobre guitarras eléctricas
-
Recomendaciones sobre guitarras eléctricas
Buenas!!!
Tengo intenciones d comprarme una guitarra eléctrica, pero no entiendo mucho de modelos ni nada. Es más bien para ir matando la mano, para practicar, tampoco kiero una joya ni nada...he visto unas ofertas en una tienda, q os parecen??
- Pack ARIA: guitarra eléctrica ARIA STG-03 + amplificadro + funda + correa + cables + puas = 149.50?
- Guitarra eléctrica CRAFTER ST-120 = 94.50?
- Guitarra eléctrica DEAN Mod.EVO MX = 99.50?
Cuales son más o menos las carácteristicas en las que me tengo q fijar a la hora de comprar una guitarra???
Muchas Gracias.
Tengo intenciones d comprarme una guitarra eléctrica, pero no entiendo mucho de modelos ni nada. Es más bien para ir matando la mano, para practicar, tampoco kiero una joya ni nada...he visto unas ofertas en una tienda, q os parecen??
- Pack ARIA: guitarra eléctrica ARIA STG-03 + amplificadro + funda + correa + cables + puas = 149.50?
- Guitarra eléctrica CRAFTER ST-120 = 94.50?
- Guitarra eléctrica DEAN Mod.EVO MX = 99.50?
Cuales son más o menos las carácteristicas en las que me tengo q fijar a la hora de comprar una guitarra???
Muchas Gracias.
-
- Contactar:
Con los precios en los que te mueves, vas a matar la mano pero literalmente. Dentro de la gama baja no hay que fijarse en nada mas que la guitarra resulte comoda a quien la va a tocar y que mantenga la afinacion. Bien no va a sonar sea cual sea, pero yo no miraria nada por debajo de 150-200 euros, porque puedes encontrarte autenticas bazofias que te hagan perder las ganas de aprender... De todas formas es lo de siempre, cuestion de probar.
-
Jajaja, veo q no son mu wenas... s q tampoco me kiero gastar muxo dinero en una wena, xq si q sé tocar la española, xo he aprendido x mi cuenta, tampoco toco d lujo ni ná; entoncs no se...xo weno, d manera general cuales son las caracteristicas n las q ay q fijarse? s q no tngo ni zorra d guitarras eléctricas
y parecen 1 poco liosas con tantas cosas...jejeje staré qdando d tonta :p xo weno, tb m podriais recomendar alguna web o libro algo xa aprender sobre ellas, si sabeis d alguno. Os lo agradeceria.
Bye

Bye
De todas las que yo conozco esta es la mejor pagina para resolver tus dudas...Entra en consejos consultorio etc... http://www.guitarraonline.com.ar/
Venga un saludo
Eso si de libros ni zorra...a ver si alguien pone alguno que yo tambien lo agradeceria
Venga un saludo
Eso si de libros ni zorra...a ver si alguien pone alguno que yo tambien lo agradeceria
-
- Contactar:
Si te lees unos cuantos posts aqui http://foros.guitarramania.com/ aprenderas lo suficiente para elegir por ti misma, pero comprobaras lo mismo que te digo yo... En esa gama no hay que fijarse en las pastillas, porque todas son una basura, no hay que fijarse en la madera, porque en todas va a ser la mas barata, etc, etc. Lo unico que vale es estar "a gusto" con ella (es decir, la menos incomoda). Tampoco vale guiarse mucho por marcas, porque en esos precios como apenas tienen controles de calidad pueden salir dos guitarras del mismo modelo, una ser aceptable y otra una puta mierda.
Ya te digo, yo tengo una Academy que compre hace 3 años, y un amigo mio tiene el mismo modelo Academy pero en azul con un año más, y no veas santa diferencia!Yosi_ escribió:Tampoco vale guiarse mucho por marcas, porque en esos precios como apenas tienen controles de calidad pueden salir dos guitarras del mismo modelo, una ser aceptable y otra una puta mierda.
La mia pesa dos veces mas que la suya, es más, pesa más que el bajo Yamaha que tiene. Yo no he visto nunca una guitarra que pese mas que la mía, acabo reventao siempre.

-
joder, pos a mí me pasó al revés, la sonora ke me compré pa aprender no pesaba nada, y ahora ke me he pillao una BC Rich ke pesa como sus muertos echo de menos la otra, pero bueno, luego pienso en su sonido y me alegro de la inversiónpph escribió:Ya te digo, yo tengo una Academy que compre hace 3 años, y un amigo mio tiene el mismo modelo Academy pero en azul con un año más, y no veas santa diferencia!Yosi_ escribió:Tampoco vale guiarse mucho por marcas, porque en esos precios como apenas tienen controles de calidad pueden salir dos guitarras del mismo modelo, una ser aceptable y otra una puta mierda.
La mia pesa dos veces mas que la suya, es más, pesa más que el bajo Yamaha que tiene. Yo no he visto nunca una guitarra que pese mas que la mía, acabo reventao siempre.

-
ola soy pablo me gustaria poder decir unas cosas en esta foro y las guitarras academy sno suelen salir muy buenas aunq para empezar no esta mal yo tengo una gibson goldtop y una gibson sg super xulas con un ampli marsal de 30W es impresionante bueno q sigais teniendo esa dedicacion a la guitarra. yo empece con 8 años y hay me teneis tocando la guitarra cojonudamente
PedroPH escribió:Ya te digo, yo tengo una Academy que compre hace 3 años, y un amigo mio tiene el mismo modelo Academy pero en azul con un año más, y no veas santa diferencia!
Has probado una Gibson LP Studio??? Nunca la he pesado, pero no he cogido nunca ninguna tan pesada.
Pero es cierto, porque el otro guitarra de mi grupo tiene la misma, de zurdo, y pesa un pelín menos. No mucho, pero sí que se nota.
-
contesta a todos
ola soy pablo para empezar una buena marca es la subgama de fender , squier salen bien de precio y si pillas el pack con el ampli y todo cojonudo sabes, luego si vas ahorando y to eso pues ya casas mayores yo empeze con una gibson sg con 8 años y con 13 estoy con una gibson goldtop y toco de puta madre ; es verdad q las les pual pesan un huevo pero son las epiphone no las gibson.
-
- Contactar:
-
Re: contesta a todos
Pero lo cachas que te pones?pablo cobain escribió: es verdad q las les pual pesan un huevo pero son las epiphone no las gibson.

-
te pones con una bola en loos brazos q impresiona como slash el de los rosesMurdock escribió:Pero lo cachas que te pones?pablo cobain escribió: es verdad q las les pual pesan un huevo pero son las epiphone no las gibson.
¿Como diceees? Yo no he cogido una sola Epi que pese ni la mitad que la Gibson LP Studio. Supongo que las habrá que pesen más y tampoco he cogido todas, pero vaya, según mi experiencia...pablo cobain escribió:es verdad q las les pual pesan un huevo pero son las epiphone no las gibson.
Las epiphone más que las Les Paul? Coño, y yo que tengo una Epiphone Les Paul..¿cuanto pesa?pablo cobain escribió:lo reconozco las epipnone pesan mas q las LP
sorry q cabezon q soy........

Lo que pesan menos son las SG que las LP....pero sean epi, epiphone o gibson...
Por cierto pablo, intenta escribir solo un poco mejor tio, que seguro que puedes!! Es que todo ahí de golpe, con un punto o una coma suelta entre 5 "frases"...pfff
Si has conseguido tocar el mejor solo de la historia (según tú), seguro que puedes escribir un poco mejor

Última edición por Deivid el Mié Sep 06, 2006 8:21 pm, editado 1 vez en total.
-
perdon si me he confundido una gibson LP pesa mas que una epiphone LP.Sumiciu escribió:Haz un spline.Deivid escribió:Las epiphone más que las Les Paul? Coño, y yo que tengo una Epiphone Les Paul..¿cuenta pesa?pablo cobain escribió:lo reconozco las epipnone pesan mas q las LP
sorry q cabezon q soy........![]()
me cunfundi en el mensaje anterior