gran duda existencial...

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Malkom Sick

gran duda existencial...

Mensajepor Malkom Sick » Mar May 30, 2006 4:07 pm

pues resulta ke tengo ganas de kambiarle las pastillas a mi guitarra, y claro, ya ke estoy pues no le voy a poner unas ke sean komo las ke tengo, y tenía pensado pillarme unas EMG 81-85 (las ke usan zakk wylde, kerry king, dave mustaine e infinidad de guitarristas más) pero claro, cuestan unos 140 ? cada una y, joder... es mucha pasta! Pero bueno, el caso es ke he visto un anuncio en el eBay ke una tienda de inglaterra te vende las dos pastillas a estrenar por 130 ? ¿Creéis ke es fiable? ¿Me las debería comprar...?

PD: ya se ke este post es un poco lombricero, pero bueno, que le vamos a hacer... :mrgreen:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar May 30, 2006 4:21 pm

Depende quien las venda, mira su historial de ventas en ebay. Si no tiene referencias, sal corriendo.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar May 30, 2006 4:48 pm

hombre, en teoría es de fiar, tiene 173 votos positivos (100%) y el logo de "power seller" ke no se lo ke es pero parece ke es de confianza... :roll:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar May 30, 2006 4:54 pm

Si es power seller leete bien lo que esta ofreciendo, porque siempre puede haber letra pequeña (sobre todo observa que lo que tomaste por euros no sean libras) pero por lo demas deberia ser de confianza, si.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar May 30, 2006 5:19 pm

no, no, está todo más ke remirao, son 189 dólares canadienses (el sitio este es de canadá, no de inglaterra), ke al cambio son 150 ?, lo ke no sé es lo ke cuesta el transporte, le mandaré un mail al tipo pa ke me lo diga, y si no es mucho, me las voy a pillar, porke no es una mala oferta :P