FENDER STRATOCASTER CON PASTILLAS DOBLES
FENDER STRATOCASTER CON PASTILLAS DOBLES
ke tal jente! bueno stoy mirando a ver para comprar una guitarra nueva y me a motivado una fender stratocaster con pastillas dobles,me gustaria preguntaros ke os parece esta guitarra y ke tal anda de sonido,si tiene un sonido potente,ke tal iria para hacer rock,sus pros,sus contras ect ect....espero vuestros comentarios...un saludo!
-
- Contactar:
Hombre el sonidazo ke tiene la les paul es la ostia pero el problema es ke vale mucha mas pasta y luego tambien al tacto me resulta mas comoda la fender(igual tambien seria acostumbrarme ya ke apenas he tocado una les paul)ademas de lo ke pesa una les paul ke hay ke comer muchas judias para aguantarla ehhnavarro_ukabildu escribió:personalmente, si tienes dinero y quieres hacer rock dos opciones:
1- gibson les paul
2- telecaster de doble pastilla (mi favorita)
un saludo
p.d: personalmente las fender de pastilla doble no me gustan porque para eso cojo una les paul, de todas formas una fender siempre es una fender
-
Si quieres hacer rock, tangos, o verdiales, elige lo que a ti te guste.
Si la Strato es americana, tienes un guitarrón, si es japonesa igual, pero dudo que sea japonesa.
¿No dices más?
Strato de pastilla doble, así a secas, qué decir, guitarrón.
Pd: Mi Telecaster, pastilla simple, suena muchísimo más cañera que mi LP, pastilla doble Seymour Duncan.
Eso sí, la Lp tiene mucho más volumen.
Si la Strato es americana, tienes un guitarrón, si es japonesa igual, pero dudo que sea japonesa.
¿No dices más?
Strato de pastilla doble, así a secas, qué decir, guitarrón.
Pd: Mi Telecaster, pastilla simple, suena muchísimo más cañera que mi LP, pastilla doble Seymour Duncan.
Eso sí, la Lp tiene mucho más volumen.
-
Ah, y el tacto...........toco mucho más rápido y cómodo con mi Lp que con la Telecaster
, y eso que es más ancho el mástil.
Cuestión no sólo de costumbres y tiempo con la guitarra encima, sino de tu particular manera de tocar.
Yo mientra más ancho sea un mástil y más grande sea la guitarra, mejor toco, cada uno tiene su aquel.
Si te gusta el sonido Lp, ve a por ella, el tacto en breve lo tienes pillado.

Cuestión no sólo de costumbres y tiempo con la guitarra encima, sino de tu particular manera de tocar.
Yo mientra más ancho sea un mástil y más grande sea la guitarra, mejor toco, cada uno tiene su aquel.
Si te gusta el sonido Lp, ve a por ella, el tacto en breve lo tienes pillado.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Todo depende más del sonido que busques que del estilo. no se yo... rock rock... es una plabra muy ampli. Pero no veo a Slsh con un strato... no veo a Rory con una Ibanez y no veo a Rosendo con una Les Paul... eso fue una visión temporal que se nos atragantó a todos pero ya pasó... ya pasó 
tu coge un intrumento igual que el de tu idolo y hazlo tuyo.
ya esta, solo es una guitarra, na más.

tu coge un intrumento igual que el de tu idolo y hazlo tuyo.
ya esta, solo es una guitarra, na más.