Teclado

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
XiMeT

Teclado

Mensajepor XiMeT » Vie May 12, 2006 12:10 am

Me han dejado/regalado un tecladillo para ir dándole un poco... el caso es que he estado buscando cursillos de esos gratis para coger los mínimos vicios posibles y empezar a hacer algo, a parte de lo que pueda salir de oída y tal... pero el Google y yo no nos llevamos muy bien... lo que he encontrado de momento o no me sirve de mucho o es de la CCC y hostias de ésas...

y eso, que si alguien sabe de algo que merezca la pena, se agradece, yo voy buscando ;)

Mirad qué gracia ^^ Seguro que es malillo, pero y la ilusión que hace!

Imagen

Si casi casi que he abierto esto por poner la foto, juasjuas... las ganas que tenía yo a un aparatejo de éstos :P
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie May 12, 2006 10:54 am

El teclado ese es de gama baja, aunque para aprender está muy bien.

Bueno, en eMule hay muchísimos cursos de teclado. Te aconsejo que pases por allí.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie May 12, 2006 1:29 pm

Hostia, tengo la cabeza de bulto... ni pensar en la burra... :oops:

Gracias, RASP!

Anoche me acosté a las 4 haciendo una canción, hoy en llegar directamente al teclado, ni comer ni hostias... menos mal que ya me he estancado, juasjuasjuas, si no ya me veo enfermando y la hostia ^^'
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie May 12, 2006 1:38 pm

Es la novedad.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).