me kiero pillar una guitarra maja me ayudais?;)

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
davitx.

me kiero pillar una guitarra maja me ayudais?;)

Mensajepor davitx. » Mar Feb 21, 2006 4:31 pm

pues aver desde hace años ya tenia pensado pillarme una sg special, pero hace poco vi las BC Rich y la verdad que la forma de alguna es la polla, aunque veo que el precio se separa muxo ( a lo bajo) del que me pretendo gastar, tambien supongo ke se paga la marca de gibson..
Aver si me podeis decir que tal suenan (aunke ya me pasare a probarlas) y ke, aunke seas tipicas de heavys y tal, ke tal sonarian en un estilo mas punk.., en plan segis. Yo supongo ke sonarán bastante bien, pero queria saber si se distancian muxo de las gibson o si las de gama alta merecen la pena
gracias!

si me ves invitame a un xupito :lol:
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Mar Feb 21, 2006 5:12 pm

Pues... de cuanto dinero estas hablando? lo que tienes pensao gastar me refiero
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Feb 21, 2006 5:40 pm

Yo tambien pregunté por una BC Rich hace tiempo y no me contestó ni dios, al final me la he pillao en musicstore y estoy a la espera de ke me la traigan, espero ke suene bien...
davitx.

Mensajepor davitx. » Mar Feb 21, 2006 11:43 pm

pues entre 1000-1500, aunque las BC rich que e visto no pasan de 900
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Feb 22, 2006 1:51 am

Pues es que del sonido de una SG a una BC Rich... anda que no va nada, deberias probar unas y otras para al menos decidir dentro de que estilo te quedas, y a partir de ahi ya si se puede aconsejar.