Alguien me podria AYUDAR????

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
El_Gelo
Contactar:

Alguien me podria AYUDAR????

Mensajepor El_Gelo » Lun Ene 30, 2006 4:58 pm

Hola Me e comprado una squier de fender y me gustaria ke me dijerais como se pone la palanca de distorsion,porke la enrosco y lega aun tope y no se mueve,y no kiero forzar por si a caso se rompe.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho porke me rompi la cabeza mirando por internet y no pone nada.Un saludo
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ene 30, 2006 8:40 pm

Mmmmmmmmm,esto es una cámara oculta? :roll:

Bueno,supongamos que no.

A no ser que me halla vuelto loco de repente y no sepa ni lo que digo ya,creo estar seguro de que con ``palanca de distorsión´´te refieres a la palanca de vibrato.Bueno,pues decirte que lo de la distorsión...dejalo,como he dicho es de vibrato,y sirve para tensar y destensar las cuerdas ligeramente para hacer un efecto de tension-destensión.Lo siento pero en estos momentos soy incapaz de expresarme mejor.

Y lo de enroscarla...tranquilo,no se tiene que fijar ni nada,simplemente la insertas y te despreocupas,al principio puede causar sensación de inseguridad,de que se va a caer o algo pero no,es así.

Sin más,espero ayudarte.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Ene 30, 2006 9:18 pm

Me imagino que en tu Squier irá a rosca, y la puedes dejar semisuelta o fija cuando haga tope, pero no aprietes mucho que te la cargas.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Ene 31, 2006 4:15 am

La distorsion no es una palanca, es un ruidito que hace el ampli cuando le subes mucho la ganancia.

La palanca como buenamente dicen aki los compis, sirve para hacer efecto "vibrato", con ella puedes bajar (en tu caso solo bajar, en caso de un puente flotante, tambien subir) un tono lo que estes tocando. Es un efecto que se usa en los solos.

Como se pone la palanca:

La metes en el agujero, le das vueltas y...

forma a) La dejas ligeramente apretada, de forma que se quede un poco por debajo de las cuerdas.

forma b) Cuando empieze a apretar, le quitas una vuelta y la dejas colgando libre hacia abajo.

de la primera forma es mas incomodo si tocas ritmicas rapidas por que te puedes chocar con ella (y al final acabara bajando mas y mas...) pero es mas comoda a la hora de buscarla en medio de un solo. De la forma dos es mas comoda para tocar rapido, por que al quedar colgando no molesta.

espero que entre los tres te hayamos ayudau.

Baw
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar Ene 31, 2006 3:54 pm

Es que también.....valla tres..... :?

:wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Ene 31, 2006 5:05 pm

chaval, cuando leas esto, quedate con una sola explicación pa no .liarte!!!!!!!! que por una parte parece que lo que preguntas es una chorrada, pero carallo, casi poneis una tesis doctoral de como enroscar una palanca. jajajajjajajajaja.
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mié Feb 01, 2006 1:23 am

lo que no le habies dixo es que para que la palanca haga su efecto hay que presionarla o tirar hacia arriba de ella, creo que era así como se hacía (yo nunca tuve una guitarra)

Muchas Lentejas

www.lentejaskesjueves.tk
esono

Mensajepor esono » Jue Feb 02, 2006 3:23 pm

las lentejas son esenciales
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Feb 02, 2006 3:51 pm

Si si,sino olvidate de la guitarra.