Bien yo eske keria plantearos aki unas dudillas ke tengo y tal. Yo llevo tokando ya un tiempo la guitar y tal ya bastant, pero tampoko ma interesao nunk muxo los pedales nunk, pongo distorsion de ampli y yasta jeje... pero nose aora tengo muxa kuriosidad para ver ke efektillos puedo realizar kn el pedal y komo acerlo... bien kreo ke mis preguntas son: el pedal lo pongo teniendo la distorsion en el ampli, o kn la distorsion del ampli kitada? ke es mejor? luego eske tengo una washburn kn tres pastillas y weno pos eso ke komo suena mejor, kon la pastilla de mas metaliko o kn la mas normalita? yo eske me supongo ke sera mejor tenerlo en limpio todo y probar kn el pedal y yasta a jugar kn el, porke tengo lo de hard y middle, pero dos ruedecillas en kada uno y nose pa ke sirve kada una, si sabe alguien... (por si akaso tengo un pedal metal zone mt-2) yo e probao a jugar y tal, y si muxa distorsion y tal pero kiero saber komo kontrolarla y ke si ago sto ace tal y si ago sto ace kual y pa ke sirve... weno muxas gracias por todo, espero alguna respuesta ke otra
Dewww
Saludos
Sobre pedales...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues a ver tio, el metal zone es muy cargado, si le mezclas con la distorsion del ampli se te lia todo, asi que mejor solo. Suele sonar mejor con la pastilla del puente, las otras posiblemente suenen poco definidas. Aun asi todo es para gustos, como dices se trata de ponerse y probar hasta que encuentres tu sonido, la verdad que no hay mucha indicacion que hacer...
-
Exacto, esto es trabajo tuyo i de tus orejas... si le metes un pedal, siempre tienes que poner el ampli en canal limpio.
Lo de las pastillas... a mi me gusta mas (tb tengo una washburn) en la posicion del mástil, pero a mis colegas la del puente, en la del mastil suena mas contundente i en la del puente suena mas agudo i txillón pero con menos cuerpo.
Lo de las pastillas... a mi me gusta mas (tb tengo una washburn) en la posicion del mástil, pero a mis colegas la del puente, en la del mastil suena mas contundente i en la del puente suena mas agudo i txillón pero con menos cuerpo.