Problema con Jackson PS3T

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Chiry

Problema con Jackson PS3T

Mensajepor Chiry » Mar Nov 15, 2005 3:13 am

WEnas!! Vereis, tengo una Jackson PS3T con las pastillas de serie (js-70 creo), un POD 2.0 y un Marshall Valvestate de 100w. El problema gordo q tengo es q la guitarra NO DEJA de acoplarse en los ensayos, me ponga donde me ponga en el local en cuanto dejo de tocar las cuerdas eso no para de emitir un chillido estridente q nos deja sin timpanos a los cinco sufridos q estamos alli encerrados... Creemos q se trata de las pastillas, pq la hemos enchufado al resto de amplis del local y sigue acoplándose. mi pregunta es: si le coloco unas SD Invader (tocamos jevi) ¿dejará de chillar como una gritona? ¿q pastillas pasivas me recomendais? Muchas gracias.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Nov 15, 2005 7:42 am

Yo te puedo aconsejar sobre lo que conozco, y para rock, lo mejor que he encontrao ha sido Seymour Duncan, mejor que Dimarzio (no es que estas sean malas).

Pero repito, para rock.

Saludos.
File

Mensajepor File » Mar Nov 15, 2005 4:33 pm

Para heavy, van de puta madre las invader, las jb, las tonezone, las superdistortion, y sobre todo las x2n
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Nov 16, 2005 1:38 am

Mirate el ampli, igual es mas cosa del ampli que de la guitarra. Puede ser que tengas algunos potenciometros MUY altos. (volumen... ganancia...)

XBauerX
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Nov 16, 2005 10:34 am

Hombre, lo tendra al volumen y a la ganancia que necesite para tocar. Cuando una guitarra acopla tanto suele ser cosa de las pastillas, y con una invader me parece bastante mas dificil que le surja el problema, yo si probaria a cambiar.