Tom Waits
-
- Contactar:
Tom Waits
Que sabeís de él, yo es que no conocía mucho y me bajé Rain Dogs, y la verda, es que no era lo que esperaba, no sé no me termina de entrar del todo, supongo que sino se entienden la letras pos como q no. Bueno ilustradme ustedes
A mi ese disco me gusta bastante. No controlo mucho a Tom Waits, pero también tengo el "Swordfishandtrombones" y el "Closing time" y me gustan mucho.
No soy muy amigo de los recopilatorios, pero te recomiendo el "Beautiful Maladies: The Island Years" de su etapa de finales de los 70 principios de los 90 que está muy chulo
No soy muy amigo de los recopilatorios, pero te recomiendo el "Beautiful Maladies: The Island Years" de su etapa de finales de los 70 principios de los 90 que está muy chulo
A mí me encanta Tom Waits, sobre todo "Rain dogs" y "The black rider". Uno de los motivos es que es muy teatral, que a mí me mola y justo eso es lo que puede echar a otros para atrás.
Obviamente, creo que es para escuchar en momentos concretos, no para llevar en el coche o escuchar en el bar... pero su forma de cantar interpretando me transmite mucho.
Obviamente, creo que es para escuchar en momentos concretos, no para llevar en el coche o escuchar en el bar... pero su forma de cantar interpretando me transmite mucho.