Silvio Rodriguez en Donosti, Barakaldo, A Coruña, Santiago..

De cualquier estilo y condición
Huajolote

Silvio Rodriguez en Donosti, Barakaldo, A Coruña, Santiago..

Mensajepor Huajolote » Dom May 21, 2006 3:51 pm

:D :D :D :D :D

Leo en una agenda de conciertos que Silvio Rodriguez vuelve de nuevo a tocar en Donosti, aunque esta vez lo hará en el Kursaal y no en la plaza de toros de Ilunbe como lo hizo la vez anterior. Supongo que por eso, la entrada será algo más cara, pero cruzaré la A8 de nuevo.

que no tenga un examen, que no tenga un examen, que no tenga un examen

SILVIO RODRIGUEZ 2006/09/06 DONOSTIA KURSAAL
SILVIO RODRIGUEZ 2006/09/07 DONOSTIA KURSAAL
Última edición por Huajolote el Vie Jul 21, 2006 12:13 pm, editado 1 vez en total.
pepegoogle

Mensajepor pepegoogle » Lun May 22, 2006 12:01 pm

puafff...me flipa este tío. si no estuviera tan lejos, maldita sea!
alice

Mensajepor alice » Mar May 23, 2006 11:54 am

He leido que dará 14 conciertos en España entre agosto y septiembre pero no encuentro ni las ciudades ni las fechas por ningún sitio :( .

No quiero perder la ocasión de verlo, de momento a Donosti no puedo ir porque toca entre semana y servidora ya tiene las vacaciones pilladas.

Si alguien sabe algo más de esta gira que dé noticias por aquí, gracias :wink:
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Sab May 27, 2006 5:54 pm

Yo tampoco he encontrado nada, si alguno encuentra la lista de conciertos que nos haga un favorcillo a todos y la cuelgue
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Jue Jul 13, 2006 5:59 pm

Casi dos meses después... nadie tiene noticias?
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Vie Jul 14, 2006 11:14 am

Haylas haylas :D :D :D
El lanzamiento del DVD coincide con la próxima publicación de un nuevo álbum a finales de julio y una gira que le llevará a A Coruña (25 y 26 de agosto), Santiago de Compostela (27, 28 y 29 del mismo mes), Barakaldo, Pamplona, Donosti, Logroño, Zaragoza, Sevilla y Madrid (18 y 19 de septiembre).
http://actualidad.terra.es/cultura/arti ... 982182.htm
Vamos que no hay quien se aclare con las fechas, pero digo yo que las ciudades si estarán bien puestas.

Y no tengo que cruzar la A8 para verle, lo tengo a tiro de metro. :definitivo:
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Sab Jul 15, 2006 12:06 pm

Suena bien, suena bien... ahor queda decididr donde voy a ir a verle :P
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue Jul 20, 2006 7:03 pm

El Correo escribió:Silvio Rodríguez actuará el 2 de septiembre en el BEC
JON FERN�NDEZ/BARAKALDO

El cantautor Silvio Rodríguez aterrizará el 2 de septiembre en Barakaldo... el pabellón Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC) se prepara para dar la alternativa a uno de los exponentes de la Nova Trova Cubana. El artista llegará a tierras vizcaínas con un nuevo disco bajo el brazo -'Érase que se era'-, que saldrá a la venta dentro de unos días con temas inéditos compuestos hace tres décadas.

La actuación estará enmarcada dentro de la gira española de Rodríguez. Según confirmó su discográfica en España, el cantante dará dos conciertos en La Coruña y Santiago de Compostela antes de ofrecer su repertorio en la Feria de Ansio [BEC]. Con posterioridad, tocará el turno a Pamplona, el Kurssal de San Sebastián -6 y 7 de septiembre-, Logroño, Zaragoza, Sevilla y Madrid. El recinto del BEC será el que más público puede congregar, ya que está previsto un aforo de 10.000 espectadores...

Tras varios años de silencio, Silvio Rodríguez acaba de editar su primer DVD de la mano de la Fundación Autor, un organismo de la Sociedad General de Autores (SGAE). Bajo el nombre de 'Recuerdo grato', el álbum repasa la gira que el cantautor realizó por Chile, Argentina, Uruguay y La Habana en 1992 junto al grupo Diákara. Canciones como 'Flores nocturnas', 'Emilia' y 'Hubo un país' figuran en el DVD.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... L-010.html

PD: Justo a dos días de mi primer examen. :evil:
grupopop

Mensajepor grupopop » Vie Jul 28, 2006 4:38 pm

Bueno, yo he leído que el 25 y 26 de Agosto empieza la gira en mi ciudad, en A Coruña, el 28, 29 y con posibilidad de hacer un tercer concierto el 30 de Agosto en Santiago de Compostela, al ladito, y acabaría la gira el 18 y 19 de Septiembre en Madrid, espero que os sirva de algo esta información.
Sobre Barakaldo, Pamplona, Donosti, Logroño, Zaragoza y Sevilla no tengo ni idea
grupopop

Mensajepor grupopop » Jue Ago 03, 2006 2:58 pm

Acabo de llamar a Caixa Galicia (es uno de los lugares en los que venden las entradas de los conciertos que dará Silvio Rodriguez en Coruña), y me han dicho que todavía no han salido a la venta las entradas, pero me han adelantado los precios, me han dicho que la más barata es de 40? ¿qué os parece? A mi, desde luego una animalada en toda regla, creo que se aprobechan un poco de las ganas de ver a este artista
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue Ago 03, 2006 3:23 pm

Los precios del BEC también son exajerados. 33? la "barata" y 40? la cara. Me estoy replanteando el ir. :evil:
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Sab Ago 05, 2006 10:28 am

Listado de conciertos:

V 25 Ago A Coruña
S 26 Ago A Coruña
L 28 Ago Santiago
M 29 Ago Santiago
S 2 Sep Barakaldo
L 4 Sep Pamplona
X 6 Sep San Sebastián
J 7 Sep San Sebastián
S 9 Sep Logroño
D 10 Sep Logroño
M 12 Sep Zaragotham
X 13 Sep Zaragotham
S 16 Sep Sevilla
L 18 Sep Madrid
M 19 Sep Madrid

http://www.lacoctelera.com/silviorodriguez

Los precios excesivamente caros :cry:
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Sep 01, 2006 9:46 pm

¡Que grandes que es Silvio! Lo lamentable es que no viene a Barcelona, pero lo seguiré escuchando y siempre habrá un trozo de corazón reservado a él y a Cuba