HOTEL LICHIS

De cualquier estilo y condición
Sr. Boniato

HOTEL LICHIS

Mensajepor Sr. Boniato » Vie Oct 21, 2005 7:04 pm

Por favor........me voy a dejar llevar por mi fanatismo....
QUE PUTA OBRA MAESTRA!!!!
pedrorobaina

Mensajepor pedrorobaina » Sab Nov 05, 2005 12:09 am

Abstenerse boniatos del foro!!

El disco mierda empapada de l que suele hacer el lichis, al principio algo curioso, peor solo era imitacion de losm insufribles extremoduro...peor leugo na de na
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Sab Nov 05, 2005 7:15 pm

pedrorobaina escribió:Abstenerse boniatos del foro!!

El disco mierda empapada de l que suele hacer el lichis, al principio algo curioso, peor solo era imitacion de losm insufribles extremoduro...peor leugo na de na
Amigo... yo me voy del foro, en serio...pero aprende castellano, que todos pagamos tu educación. Ademas de aprender castellano debieras tener algún conocimiento melómano para realizar asevoraciones tan banales, patéticas, deleznables, improductivas, infructuosas y repulsivas
... eso en el caso de que sepas el significado de "melómano", cosa que dudo encarecidamente, debido, como te he remarcado anteriormente a tu carente educación nacida de las notorias ausencias a clase de lenguage y ética, tiempo el cual seguramente utilizaste para hacerte pajas y darte cabezazos contra las paredes.
Sin acritud
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Nov 05, 2005 9:01 pm

Sr,Boniato no nos jodas, no te nos vayas, este es el tipico que solo se mete para picar, no caigas en sus juegos sucios. :wink:

Pasa de ellos, sigue con tus grandes post.

Sobre el "Hotel Lichis" aun no lo he escuchao, peor el single suena muy bien.
finito

Mensajepor finito » Dom Nov 06, 2005 11:43 pm

Me lo he puesto hoy recien levantado y me ha dejado un buen sabor de boca, le noto algo lento, pero bien en definitiva. Seguiré escuchandole a ver..
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Mié Dic 07, 2005 1:40 pm

es una puta obra de arte:
las ultimas 4 canciones, lo que es el final del disco con 13.14 hotel lichis, siesta buaaaaa, de correrse unas cuantas veces.
brutal , cojonudo, al principio suena raro, pero gana muxisismo, em gusta incluso mas que cabrón y ni jaulas ni peceras.
como escribe el cabrn....
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Dic 07, 2005 2:22 pm

Señores para mí estamos ante un disco maravilloso se coja por donde se coja, todas las canciones están geniales y si os dais cuenta ya no es sólo rumba ahora toca muchas veces el palo del Pop, y lo hace de muerte el cabrón. Sus letras me encantan y sin lugar a dudas la que más la primera AY POETAS, esta canción se sale, aunqe lo de "hay poetas que se baján la bragueta" esa rima (que no la frase) es de marea pero bueno se le perdona porque la canción tiene una letra buenísima. Por cierto cuanto de Heroes de Bowie tiene Gracias por nada? en serio para mí son muy muy parecidas
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Mar Dic 13, 2005 11:53 am

me ha gustao, sobre todo las ultimas coplillas, que se salen, en especial hotel lichis y antiheroe.gran lichis hasta el final....