Por favor........me voy a dejar llevar por mi fanatismo....
QUE PUTA OBRA MAESTRA!!!!
HOTEL LICHIS
-
-
-
Amigo... yo me voy del foro, en serio...pero aprende castellano, que todos pagamos tu educación. Ademas de aprender castellano debieras tener algún conocimiento melómano para realizar asevoraciones tan banales, patéticas, deleznables, improductivas, infructuosas y repulsivaspedrorobaina escribió:Abstenerse boniatos del foro!!
El disco mierda empapada de l que suele hacer el lichis, al principio algo curioso, peor solo era imitacion de losm insufribles extremoduro...peor leugo na de na
... eso en el caso de que sepas el significado de "melómano", cosa que dudo encarecidamente, debido, como te he remarcado anteriormente a tu carente educación nacida de las notorias ausencias a clase de lenguage y ética, tiempo el cual seguramente utilizaste para hacerte pajas y darte cabezazos contra las paredes.
Sin acritud
-
-
- Contactar:
Señores para mí estamos ante un disco maravilloso se coja por donde se coja, todas las canciones están geniales y si os dais cuenta ya no es sólo rumba ahora toca muchas veces el palo del Pop, y lo hace de muerte el cabrón. Sus letras me encantan y sin lugar a dudas la que más la primera AY POETAS, esta canción se sale, aunqe lo de "hay poetas que se baján la bragueta" esa rima (que no la frase) es de marea pero bueno se le perdona porque la canción tiene una letra buenísima. Por cierto cuanto de Heroes de Bowie tiene Gracias por nada? en serio para mí son muy muy parecidas
-
- Contactar: