Me lo ha dejado una amiga, y he de reconocer que pese a que la cación "Nada fuen Error" la habre esuchando este verano mil veces, la verdad es que el disco en lineas generales esta pasable, creo que le falta todavía mucho si quieres parecerse a Calamaro( si es lo que busca) pero el disco en general es de notable.
Muy bien la colaboración de Julieta Venegas(........ Esa mi Julietta.........), pero la pepita de or creo que es "Nueces" la canción que más me gustaba de él y que con la participación de Ismael Serrano gana un 10.
También me resulta curisos, y no me refiero a malo, que en un mismo disco haya 2 personas tan aparentemente distintas en conceptos musicales como Ismael Serrano y Paulina Rubio.
Me faltan muchas más escuchas pero el veredcito de momento es muy bueno
Coti -Esta mañana y otros cuentos-
-
-
-
Pues me han gustado bastante, creo , es un apreciación personal, que se maneja de mejor forma en ese fomrato acústico. En el eléctrico pues pse.......... el pirmer disco no me gusto mucho, ya en el segundo con canciones como "Otra vez", "Nueces" o "Soledad" apuntaba ya buenas formas.Sr. Boniato escribió:Que te parecen las tres canciones nuevas hombre del tambor??. Yo creo q este hombre va subiendo poco a poco su nivel.....aunque como tu bien dices le queda bastante para llegar al del maestro (Calamaro=
Salud!
Eso si gnarái mucho si se deja de coalboraciones estilo Canto del loco.
-
- Contactar:
Yo no creo que Coti quiera imitar a Calamaro, creo que más bien es el público el que intenta por no sé muy bien qué motivo, asociar cada nuevo grupo o cantante con otro que ya conozca. Llegar a su nivel... para ese nivel es demasiado alto, aunque después de verle en directo (es muy buen músico el condenado), no está tan lejos como pensaba. El disco está muy bien, las canciones nuevas me parecen en la linea del segundo disco (y llevo siguiendo a Coti desde que sacó el primer disco, que me lo compré a los pocos meses) aunque no me parecen grandes hits. Respecto a las colaboraciones... tampoco me mola oir Antes que ver el sol (de hecho, conseguí comprarme la edición con la portada de cartón, que no viene el dueto con el del canto del loco), pero lo de Paulina y Julieta Venegas es curioso, porque Coti ha producido y escrito varios temas de ambas (y tocó el bajo en Honestidad Brutal). En general me parece un disco muy sobresaliente con lo mejor de sus dos primeros discos que le era muy necesario para saltar a la fama, aunque he echado de menos alguno.
Pd: Nueces es simplemente sobrecogedora.
Pd: Nueces es simplemente sobrecogedora.
El disco está bien, y no creo q intente parecerse a calamaro..simplemente xq nunca lo conseguiría....
El mayor error para mi de ese disco es la paulina (esa canción está mucho + wapa cantada x coti+calamaro)....no pillo q hace ahí, a mi me sobra la chavalina...y la colaboración de I.Serrano me parece muy buena.
El mayor error para mi de ese disco es la paulina (esa canción está mucho + wapa cantada x coti+calamaro)....no pillo q hace ahí, a mi me sobra la chavalina...y la colaboración de I.Serrano me parece muy buena.
-
- Contactar:
Es que es mucho más fácil buscar parecidos que pensar. Y lo de Paulina... pues está ahí porque es amiga suya. Lo triste es que aunque no pegue ni con cola, son estas las colaboraciones que le han hecho famoso. Ya os lo digo yo que cuando pincho en el bar la de Coti & Calamaro, las niñas vienen protestando. De hecho, nunca la piden por su nombre, siempre dicen "la de Coti y Paulina Rubio". Un día le haré un calvo a alguna.