sobre la minigira de calamaro

De cualquier estilo y condición
dascantabria

sobre la minigira de calamaro

Mensajepor dascantabria » Mar Oct 18, 2005 12:46 pm

me parece que 26 y 32 euros por ver a calamaro es una salvajada, sin telonero ni garantias de lo que vas a ver porque calamaro no es de tocar 2 horas ademas su musica me parece para salas pequeñas no para grandes recintos, si no lo digo reviento y por cierto Calamaro es Dios que conste, pero mi admiracion no me hace perder la realidad.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Oct 18, 2005 7:11 pm

estoy de acuerdo en que es caro, muy caro, pero yo lo pagaría

si bajra para el sur de la peninsula...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Oct 18, 2005 7:17 pm

No sé si será muy caro, pero barato no es. De todos modos, hay cosas más caras y, quizás, ni mucho mejores como espectáculos.
Este hombre mueve un caché bastante caro, así que entiendo el precio de las entradas.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Oct 19, 2005 2:28 pm

Piensa que el Sr. Sabina toca en BCN a precio de 24 ? la mas barata y 48 ? la mas cara, en el auditori.
En el mismo sitio toca Ismael Serrano el doble de tiempo (3 h en vez de 1,5 h.) por la mitad de precio! :wink:

Se les está yendo la castaña con el precio de las entradas a pasos agigantados

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Oct 19, 2005 6:39 pm

la ultima gira de calamaro hace 6 años tocaba muchas veces sin entrada en aforos pequeños lo que indica que tenia un cache asequible, yo no se lo que se llevara la banda pero el que lo organiza quiere forrarse eso esta claro, ademas de 6 años para aca saco el salmon, el cantante y las rarezas de internte que estan muy bien para sus seguidores como yo pero tampoco ha hecho muchos mas seguidores de los que tenia, sabina sin embargo las ultimas giras eran bastante multitudinarias, lo que me jode es que acabare pagando lo que me pidan
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Oct 19, 2005 6:46 pm

No sólo hay que pagar a los músicos. Pasajes, hoteles, gastos (comidas, bebidas, drogas...), equipo de sonido e iluminación contratado (y video si se diera el caso), permisos del Ayuntamiento, protección, etc...

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Mié Oct 19, 2005 11:58 pm

Creo que viene con Bersuit, que es una banda bastante importante en Argentina, con lo cual, supongo que eso también se paga. Saca un disco en directo y después de seis años sin tocar en España pese a lo que se podría pensar hay bastante expectación. Yo por ejemplo, conozco gente que sin ser demasiado fans de Calamaro se van a ir a Madrid a verle, y no suelen mover el culo del asiento por ningún concierto. Así que, la verdad, aún pensando que vi a Calamaro casi por la mitad hace seis años, no me parece extraño. Y sobre todo, recordando como fueron los dos conciertos de esa gira que ví, me parece que merece la pena la experiencia.

Pd: Claro está, me gustaría que fuera más barato.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Oct 20, 2005 1:47 am

Hostia los bersuit, que buenos son, y esos si que son una tropa buena como para tener que pagarles de todo :lol: :lol: :lol:

Oli, Sabina, en Cantabria en su ultima gira (2000 puede ser?) la entrada costaba 3200 pelas ya :? Sabes mas fechas? Algun acercamiento por el norte?
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Oct 20, 2005 11:33 am

Nada, Chin...
de momento solo estan confirmados lso tres conciertos de BCN...y parece ser que tocará tres dias mas en madrid, hacia el 20 de diciembre..pero no estan confriamdas las fechas ni hay entradas ni nada...

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Oct 20, 2005 1:38 pm

en los conciertos de argentina creo que bersuit eran los musicos que acompañaban a calamaro tocando, asi que supongo que sea en España igual
laleti

Mensajepor laleti » Jue Oct 20, 2005 1:45 pm

q yo solo me pasaba x aqi pa decirle a chin q....

http://www.asturconciertos.com/conciert ... usica=3323

y q......

http://www.asturconciertos.com/conciert ... usica=3324

asin q espero tu visita :lol: :lol:

P.D. si no vienes el prox domingo te traigo x los pelos yo!
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Vie Oct 21, 2005 3:10 am

dascantabria escribió:en los conciertos de argentina creo que bersuit eran los musicos que acompañaban a Calamaro tocando, asi que supongo que sea en España igual
Es de suponer que venga con Bersuit, que es con los que ha estado ensayando y tocando por Argentina y parte de Sudamérica, y también son con los que ha grabado el disco en directo. De todas formas, Calamaro siempre se rodea de buenas bandas. El Alta Suciedad lo grabó con la banda que acompañaba a Keith Richards en sus discos en solitario y en las dos giras que hizo antes de esta, ahí tenía a Guillermo Martín, ex-Desperado y actual Troglodita, a Gringui Herrera que grabó junto a Fito Paez el disco en directos Euforia (y Fito Paez es muy maniático para los músicos), a Ciro Fogliatta, toda una leyenda de la música argentina (junto a Pappo y a Lito Nebia) y a Candy Abello, otro musicazo como la copa de un pino.
laleti

Mensajepor laleti » Vie Oct 21, 2005 3:58 am

1º se confirmó la gira de Bersuit en España, y de ahi se empezó a deducir q venia Calamaro cn ellos...no creo q ahora los mande a la mierda... :roll:
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Lun Oct 24, 2005 1:49 am

Pues entonces va a ser un conciertazo. He estado escuchando unas cuantas veces Ok perdón + Alta Suciedad en el Cosquin y se salen. El final es apoteósico. Estoy deseando verlos.
La_Fina

Re: sobre la minigira de calamaro

Mensajepor La_Fina » Mié Oct 26, 2005 11:43 am

dascantabria escribió:me parece que 26 y 32 euros por ver a calamaro es una salvajada, sin telonero ni garantias de lo que vas a ver porque calamaro no es de tocar 2 horas ademas su musica me parece para salas pequeñas no para grandes recintos, si no lo digo reviento y por cierto Calamaro es Dios que conste, pero mi admiracion no me hace perder la realidad.
Me parece q tienes toda la razón, Es mucho más cómodo tocar una sola vez en el Palacio de los Deportes(y forrarse con un precio x entrada desfasado) q tres en la Riviera, por ejemplo.Sabiendo q la gente está loca por verle depués de tanto tiempo y tanta espectativa, creo q hubiera sido más honrado ofrecernos un concierto en una sala, q como tu dices, es loq va más acorde con su música y loq agradaría a su público. Hablando de honradez, quiero hacer incapie sobre la estrategia q se ha seguido para q la Bersuit tuviese el mayor número de asistentes posibles a sus conciertos en España: En Argentina, Calamaro les ha acompañado en una gira y ha slido a tocar unos tres temas en los conciertos de este grupo. Ellos no son casi conocidos en España, pero aún así preparan una gira por este, nuestro pais...ohhh, q valientes estos chicos!!Se anuncia. Como es lógico todos los aficionados a Calamaro damos por supuesto q aparecerá con la Bersuit igual q lo ha hecho en la gira argentina. Pasan unos dias, todos los calamaritos tienen ya su entrada para el concierto de la Bersuit, cuando de repente, se anuncia q D.Andrés vuelve a tocar aqui, en España...entre la alegria y las ganas de verlo, no nos damos cuenta de q nos han manejado a su antojo...(q conste q no es nada personal, yo no compré esa entrada. Aunq me guste mucho la música de Calamaro, no pienso ir a ver a un grupo q ni conozco pa ver si sale a tres temas)
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Oct 26, 2005 1:18 pm

sea lo que sea al final voy a san sebastian y me lo voy a pasar de puta madre cuando lo vea ya decidire si me parece caro o barato pero para mi va a ser un concierto muy especial sobre todo porque hace un año que me habia mentalizado de que nunca mas veria un concierto de calamaro en directo debido a su adiccion a la heroina
laleti

Mensajepor laleti » Mié Oct 26, 2005 1:33 pm

a mi me parece + caro los 25 euros q costaba juanes , q hizo + conciertos x españa, y cn ese precio en todos laos.....y amos,,,,juanes------------calamaro....ni punto de comparación!

viendo los precios q ponen muxos ahora, en comparación 26 euros no me parece taaan caro ( q lo es , q conste)
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Jue Oct 27, 2005 1:02 am

Lo siento La_Fina, pero no estoy de acuerdo. Lo que tú des por supuesto no es responsabilidad ni de Calamaro ni de Bersuit, que por otro lado, es una banda de puta madre y que merece mucho la pena ir a ver. Calamaro ha colaborado con todos y cada uno de los grupos argentinos que han intentado entrar en el mercado español, desde los Ratones Paranoicos, los Auténticos Decadentes, hasta Coti, por ejemplo, de lo cual no se puede extraer que Calamaro vaya a salir de gira con cada uno de ellos. Lo de la mini gira... para muchos músicos volver a salir a la carretera después de un tiempo sin actuar en directo resulta muy complicado, así que suelen tomarselo con calma y no meterse de pronto en una gira bestial. Otra cosa, Calamaro con los Rodriguez tocaba en estadios y plazas de toros. Lo que no es lo mismo es ir de gira a defender un disco tan intimista como el Honestidad Brutal que a defender un repertorio más extenso, y además la demanda es tan grande que no sería muy lógico limitar de esa forma el aforo.

Pd: Calamaro se mete cocaina, no heroina.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Oct 27, 2005 6:42 am

se mete coca pero estuvo una temporada "tonteando" con la heroina justo la epoca esa que no salia de casa y compuso cerca de 1000 canciones.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Oct 27, 2005 12:40 pm

según leí en una entrevista a andrés, fue con la cocaina con lo que lo pasó bastante mal. de la heroina es dificil salir, y no creo que sea el caso de calamaro

por cierto, molaría hablar de la gira, de calamaro, de cualquier cosa... pero de las drogas y vida de cada uno... no se, pero a mi personalmente no me gusta. pero está claro, yo solo propongo, vosotros podeis hacer lo que os plazca

salud
laleti

Mensajepor laleti » Jue Oct 27, 2005 1:34 pm

Hombre, calamaro no tiene muchos problemas en hablar de lo q se mete eh! asi q no creo q sea tan tremendo q la gente hable de ello.

Es +, yo creo q calamaro sin las drogas...no seria calamaro (q ni defiendo q se drogue ni q se deje de drogar, q a mi me la refanfinfla lo q se meta )
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Jue Oct 27, 2005 7:59 pm

Al concierto de Valladolid en el 99 salió fumando un canutazo enorme y evidente. Forma parte de su música y si no, no hay más que escuchar Veneno, pero considero que hay cosas más interesantes que decir sobre Calamaro que lo que se mete o se deja de meter.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Oct 27, 2005 8:23 pm

john, a eso me refiero, es evidente que se mete lo que se quiera meter, pero que pienso que es más "fructifero" para nosotros hablar de su música que de lo que se mete
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Vie Oct 28, 2005 12:26 am

Trooper escribió:john, a eso me refiero, es evidente que se mete lo que se quiera meter, pero que pienso que es más "fructifero" para nosotros hablar de su música que de lo que se mete
Claro que si hombre, si te estoy dando la razón. Hay ocasiones en las que la vida del músico de marras tiene que ver con su música igual que pasa en todas las parcelas del arte, pero hay que intentar no traspasar el punto en el que te metes de lleno en el puro marujeo.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Oct 28, 2005 1:00 pm

bueno cambiando de tema quedan para el concierto de san sebastian 2660 entradas sabeis cuanta gente cabe alli mas o menos?