Quique Gonzalez-Kamikazes Enamorados
-
- Contactar:
Quique Gonzalez-Kamikazes Enamorados
Q tal os parece este disco? yo tengo q reconocer q lo he escuchao más bien poco un par de veces o tres no más, pero me ha resultado demasiao tranqi no? tengo el salitre y una noche americana, y ambos me han gustao bastante más, q decis?
Es un disco especial. Es un disco más intimista y más tranquilo porque, entre otras cosas personales, influía también la situación laboral del propio autor.
Es un disco arriesgado. Muy arriesgado. Primero autoeditado y nada comercial.
Creo que hay que considerarlo como lo que es, toda una proeza personal y profesional por parte de Quique.
El tiempo lo dejará como una joya discográfica.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Es un disco arriesgado. Muy arriesgado. Primero autoeditado y nada comercial.
Creo que hay que considerarlo como lo que es, toda una proeza personal y profesional por parte de Quique.
El tiempo lo dejará como una joya discográfica.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
A mi me gusta mucho, no se como muy bien apunta RASP influyeron mucho las circistancias en qeu este disco se pario, abandono las guitarras electricas u queda como un disco intimista, crudo a ratos pero con de una gran belleza , de ahi la joya "las calles de Madrid".
Quique autogestionario , peleando a la contra como muy bien se titulo su gira. Es un disco que gana mucho con las escuchas.
También me alegro que para el directo haya recuperado canciones de este disco que no debería pasar desapercibido .
Quique autogestionario , peleando a la contra como muy bien se titulo su gira. Es un disco que gana mucho con las escuchas.
También me alegro que para el directo haya recuperado canciones de este disco que no debería pasar desapercibido .
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
Re: Quique Gonzalez-Kamikazes Enamorados
bakea escribió:Q tal os parece este disco? yo tengo q reconocer q lo he escuchao más bien poco un par de veces o tres no más, pero me ha resultado demasiao tranqi no? tengo el salitre y una noche americana, y ambos me han gustao bastante más, q decis?
No lo he escuchádo todavía . Ya tendré tiémpo .