Quique Gonzalez-Kamikazes Enamorados

De cualquier estilo y condición
bakea
Contactar:

Quique Gonzalez-Kamikazes Enamorados

Mensajepor bakea » Sab Oct 01, 2005 5:22 pm

Q tal os parece este disco? yo tengo q reconocer q lo he escuchao más bien poco un par de veces o tres no más, pero me ha resultado demasiao tranqi no? tengo el salitre y una noche americana, y ambos me han gustao bastante más, q decis?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Oct 01, 2005 7:16 pm

Es un disco especial. Es un disco más intimista y más tranquilo porque, entre otras cosas personales, influía también la situación laboral del propio autor.
Es un disco arriesgado. Muy arriesgado. Primero autoeditado y nada comercial.
Creo que hay que considerarlo como lo que es, toda una proeza personal y profesional por parte de Quique.

El tiempo lo dejará como una joya discográfica.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Oct 01, 2005 10:37 pm

A mi me gusta mucho, no se como muy bien apunta RASP influyeron mucho las circistancias en qeu este disco se pario, abandono las guitarras electricas u queda como un disco intimista, crudo a ratos pero con de una gran belleza , de ahi la joya "las calles de Madrid".

Quique autogestionario , peleando a la contra como muy bien se titulo su gira. Es un disco que gana mucho con las escuchas.

También me alegro que para el directo haya recuperado canciones de este disco que no debería pasar desapercibido .
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Dom Oct 02, 2005 12:40 am

fue el disco que me engancho a quique, curiosamente, siendo el mas arriesgado, simplemente es fabuloso, 7 - 11, tema para la prosperidad
béticodeluniverso

Re: Quique Gonzalez-Kamikazes Enamorados

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Oct 04, 2005 3:33 pm

bakea escribió:Q tal os parece este disco? yo tengo q reconocer q lo he escuchao más bien poco un par de veces o tres no más, pero me ha resultado demasiao tranqi no? tengo el salitre y una noche americana, y ambos me han gustao bastante más, q decis?

No lo he escuchádo todavía . Ya tendré tiémpo .
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Oct 05, 2005 10:10 am

nada seguiré intentandolo seguro q al final le cojo el punto
adanes

Mensajepor adanes » Mié Oct 05, 2005 10:39 am

Para mi es uno de sus mejores discos, como te han dicho antes más intimistas y mas arriesgado. Yo creo que en cada disco se va superando.