Sabina hoy en Lo+ plus
Sabina hoy en Lo+ plus
Hoy en Lo mas plus entrevistan a Sabina, por lo que dice el periodico es para hablar de su último libro "Esta boca es mia. Versos satíricos". Es una recopilación de los poemas sobre actualidad que vienen apareciendo en el Interviu desde hace más de un año.
Espero que hablen de más cosas, con Sabina eso es seguro, porque los poemas del Interviu a mi no me gustan ni un pelo. Al menos los que he leído, en mi curro hay afición popr las revistas con chicas con poca ropa como la mencionada u otras peores: Siete, Fhm y cosas así. Cuando ataca el aburrimiento le echo un vistazo y a veces hasta leo algo.
Espero que hablen de más cosas, con Sabina eso es seguro, porque los poemas del Interviu a mi no me gustan ni un pelo. Al menos los que he leído, en mi curro hay afición popr las revistas con chicas con poca ropa como la mencionada u otras peores: Siete, Fhm y cosas así. Cuando ataca el aburrimiento le echo un vistazo y a veces hasta leo algo.
-
-
- Contactar:
¡Pero si el tío ese es buenísimo! Creo que antes estaba en Paramount Comedy, y si es el que pienso que es, tenía uno monólogos cojonudos. Aunque te doy la razón totalmente en lo del test. Sobraba de todas todas. Era una sandez sin gracia alguna. Por cierto, esto ya es una chorrada mía pero, ¿no veis a Sabina como mas avejentado desde que se da a la vida sana?valentina85 escribió:el programa... pa mi gusto le hicieron demasiadas tonterías, entre el tio ese disfrazado d pijo, y el test ese cutre pff
Hasta el lo dijo, que tiene la cara mas ancha, como con mofletes, yo le veo como a cualquiera de su edad, que el tio ya tiene sus añitos. S_e le ve como más sanote, a mi me hizo mucha gracia losa fragmentos de canciones de hace como diez años, con esa cara chupada, esa chaqueta roja brillante, el dijo que es que antes quería ser una estrella del rock.John_Cow escribió:¡Pero si el tío ese es buenísimo! Creo que antes estaba en Paramount Comedy, y si es el que pienso que es, tenía uno monólogos cojonudos. Aunque te doy la razón totalmente en lo del test. Sobraba de todas todas. Era una sandez sin gracia alguna. Por cierto, esto ya es una chorrada mía pero, ¿no veis a Sabina como mas avejentado desde que se da a la vida sana?valentina85 escribió:el programa... pa mi gusto le hicieron demasiadas tonterías, entre el tio ese disfrazado d pijo, y el test ese cutre pff
-
- Contactar:
No sé, será cosa mía pero no es que le vea gordo, sino que le veo como abotargado, hinchado. Lo de las canciones... el Dimelo en la calle la verdad no me pareció tan buen disco como el 19 dias y 500 noches, pero es que este último me parece que está entre los mejores. Quizá las letras eran demasiado barrocas y no tan directas como Sabina nos tiene acostumbrado. Aunque tiene momentos muy buenos como Cuando me hablan del destino o Vamonos p'al sur. A ver qué tal es este Números rojos.
-
-
-
- Contactar:
el monicaco de la paramount será gracioso haciendo monologos, le vist y es bueno, pero en lo mas plus a mi me da grimilla.
pa mi el mejor disco de sabina yo me mi contigo, pero la mejor cancioni calle melancolia, y hay una cosa que me encanta de sabina, como escribe los agradecimientos. En especial hay uno que se sale. los agradeciientos del disco hotel dulce hotel.
que grande sabina!
pa mi el mejor disco de sabina yo me mi contigo, pero la mejor cancioni calle melancolia, y hay una cosa que me encanta de sabina, como escribe los agradecimientos. En especial hay uno que se sale. los agradeciientos del disco hotel dulce hotel.
que grande sabina!
-
Pues más de una vez ha dicho que era un jubilado de los escenarios, pero que seguirÃa deleitándonos con discos y canciones...
Pero...
Hace poco dijo que tenÃa mono (de conciertos, no penséis mal), y que seguramente empezarÃa con una pequeña gira por teatros.
Estad atentos porque vuelve El Flaco.
Pero...
Hace poco dijo que tenÃa mono (de conciertos, no penséis mal), y que seguramente empezarÃa con una pequeña gira por teatros.
Estad atentos porque vuelve El Flaco.
-
- Contactar:
y que repertorio hariais pa un concierto con , por ejemplo 15 temitas?? menudo "marron" pa sabina, cuando todas son buenas...
mi repertorio:
no permita la virgen
y nos dieron las diez
pacto entre caballeros
princesa
quien me ha robado el mes de abril
que se llama soledad
pongamos que hablo de madrid/ yo me bajo en atocha
19 dias y 500 noches
esta boca es mia
contigo
por el bulevard de los sueños rotos
calle melancolia
la cancion mas bonita del mundo
noches de boda
y sin embargo
bises
ahora
asi estoy yo sin ti
tan joven y tan viejo
mi repertorio:
no permita la virgen
y nos dieron las diez
pacto entre caballeros
princesa
quien me ha robado el mes de abril
que se llama soledad
pongamos que hablo de madrid/ yo me bajo en atocha
19 dias y 500 noches
esta boca es mia
contigo
por el bulevard de los sueños rotos
calle melancolia
la cancion mas bonita del mundo
noches de boda
y sin embargo
bises
ahora
asi estoy yo sin ti
tan joven y tan viejo
-
Que alguien se cuente algún detallito que yo no tuve la oportunidad de verlo.
Bueno, yo creo que sí dará conciertos. Por lo menos cuando yo lo vi (somos casi como coleguillas
) dijo que sí que daría.
El próximo disco yo creo que va a molar y mucho.
He escuchado por la tele que es algo un poco simple instrumentalmente hablando, pero yo he oído un trocito de canción y me ha recordado al Sabina de siempre. Joder, qué ganas de escucharlo.
También habló de una canción que iba de 2 adolescentes que se fugaban para ver el mar (sorprendente parecido con La Huida del Serrano) y le preguntó no sé quién a los chavalitos: ¿Qué os ha parecido? Y contestaron: Estaba mejor en la tele. Y Sabina dijo: Yo siempre pensé que en ésa frase había una canción.
Espero yo y mi mula ansiosa por su nuevo disco.
Bueno, yo creo que sí dará conciertos. Por lo menos cuando yo lo vi (somos casi como coleguillas

El próximo disco yo creo que va a molar y mucho.
He escuchado por la tele que es algo un poco simple instrumentalmente hablando, pero yo he oído un trocito de canción y me ha recordado al Sabina de siempre. Joder, qué ganas de escucharlo.
También habló de una canción que iba de 2 adolescentes que se fugaban para ver el mar (sorprendente parecido con La Huida del Serrano) y le preguntó no sé quién a los chavalitos: ¿Qué os ha parecido? Y contestaron: Estaba mejor en la tele. Y Sabina dijo: Yo siempre pensé que en ésa frase había una canción.
Espero yo y mi mula ansiosa por su nuevo disco.
-
La verdad es que la canción de adelanto del nuevo disco es buena. Te deja un poco frío a la primera escucha, pero a la tercera o la cuarta le vas cogiendo el ritmo.
Y, además de eso, tengo en cuenta que el primer single de un disco de Sabina no viene siendo, en los últimos discos, ni de lejos la mejor canción del mismo. Recordemos "69 punto G" o "19 días y 500 noches".
Saludos.
Y, además de eso, tengo en cuenta que el primer single de un disco de Sabina no viene siendo, en los últimos discos, ni de lejos la mejor canción del mismo. Recordemos "69 punto G" o "19 días y 500 noches".
Saludos.