I. Ferreiro
-
I. Ferreiro
Alguien sabe si ha salido ya el disco del exvocalista de los Piratas??
Alguien ha escuhado alguna canción del disco?
Alguien me puede dar su opinión?
Alguien me puede decir si hay vida en Marte?
Son demasiadas preguntas?
salud
Alguien ha escuhado alguna canción del disco?
Alguien me puede dar su opinión?
Alguien me puede decir si hay vida en Marte?
Son demasiadas preguntas?
salud
-
grillo escribió:Yo ya he oido el single y me parece ke sigue la onda de los Piratas,eso si,nunka he sido un gran seguidor del grupo asi ke mejor ke te lo konfirme otro al ke le gustasen los Piratas.
Si por lo que he oido lleva una onda parecida a Piratas.
El disco no estoy seguro si esta a la venta. Mira en su web www.ivanferreiro.com.
-
Me parece una pasada el disco. El single, "Turnedo", me encanta, por lo que dice, por como lo dice.
"y aunque siga suspirando por algo que no era cierto,
me lo dicen en los bares, es algo que llevas dentro.
Que no dejas que te quieran,
solo quieres que te abracen.
Y publicas que no tuve ni valor para quedarme."
"Espectáculo" otra canción que recomiendo escuchar tranquilamente. Con los "cascos" ahi, a tope. Y si es posible, pensando en alguien a quien admires, a quien quieras. Una novia imposible, por ejemplo.
saludos
"y aunque siga suspirando por algo que no era cierto,
me lo dicen en los bares, es algo que llevas dentro.
Que no dejas que te quieran,
solo quieres que te abracen.
Y publicas que no tuve ni valor para quedarme."
"Espectáculo" otra canción que recomiendo escuchar tranquilamente. Con los "cascos" ahi, a tope. Y si es posible, pensando en alguien a quien admires, a quien quieras. Una novia imposible, por ejemplo.
saludos
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
-
Bueno, ya lo he escuchado varias veces. Es un buen disco pero no encuentro la cancion redonde típica de todos los discos de los Piratas. Hay buenas canciones pero no me parece un disco al que se le pueda calificar de excepcional. Quizás mis expectativas eran demasiado altas, no se.
No obstante el disco tiene canciones muy buenas, especialmente el single, "Turnedó" me parece una canción que eriza el vello desde el principio hasta el final.
Tambien muy buena, como ha mencionado el hombre del tambor, Ciudadano A.
Salud
No obstante el disco tiene canciones muy buenas, especialmente el single, "Turnedó" me parece una canción que eriza el vello desde el principio hasta el final.
Salud
-
joder.........rectificar es de sabios. Pedazo de disco!!Sr. Boniato escribió:Bueno, ya lo he escuchado varias veces. Es un buen disco pero no encuentro la cancion redonde típica de todos los discos de los Piratas. Hay buenas canciones pero no me parece un disco al que se le pueda calificar de excepcional. Quizás mis expectativas eran demasiado altas, no se.
Salud
sin desperdicio
-
-
Sabéis si está el vÃdeo por ahÃ?RASP escribió:Ya está colgado en eMule:
ed2k://|file|Ivan%20Ferreiro%20Concierto%20Radio%203%20%2016-05-05%20pi.rar|27547042|3413E81DF7F0F2756D2DA421DC7D424C|/
...
Rayco �ngel Santana Pulido (RASP).
Me encanta el disco, sobre todo las tres primeras canciones, me evaden de mala manera.
EDITO: De ayer para hoy lo he escuchado cuatro o cinco veces y, joder, todas las canciones son brutales. Como dijo el Sr. Boniato rectificando por ahà arriba, no tiene ningún desperdicio