"Totem". Ya a la venta.

De cualquier estilo y condición
RASP
Contactar:

"Totem". Ya a la venta.

Mensajepor RASP » Lun Ene 31, 2005 5:12 pm

Se ha actualizado su web con nuevas fotos, fragmentos del nuevo disco, etc.

http://www.carloschaouen.com/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 31, 2005 8:17 pm

Sólo puedo decir una cosa:

POR FIN :D
mtoykitando sin log

Mensajepor mtoykitando sin log » Lun Ene 31, 2005 8:18 pm

era yo :P esta emoción, estas prisas...
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 31, 2005 8:33 pm

Estoy ansioso por tenerlo entre mis dedos, pero con los putos examenes no he tenido tiempo ni de bajar a comprarmelo. Solo habia escuchado el "single" y la verdad es que me parece fantastico, en su linea. Me espero un discazo pues este tio ya ha demostrado ser una de los grandes musicos de este pais. A los que ya lo teneis: ¿que os parece el disco?¿y la colaboracion de la estrellita? un amigo que ya habia esuchado dias atras la cancion en la que canta kutxi me dijo que estaba muy bien, pero yo del tipo ese (kutxi, claro esta) me espero lo peor y mas. Por cierto, ¿cuanto cuesta?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Ene 31, 2005 9:33 pm

¿Alguien pudo comprarlo hoy (día 31)?

Por lo que estoy leyendo en su foro, nadie lo ha podido conseguir.

Tiene muy buena pinta, por los fragmentos que se dejan escuchar.

...
campanilla

Mensajepor campanilla » Mié Feb 02, 2005 9:05 pm

En Murcia aún andamos a la espera... Que ganas...

Vaya meses sacan disco muchos de los grandes-cantautores...
campanilla

Mensajepor campanilla » Jue Feb 03, 2005 1:50 pm

:D

Por fin!!!

Lo tengo, lo pongo, estoy disfrutandolo... Hasta la tercera o la cuarta escucha no seré capaz de bajar el nivel de adrenalina y alegria, asi q hasta ese momento no sere nada critica.

Así, de primeras, me gusta
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Feb 03, 2005 7:18 pm

Aquí, como era de esperar, no ha llegado. Al menos, en donde he preguntado.

Tiene buena pinta.

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Feb 05, 2005 12:30 am

Pues ya lo he escuchado. Lo tuve que bajar para matar el mono, pero en cuanto llegue por aquí lo pillaré.
No es la canción que más me gusta, pero la colaboración de Kutxi no está nada mal. Muy en su linea, aunque la canción va muy en la linea de Chaouen, también. Han sabido entremezclarlo.

El disco está bastante bien. Muy Chaouen, mejor producido y más contundente. Las letras, como siempre, muy buenas, aunque sigue siendo un señor muy monotemático. Pero también tiene su arte eso de hablar siempre de lo mismo y hacerlo diferente.

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Feb 05, 2005 12:35 am

Una mención, también, ha una canción que se sale de lo habitual de Chaouen como es "La vida amurallada". Muy social, muy concienciada.

...
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 05, 2005 4:08 pm

A mi la cancion que mas me mola (en primera instancia, luego al ir escuchando mas a fondo el disco seguro que cambio) es la que canta con kutxi, me parece un temazo. Y bien que me jode, ya que estaba esperando que esa cancion fuese una mierda pa echarle la culpa a la rock star de berriozar.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Feb 08, 2005 4:08 am

Imagen

...
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Feb 08, 2005 10:54 am

Y yo que enciendo una hoguera
quemo mis ojeras
me planto en una maceta
a ver si me riega
tu llanto de arena
y viene la primavera...

;)
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Feb 08, 2005 2:28 pm

..."que el tiempo es la fragua que aprieta mis alambres..." Grandioso cd!! Esta noche pongo en el cerrado el tema que se marca con Kutxi, Corazón.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Feb 10, 2005 10:59 pm

Pues la Mariajo me pasó la canción esta con Kutxi y... mm, me gusta mucho, habrá que escuchar el disco.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Feb 11, 2005 7:52 am

Personalmente me parece un discazo.

Sigue en su línea temática: sexo-drogas-amor. Añadiendo un tema social, Vida amurallada, en el que se sale. Cada vez que comienza esa canción, se me eriza la piel...

Sigue tratando el sexo de forma directa, pero haciéndolo bonito. Quiero decir que no es muy común que en las letras de las canciones se diga directamente "...hoy quiero habitar la pradera, entre tu ombligo y lo más alto de tus caderas...", o "la mano en l apared, las piernas tendiditas al ocaso..." y que suene a declaración de amor. Me parece que
" Faro/Falo del paraíso" es una gran muestar de ello...

Me gusta como trata el amor, que creo que no entiende sin sexo, sin roce, sin contacto puero y duro. Pero, hay algo más bonito que alguien te diga: "...no hay mejor paredón que el de tus labios,
para poder vivir, morir, en vida..."

Creo que sigue superándose en las letras...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Feb 11, 2005 7:01 pm

No me lo he podido comprar aun, peor lo que he escuchado en la radio de él, me ha gustado mucho. Tengo entendido que se dice que es su disco más rockero.

Como curiosidad, por otro lado, en la entrevista que le hicierón en Cadena 100 dijo que la canción del "Universo Abierto" -No me canso- la va a versionear Ana Torroja( si, si la de Mecano) en su próximo grandes éxitos. Espero que no la estropee mucho
JBH

Mensajepor JBH » Sab Feb 12, 2005 1:21 pm

el hombre del tambor escribió:Espero que no la estropee mucho
Uf... difícil que no lo haga.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Sab Feb 12, 2005 3:58 pm

Ufff...pedazo de disco...Gran disco que nos ha sacado, en estos dias de estudios tortuosos lo estoy quemando...Era sumamente escéptico xon la colaboración del Kutxi, pero reconozco que la canción es muy grande...
Un disco recomendable,muy recomendable...

SALUD!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Feb 12, 2005 4:54 pm

Creo que es algo muy destacable porque a una gran mayoría nos daba la sensación de no encajar bien en la música de Chaouen, pero lo hace y muy bien.

...
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Feb 14, 2005 9:51 am

Pues sí, sí, yo también era de las que no acababan de creerse con un dueto con Kutxi resultaría... pero he de decir que me parece una combinación de voces magistral. "Corazón", sin duda, es de las canciones que más me han llegado.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 15, 2005 1:57 pm

Hoy por la mañana he escuchado, en "La jungla" de Abellán, la versión de Ana Torroja de "no me canso" y la verdad no se que decir, tampoco me ha disgustado tanto, como la canción es tan buena... de todos modos me resulto graciosos oir en boca de Ana eso de "...y no me daré cuenta, en esta puta vida..." Por otra parte tengo que decir que, paradojicamente, los obipos son los que, desde mi punto de vista, mejor música ponen y mas apoyan a la buena música (como por ejemplo patrocinando giras) de entre todas las cadenas que emiten a nivel nacional. Lo cual no evita que yo mande a tomar por culo a la conferencia episcopal.
campanilla

Mensajepor campanilla » Sab Feb 19, 2005 4:00 pm

Yo escuche la versión de Ana Torroja en internet... No me gustó. Cambia algunos versos de la letra original, y la hace demasiado popera...

Donde este Chaouen que se callen los demás... jeje que exagerada soy...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Feb 19, 2005 7:45 pm

JBH escribió:Pues la Mariajo me pasó la canción esta con Kutxi y... mm, me gusta mucho, habrá que escuchar el disco.
Bienvenido al club de los seguidores de Chaouen!, no te defraudará. Un tio como tu debe de escuchar a genios como este.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Feb 19, 2005 9:47 pm

campanilla escribió:Yo escuche la versión de Ana Torroja en internet... No me gustó. Cambia algunos versos de la letra original, y la hace demasiado popera...

quote]

Si yo también la he escuchado,y cambia parte de la letra!!!!! En fin.