Producto Interior Bruto

De cualquier estilo y condición
anfibia.

Producto Interior Bruto

Mensajepor anfibia. » Lun Ene 24, 2005 11:32 pm

Lo estoy escuchando por primera vez y me está gustando mucho. ¿Alguien sabe algo de algo?
Delto Informatzen

Mensajepor Delto Informatzen » Mié Ene 26, 2005 11:59 pm

anfibia.

Mensajepor anfibia. » Jue Ene 27, 2005 9:54 am

Gracias Delto, ya miré ahí pero no estoy segura de si son ellos. En el disco que tengo solo suena una persona...
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 06, 2005 6:05 pm

anfibia. escribió:Gracias Delto, ya miré ahí pero no estoy segura de si son ellos. En el disco que tengo solo suena una persona...
¿ que quieres saber sobre produccto interior bruto?
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Ago 24, 2005 11:12 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Jue Ago 25, 2005 10:35 am

anfibia escribió:
Anonymous escribió:
anfibia. escribió:Gracias Delto, ya miré ahí pero no estoy segura de si son ellos. En el disco que tengo solo suena una persona...
¿ que quieres saber sobre produccto interior bruto?
Dónde pillar algo

¿A nadie le suena?
Yo hablo de un tío que dice cosas como:

"personajes que deambulan todo el día colocados
que se sienten muy rebeldes, que se sienten obligados
a contar a todo el mundo que ellos son los diferentes,
que los demás somos tontos y ellos los inteligentes..."

Eso es el principio de una canción, ahora no me acuerdo de otras, pero tiene letras que merecen ser escuchadas
La canción que dices se llama Ahora y siempre, anti-PGB.

Como bien comentas, es una sola persona con una guitarra (nada que ver con el grupo del enlace de más arriba), y esa canción pertenece al CD compartido que editó con el cantautor murciano Padre Mariana y que cuesta 3 euros. Su otra referencia es una K7 compartida con el cantautor madrileño (como él) Regocijo en el Fango, llamada Babylon is burning.

Es posible que encuentres estas dos ediciones en alguna de estas distris anticomerciales: http://www.lahaine.org/b2lharticulo.php ... more=1&c=1 , aunque la cinta es bastante difícil de encontrar.

En el Emule está colgado su CD con Padre Mariana. El enlace es:

ed2k://|file|Producto%20Interior%20Bruto%20y%20Padre%20Mariana%20-%20CD%20Compartido%20-%20Cantautores%20Libertarios.rar|59910937|61B2C71BC16ACAB18A54B67F6D16FD23|h=LHU4WHT5MRBOR6C4PAKJHQVVXI4G5KHC|/

Aunque si realmente te gusta, píllalo en alguna distri, que son sólo 3 euros.

Por otro lado, yo tengo la K7 compartida con Regocijo en el Fango. Si te interesa y no la encuentras (cosa que seguramente suceda), puedes mandarme un privado para intentar pasártela de alguna manera (si eres de Madrid en mano; si no, pues por correo).

Salud.
gallipato

Mensajepor gallipato » Jue Ago 25, 2005 12:29 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 8:18 pm, editado 1 vez en total.
ManKo

Mensajepor ManKo » Sab Ago 27, 2005 5:57 am

Epa Anfibia!!
Pues yo el Cd ese de P.I.B. que dices me lo piye cuando salio a traves de la distri de mundo muerto "http://mundomuerto.webcindario.com/portadaframes.html" y creo recordar q costaba 2'10 euros el Cd.. vamos una ganga.
Ya el K7 conjunto con Regocijo en el Fango bufffffff eso ya es un tema mas chungo de piyar ya que tiene bastantes años y dudo que alguna distri lo tenga.

PD: escucha tb si puedes regocijo en el fango te va a gustar :wink: (si no puedes piyarlo, mandame un mensaje y ya te paso algo si quieres)