¿ Es el Lichis un cantautor?
-
¿ Es el Lichis un cantautor?
Pues eso, si creeis q se puede considerar a este personaje un cantautor o no.
Para mi ,lo sea o no, es un genio
Para mi ,lo sea o no, es un genio
-
- Contactar:
mi paisaje interior....contaminado...
que grande es. una de las mejores letras, en cuanto a la carga ironica que tiene es una soleada tarde en un parque de moratalaz,que gran cancion!! es un cantautor.las canciones son suyas y realmente el es la cabra, es como robe y extremo.yo tambien considero a robe un cantautor.
que grande es. una de las mejores letras, en cuanto a la carga ironica que tiene es una soleada tarde en un parque de moratalaz,que gran cancion!! es un cantautor.las canciones son suyas y realmente el es la cabra, es como robe y extremo.yo tambien considero a robe un cantautor.
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
hay un disco de la cabra que realmente para mi es uno de los mejores en cuanto a originalidad, letras ...y todos los palos musicales que toca, ese es "cabron" que vendio una mierda pero que sin emabargo me parece un disco redondo.y sobre todo una cancio. "como un animal"....
las letras es que son buenisimas, al menos pa mi gusto.el mejor disco de la cabra creo yo..por cierto ya tarda en hacer el dichoso hotel lichis no????
las letras es que son buenisimas, al menos pa mi gusto.el mejor disco de la cabra creo yo..por cierto ya tarda en hacer el dichoso hotel lichis no????
-
Totalmente de acuerdi,señorajb escribió:hay un disco de la cabra que realmente para mi es uno de los mejores en cuanto a originalidad, letras ...y todos los palos musicales que toca, ese es "cabron" que vendio una mierda pero que sin emabargo me parece un disco redondo.y sobre todo una cancio. "como un animal"....

A mí también es el disco que más me gusta, aunque en Vestidos de Domingo hay letras que son geniales, pero demasiado rumbero para mi gusto.Sr. Boniato escribió:Totalmente de acuerdi,señorajb escribió:hay un disco de la cabra que realmente para mi es uno de los mejores en cuanto a originalidad, letras ...y todos los palos musicales que toca, ese es "cabron" que vendio una mierda pero que sin emabargo me parece un disco redondo.y sobre todo una cancio. "como un animal"....
No sé si es un cantautor, pero lo que sí está claro es que es un poeta.
Me vesti rapido no tenia prisa... x atender las llamadas del kartero komerzial.. tomarme un kafetito.. kon los testigos de jehova..
Explorar mi aparato genital sedado x el paro y entre komerme una pastilla... y arrasar ME KAGUENLA... xDD kon todo bicho vivienteeeee... elegi....
o algo asi no??
Es un monstruo he tenido oportunidad d verle en directo y es de lo mejorcito.
Es un golfo total.
Y me parece una persona muy muy humilde que aun poniendole la kritika x los suelos a salido salir adelante kon sus dos kojones y sus kanziones y su apuesta x un estilo ke para el es determinado ya que komo se a dixo x ay toka muchos palos y es normal ke aya gente k no lo digiera bien, no hablo de kanziones k la kompañia x kojones tiene k poner hasta en la sopa (la lista,iluso) ablo d diskos enteros aunke x ay de vez en kuando se eche mierda sobre el.
Por zierto en www.lacabramecanica.com han aktualizao kon una entrevista a Lichis kexplika komo va el nuevo disko se va a retrasar hasta verano bien agusto.. aleeee
SaLuD Y RoKaNRoL
Explorar mi aparato genital sedado x el paro y entre komerme una pastilla... y arrasar ME KAGUENLA... xDD kon todo bicho vivienteeeee... elegi....
o algo asi no??
Es un monstruo he tenido oportunidad d verle en directo y es de lo mejorcito.
Es un golfo total.
Y me parece una persona muy muy humilde que aun poniendole la kritika x los suelos a salido salir adelante kon sus dos kojones y sus kanziones y su apuesta x un estilo ke para el es determinado ya que komo se a dixo x ay toka muchos palos y es normal ke aya gente k no lo digiera bien, no hablo de kanziones k la kompañia x kojones tiene k poner hasta en la sopa (la lista,iluso) ablo d diskos enteros aunke x ay de vez en kuando se eche mierda sobre el.
Por zierto en www.lacabramecanica.com han aktualizao kon una entrevista a Lichis kexplika komo va el nuevo disko se va a retrasar hasta verano bien agusto.. aleeee
SaLuD Y RoKaNRoL
-