ALBERTUCHO
ALBERTUCHO
Gran cantante y poeta... su primer disco y lo a bordao, no se puede empezar mejor, promete mucho el Albertucho.
-
-
- Contactar:
Mi amiga y yo siempre decimos ke podría hacer 2 discos, uno de trankis y otro más acelerado, más punk. Más como los estribillos, siempre. Y entonces sería perfecto porke si no no lo ponen en los bares, ni puedes botar... No sé, es ke a nosotras nos mola el Evaristo y los conciertos de Koma, SA... En fin, cañita.
-
ALBERTUCHO EN MADRID
El Jueves pasado en Clamores de Madrid, Albertucho en acústico demostró ante una sala llena hasta la bandera y con la gente muy entregada y tarareando todas las canciones en melodía y estribillo, que es un cantautor de nuevo cuño y que los temas nuevos del siguiente disco le están redifiniendo como cantante y como poeta.
Re: ALBERTUCHO
Y ya estamos esperando ese segundo disco!Melendi_ escribió:Gran cantante y poeta... su primer disco y lo a bordao, no se puede empezar mejor, promete mucho el Albertucho.
Por cierto, el día 6 de Abril Albertucho toca en Madrid con los Sapitos en un concierto que promete ser único.
¿Nos veremos alli?

Saludosss