Gabriel Sopeña -Mil Kilometros de sueños-

De cualquier estilo y condición
el hombre del tambor

Gabriel Sopeña -Mil Kilometros de sueños-

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 11, 2008 7:56 pm

Por fin me hize con este disco de uno de los mejores letristas en castellano.

Muy variado, con muchos matices musicales, como bien dijo el Loco la produccion no es del todo correcta para el peazo talento que tiene.

Os animo a todos los degustadores de cantautores-rockeros que le deis una oportunidad, el letrita de Loquillo demuestra que tiene voz y arte en solitario.

El disco además creo que es del 1998 pero suena bien.

"Apuesta por el rock and roll" y "John Milner" vienen ademas incluidas
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Abr 17, 2008 7:01 pm

Me alegro que te haya gustado esta joyita de este gran poeta y músico al que tanto admiramos.

A mí aparte de las conocidas, me encanta "Nunca he despetado junto a ti" y ese swing que es "Cass (la chica más bonita de la ciudad", que me recuerda a como musicó "Debes saberlo" en la vida por delante.

Armando el amor debería ser obligatorio estudiarlo en las escuelas.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Abr 18, 2008 2:53 pm

pero su voz.... necesito prestarle algo más de atención, que puntilloso me estoy volviendo hostia!!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Abr 22, 2008 11:45 am

bakea escribió:pero su voz.... necesito prestarle algo más de atención, que puntilloso me estoy volviendo hostia!!!
Compadre, me estas recordando a JBH, jejejeej, ( es broma)

La verdad que el talento de Sopeña es enorme lastima que no haya sacado más discos en solitario.

Me encanta, "Mil Kilometros se sueños" abre el disco y muy buena letra.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Abr 23, 2008 1:21 am

:roll:
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Abr 23, 2008 6:36 pm

jejeje, habeis escuchado a Más Birras, que era su grupo antes (sino me equivoco) amí no me moló nada.

Oye Paco a ver lo que dices!!! jejejeje
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Sab Jun 14, 2008 3:40 pm

Pedazo de disco, tranquilito en general pero en la linea de los de poemas que musicó. Tiene canciones muy bien hechas.
Ademas de pasar desapercibido creo que la gente no le dió una oprtunidad, por ejemplo escuchan los discos de otros "cantautores rockeros" archifamosos, y que tambien son buenos pero es que este disco está a la altura e incluso los supera.

A mi me gusta bastante la canción "Un fogonazo", amén de las que habeis nombrado "Cass, la chica más guapa de la ciudad", "Apuesta por el r"n"r", pero hay muchas buenas.

A mi si que me gusta el rocabilly elegante y bien hecho de "Más Birras", aunque no estoy seguro que Gabriel Sopeña fuese miembro o solo colaboró en algun disco. Para aquella época (principios de los 80) sonaban bastante bien, de hecho la canción "Apuesta por el r"n"r" que han popularizado Heroes del Silencio, es de ellos y es muy guapa.

Saludos!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Jun 15, 2008 12:16 pm

cierto sólo era colaborador