no he dicho eso.. he dicho q me empieza a cansar el tema de calamaro....John_Cow escribió:¿Significa eso que iremos Sonia y yo solos al concierto?Rocio_nera escribió:el tema de calamaro me empieza a cansar...pufff
¿Qué os parece Calamaro?
-
-
a mi solo me qedan 2 semaninas
....y se rumorea q al menos en el de s.sebastian va a salir ariel rot
(me imagino q en los otros tb), asin q a ver si es verdad....q ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ( chin ahorrate tus comentarios )
alguien me dice sitios x donde salir x s.sebastian? bares decentes y tal...

alguien me dice sitios x donde salir x s.sebastian? bares decentes y tal...
-
No es que se rumoree, es que está confirmadÃsimo, al menos en el bolo de Donosti.John_Cow escribió:¿Alguien me deja un kleenex que creo que voy a llorar?laleti escribió:y se rumorea q al menos en el de s.sebastian va a salir ariel rot(me imagino q en los otros tb), asin q a ver si es verdad....q ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Un abrazo.
-
- Contactar:
Para no olvidar... a Los Rodriguez
¡Ojala pudiera subirse también Julito, un pedazo grande de la historia del rock en España!Trooper escribió:joder, ariel y andrés juntos,,,, qué recuerdos... puff
Pd: Fuenlabrada muchas gracias buenas noches. Somos los rodriguez, este es Ariel el guitarra Ariel Rot. Con Daniel Zamora el segoviano, Daniel al bajo. German... German Dukakis... Germán Vilella a la batería. Julián infante, un pedazo grande en la historia del rock en España, Julián Infante guitarra. Buenas noches Madrid, somos los Rocdriguez, estamos tocando rock 'n roll... No me podré alejar... de tiiiiiii.
Más quisiera Jimbo..jaja...odiosas compariaciones
Esa canción la grabó para su disco de Tangos y boleros( EL cantante)...disco que lleva tiempo prometiendo "alguno" ...pero que otros sí se atreven a hacerlo...jaja...Gran canción la de andrés, gallos incluidos...pero los pelos como escarpias cada vez que la escucho!
Esa canción la grabó para su disco de Tangos y boleros( EL cantante)...disco que lleva tiempo prometiendo "alguno" ...pero que otros sí se atreven a hacerlo...jaja...Gran canción la de andrés, gallos incluidos...pero los pelos como escarpias cada vez que la escucho!
-
- Contactar:
Es un disco de versiones. A mi me gustan mucho más precisamente Nadie sale vivo de aquí, Honestidad Brutal etc. Pero me parece un disco bastante interesante. Son canciones clásicas con un estilo de fusión bastante interesante, aunque quizá me parece más un disco de Javier Limón que de Calamaro.magnolia escribió:A mi me encanta Calamaro, de hehco tengo todos sus discos, hasta el vida cruel y el hotel, y lo cierto es que el Cantante no está mal...pero no es digno de un tipo que ha hecho Nadie Sale vivo de aquí, Alta Suciedad, HB o el Salmón...