"La noche americana".
-
JBH te lo recomiendo creo que te puede gustar. Tien discos que on más rollo cantautor,pero en el sentido americano, es decri Dylan , Petty...
Pero otros ,como este último ,por lo que he podido escuchar ,que alterna canciones pausadas con canciones rockeras.
Es muy fan quique Gonzalez de Loquillo,de hecho dice que Loquillo y Trogloditas era de adolescente su grupo favorito.
Para mi es el puto maestro.
Por cierto que ayer en Cadena 100 pusierón la canción "Hotel los Angeles" y era muy rockera me gusto mucho.
Pero otros ,como este último ,por lo que he podido escuchar ,que alterna canciones pausadas con canciones rockeras.
Es muy fan quique Gonzalez de Loquillo,de hecho dice que Loquillo y Trogloditas era de adolescente su grupo favorito.
Para mi es el puto maestro.
Por cierto que ayer en Cadena 100 pusierón la canción "Hotel los Angeles" y era muy rockera me gusto mucho.
-
Sí, me refiero a eso. Es que Kamikazes enamorados me sonaba muy eso... "cantautor". Y normalmente no me suelen gustar ese tipo de discos... pero por lo que decís os haré caso, voy a su página a ver qué tal...campanilla escribió:JBH escribió:Si lo tenéis ya... a ver si me podéis decir... ¿suena muy a "cantautor"?.
Lo he escuchado una vez, muy de pasada, pero no suena cantautor en el sentido voz y guitarra. Es más bien rockerillo, ¿¿no?? Vamos, bastante diferente a Kamikazes enamorados, no sé si te refieres a eso...
-
-
Por lo que voy escuchando, me parece que iré descubriendo muchos detalles cuando más lo escuche. La letras más descaradas, como más críticas... (estamos trabajando en ello...)
Me parece muy grande el dúo con Drexler. Me gusta mucho también Vidas Cruzadas y 73...
Hay ganas de verlo en directo. Nos vemos el 22 de abril!
Me parece muy grande el dúo con Drexler. Me gusta mucho también Vidas Cruzadas y 73...
Hay ganas de verlo en directo. Nos vemos el 22 de abril!
Muy bueno el disco, sí señor. No esperaba menos del gran Quique. Ademas tenia ya ganas de q sacase un disco rockerillo, como ha sido este, el cual pienso q ha salido en el momento justo, justo despues del Kamikazes (grandísimo disco tambien), en el cual Quique nos susurra las canciones con su piano.
Desde el primer momento me engancharon "Vidas cruzadas" y "Me agarraste" (colaboracion magistral de Drexler).
Hace poco comenté con alguien q en este disco ha escrito unas letras mucho mas directas de lo que nos tenia acostumbrados, eso si, con la misma poesia exquisita de siempre.
Desde el primer momento me engancharon "Vidas cruzadas" y "Me agarraste" (colaboracion magistral de Drexler).
Hace poco comenté con alguien q en este disco ha escrito unas letras mucho mas directas de lo que nos tenia acostumbrados, eso si, con la misma poesia exquisita de siempre.
-
-
-
En todos los que yo he ido SÍ VENDÍAN DISCOS al final del concierto, y camisetas de varias giras (yo tengo la de Kamizazes Enamorados, que salio con error de imprenta, y la de Pájaros Mojados) y postales, fotos... Me parece que los anteriores CD´s no cuestan ni 10 ?, pero no recuerdo...Por cierto sabeís si en los conciertos que ahce vendelos discos¿? Gracias.
Ya tengo el disco. Llegó a Media Markt antes de que me llegara por correo y no pude resistirme. Además, aquí está a 11 euros la edición especial y 9 euros el disco normal. Ya veré que hago con el otro que me llegue por correos.
Los demás discos, aquí, están a 5 euros.
Y sí, lleva discos, camisetas, postales, etc a los conciertos.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Los demás discos, aquí, están a 5 euros.
Y sí, lleva discos, camisetas, postales, etc a los conciertos.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
-
-
Hombre, hoy Quique González ha hablado con Iñaki Gabilondo de su nuevo disco: La Noche Americana. Escucha la entrevista, y a ver si el mismo Quique te convence.
Enlace para escucharlo: (en Mozilla Firefox yo no he podido escucharlo, pero con Internet Explorer no hay problema )
http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rcsr_4.Aes
Personalmente, te diría que si te gusta Quique, lo compres. A mí me parece un muy buen disco, y hay que apoyar a este autor, si queremos que siga haciendo música, (y tan buena..., opinión mía, subjetivismo total). A mi Salitre48 me parece un discazo, quizá La Noche Americana no sea otro Salitre, pero es muy bueno también... Subjetivamente: cuanto más lo escucho, más me gusta
Enlace para escucharlo: (en Mozilla Firefox yo no he podido escucharlo, pero con Internet Explorer no hay problema )
http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rcsr_4.Aes
Personalmente, te diría que si te gusta Quique, lo compres. A mí me parece un muy buen disco, y hay que apoyar a este autor, si queremos que siga haciendo música, (y tan buena..., opinión mía, subjetivismo total). A mi Salitre48 me parece un discazo, quizá La Noche Americana no sea otro Salitre, pero es muy bueno también... Subjetivamente: cuanto más lo escucho, más me gusta
Yo creo que estamos ante un disco de Rock&Roll clásico, con sus canciones mas lentas, sus temazos rockeros, no se, un poco de todo.
A Agradecido parece que le está gustando, ya ha puesto un par de frases suyas en la cabezera de la web.
"Hay demasiadas horas de vuelo a La Habana, y no lo tengo tan claro..."
A Agradecido parece que le está gustando, ya ha puesto un par de frases suyas en la cabezera de la web.
"Hay demasiadas horas de vuelo a La Habana, y no lo tengo tan claro..."
-
-