"La noche americana".

De cualquier estilo y condición
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Mar 15, 2005 4:01 pm

JBH, vete a su página. Hay varios temas del disco para escuchar, y así te haces una idea.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Mar 15, 2005 8:08 pm

JBH te lo recomiendo creo que te puede gustar. Tien discos que on más rollo cantautor,pero en el sentido americano, es decri Dylan , Petty...

Pero otros ,como este último ,por lo que he podido escuchar ,que alterna canciones pausadas con canciones rockeras.
Es muy fan quique Gonzalez de Loquillo,de hecho dice que Loquillo y Trogloditas era de adolescente su grupo favorito.

Para mi es el puto maestro.

Por cierto que ayer en Cadena 100 pusierón la canción "Hotel los Angeles" y era muy rockera me gusto mucho.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Mar 16, 2005 3:42 pm

campanilla escribió:
JBH escribió:Si lo tenéis ya... a ver si me podéis decir... ¿suena muy a "cantautor"?.

Lo he escuchado una vez, muy de pasada, pero no suena cantautor en el sentido voz y guitarra. Es más bien rockerillo, ¿¿no?? Vamos, bastante diferente a Kamikazes enamorados, no sé si te refieres a eso... :roll:
Sí, me refiero a eso. Es que Kamikazes enamorados me sonaba muy eso... "cantautor". Y normalmente no me suelen gustar ese tipo de discos... pero por lo que decís os haré caso, voy a su página a ver qué tal...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Mar 16, 2005 3:48 pm

Pero ¿qué tipo de "cantautor"? Porque a Silvio Rodríguez ni a Victor Jara se parece.

...
campanilla

Mensajepor campanilla » Mié Mar 16, 2005 8:30 pm

yo creo q al decir rollo cantautor se refiere a canciones lentas, con guitarra y voz... sin mucha caña... Vamos, yo me refería a eso. No a que se pareciera a ningún cantautor concreto... :D
JBH

Mensajepor JBH » Jue Mar 17, 2005 2:52 am

Claro, me refiero a lo que dice Campanilla, no a que se parezca a algún cantautor.

A canciones "lentas", sí.
campanilla

Mensajepor campanilla » Jue Mar 17, 2005 1:54 pm

Por lo que voy escuchando, me parece que iré descubriendo muchos detalles cuando más lo escuche. La letras más descaradas, como más críticas... (estamos trabajando en ello...)

Me parece muy grande el dúo con Drexler. Me gusta mucho también Vidas Cruzadas y 73...

Hay ganas de verlo en directo. Nos vemos el 22 de abril!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Mar 18, 2005 4:17 pm

Algún día lo tendré.

...
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Mar 23, 2005 5:07 pm

Muy bueno el disco, sí señor. No esperaba menos del gran Quique. Ademas tenia ya ganas de q sacase un disco rockerillo, como ha sido este, el cual pienso q ha salido en el momento justo, justo despues del Kamikazes (grandísimo disco tambien), en el cual Quique nos susurra las canciones con su piano.
Desde el primer momento me engancharon "Vidas cruzadas" y "Me agarraste" (colaboracion magistral de Drexler).
Hace poco comenté con alguien q en este disco ha escrito unas letras mucho mas directas de lo que nos tenia acostumbrados, eso si, con la misma poesia exquisita de siempre.
campanilla

Mensajepor campanilla » Mié Mar 23, 2005 7:54 pm

RASP escribió:Algún día lo tendré.

...
Yo puedo mandartelo... pero no se por cuánto saldrá el envío... ( lo digo por correos, que yo no pienso llevarme un céntimo de comisión... eh!!! )
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Mar 23, 2005 8:49 pm

Gracias, guapa.

Ya lo mandé a pedir la semana pasada, pero no ha llegado aún. Supuestamente, me tendría que haber llegado el Martes o el Miércoles (hoy es Miércoles), pero ya será para la próxima semana.

Qué le voy a hacer...

Muchas gracias.

...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Mar 25, 2005 12:00 pm

Hoy me enterado consultando su web que el 4 de Mayo va a venir a mi iudad aupa!!!!!!!

Por cierto sabeís si en los conciertos que ahce vendelos discos¿? Gracias.
campanilla

Mensajepor campanilla » Vie Mar 25, 2005 12:52 pm

Por cierto sabeís si en los conciertos que ahce vendelos discos¿? Gracias.
En todos los que yo he ido SÍ VENDÍAN DISCOS al final del concierto, y camisetas de varias giras (yo tengo la de Kamizazes Enamorados, que salio con error de imprenta, y la de Pájaros Mojados) y postales, fotos... Me parece que los anteriores CD´s no cuestan ni 10 ?, pero no recuerdo...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Mar 27, 2005 1:13 pm

Ya tengo el disco. Llegó a Media Markt antes de que me llegara por correo y no pude resistirme. Además, aquí está a 11 euros la edición especial y 9 euros el disco normal. Ya veré que hago con el otro que me llegue por correos.
Los demás discos, aquí, están a 5 euros.

Y sí, lleva discos, camisetas, postales, etc a los conciertos.

...
JULITO

Mensajepor JULITO » Mar Mar 29, 2005 12:34 pm

¿Que tal esta el ultimo disco?, es que todavia nose si comprarmelo y eso que los anteriores me gustaron muchisimo.

Por cierto, meprece la pena la edicion especial?

Salu2
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Mar 29, 2005 1:07 pm

Yo diría que es mejor que Kamikazes pero peor que Salitre... Tú mismo ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 29, 2005 7:11 pm

Opino lo mismo, pero porque "Salitre48" es insuperable.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Mar 29, 2005 8:37 pm

Anonymous escribió:Opino lo mismo, pero porque "Salitre48" es insuperable.
Mayormente es por eso :D
campanilla

Mensajepor campanilla » Mié Mar 30, 2005 11:22 am

Hombre, hoy Quique González ha hablado con Iñaki Gabilondo de su nuevo disco: La Noche Americana. Escucha la entrevista, y a ver si el mismo Quique te convence.

Enlace para escucharlo: (en Mozilla Firefox yo no he podido escucharlo, pero con Internet Explorer no hay problema )

http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rcsr_4.Aes

Personalmente, te diría que si te gusta Quique, lo compres. A mí me parece un muy buen disco, y hay que apoyar a este autor, si queremos que siga haciendo música, (y tan buena..., opinión mía, subjetivismo total). A mi Salitre48 me parece un discazo, quizá La Noche Americana no sea otro Salitre, pero es muy bueno también... Subjetivamente: cuanto más lo escucho, más me gusta
JULITO

Mensajepor JULITO » Mié Mar 30, 2005 12:34 pm

Pues me lo acabo de comprar en Tipo por 16,5? me ha salido un poco mas caro que a vosotros pero por lo poco que voy escuchando parece un disco cojonudo.
Me parece que superar el Salitre48 es imposible pero esta parece q va a andar cerquita de el.

Salu2
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Mar 30, 2005 1:14 pm

¿Y por qué lo comparan con "Salitre 48"?

Algo que me gusta mucho de Quique González es que, entre sus discos, a pesar de ese toque personal, se diferencian perfectamente.

A mí, personalmente, no me gustaría otro "Salitre 48", porque eso sería repetirse.

...
JULITO

Mensajepor JULITO » Mié Mar 30, 2005 2:31 pm

Estoy contigo RASP, lo unico q yo lo compraba por la calidad del disco. Pero bueno que con que sean muy buenos discos todos los que saque mejor para nosotros.

Salu2
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Mié Mar 30, 2005 3:14 pm

Yo creo que estamos ante un disco de Rock&Roll clásico, con sus canciones mas lentas, sus temazos rockeros, no se, un poco de todo.

A Agradecido parece que le está gustando, ya ha puesto un par de frases suyas en la cabezera de la web.

"Hay demasiadas horas de vuelo a La Habana, y no lo tengo tan claro..."

Mensajepor agradecido » Mié Mar 30, 2005 7:45 pm

Estoy pasando la entrevista y canciones de la SER a mp3, en breve lo tenemos.

Estamos trabajando en ellooooo

Mensajepor agradecido » Mié Mar 30, 2005 7:46 pm

_LoGaN_ escribió:A Agradecido parece que le está gustando, ya ha puesto un par de frases suyas en la cabezera de la web.
Con la de ahora tres. Menos mal que de vez en cuando aparecen perlas como esta.