"Totem". Ya a la venta.

De cualquier estilo y condición
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 26, 2005 10:11 pm

Grandioso, me encanta. La colaboración del "rockstar" es mejor de lo esperado. Es su disco mas rockero, se oye mucha guitarra electrica (distorsionada) pero sigue siendo Chaouen totalmente.

Ahora a esperar por Quique.....
campanilla

Mensajepor campanilla » Dom Feb 27, 2005 4:07 pm

el hombre del tambor escribió: Como curiosidad, por otro lado, en la entrevista que le hicierón en Cadena 100 dijo que la canción del "Universo Abierto" -No me canso- la va a versionear Ana Torroja( si, si la de Mecano) en su próximo grandes éxitos. Espero que no la estropee mucho

Pues para que cada uno juzgue el nivel del estropicio:

http://www.los40.com/audiovideo/audio_e ... _id=970901
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Feb 27, 2005 5:23 pm

Pudo ser mucho peor, cambiando la letra y diciendo que tenia cocacola para todos :lol:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Feb 27, 2005 9:20 pm

Estoy enamorada del disco, de lujo.
campanilla

CONCIERTO CHAOUEN

Mensajepor campanilla » Jue Mar 10, 2005 8:31 pm

El martes 15 de marzo concierto de Chaouen en MURCIA. Va por invitaciones, se redogen an la cadena 100
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Jue Mar 17, 2005 10:48 am

Anoche vi por fin a Chaouen en Alicante, grandísimo, la única pega es que empezó media hora tarde... Pero imagino que sería por causas ajenas a él.

Tocó casi todas las de TÓTEM y algunas antiguas (No me canso, A medio pulmón, Desfile de Gaviotas, y un Vente al final, él solo con la guitarra, que nos puso los pelos de gallina). Es un genio. Eso por no mencionar que te descojonabas con las paridas que decía.

No iba tan ciego como la última vez que lo vi (en Murcia), pero bua, se notaba que a veces no sabía lo que decía, e incluso se equivocó un par de veces con la letra :P pero a este hombre se le perdona todo...
campanilla

Mensajepor campanilla » Jue Mar 17, 2005 1:46 pm

En Murcia tocá el martes. Iba bastante ciego, pero al menos podía medio vocalizar, y medio se le entendía...

Lo bueno, que tocó canciones de Tótem y tb de los demas discos ( a medio pulmón, vente, desfile de gaviotas...).Personalmente, me gustó mucho más él solo, con la guitarra y su voz quebradísima... (llegué a pensar que se le iban a partir las cuerdas vocales de lo cascada que tiene la voz... ) que con la banda. Chaouen me gusta también con Banda, pero no se le oía, retumbaba la batería y apenas podía entenderse la letra de las canciones... Como siempre, siempre que el nivel de álcohol se lo permita, espléndido en sus introducciones: "como me dicen que me peine, escribí esta canción: Rachas de Viento, porque mi peine es el viento"...

Lo malo, el sonido, ya digo, que a veces no se le escuchaba bien...
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Mar 17, 2005 1:55 pm

josdeputa tos!!!kenvidia mamones!

tngo kuatro entradas pa oi en seviya y kreo ke m voi a limpiar el kulo kon eyas porke man dejao tiraiyo pa ir.... asi ke si alguien las kiere ke lo diga...
....lo mismo suelto la frase de "puedo ser tu amigo e ir kontigo??" (me lo pensare)jeje. :roll:
campanilla

Mensajepor campanilla » Jue Mar 17, 2005 4:51 pm

ErChety escribió:josdeputa tos!!!kenvidia mamones!

tngo kuatro entradas pa oi en seviya y kreo ke m voi a limpiar el kulo kon eyas porke man dejao tiraiyo pa ir.... asi ke si alguien las kiere ke lo diga...
....lo mismo suelto la frase de "puedo ser tu amigo e ir kontigo??" (me lo pensare)jeje. :roll:
...haz como yo, convence a alguien diciéndole que se parece a su cantante preferido...a fin de cuentas: ES UNA INVITACIÖN!!! Si luego no le gusta dile aquello de: a caballo regalado, no le mires el diente...

jeje :lol:

sino, tira y ve tu sol@, que no pasa na!! Merece la pena, no debes perdertelo
Última edición por campanilla el Jue Mar 17, 2005 6:51 pm, editado 1 vez en total.
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Mar 17, 2005 5:39 pm

jajaja

sigo en eyo!!!

ave si ai suerte! solo paso porke sta a tomar por kulo el sitio y el taxi de welta m pue kostar la vida!
Erny

Mensajepor Erny » Mar Jun 05, 2007 7:52 pm

Rescato este post.
Me encanta el disco "Totem"