El chico este (Alex Ubago) he de econocer que es dentro lo que suena por las radioformulas lo que se podía salvar algo, y no me cae nada mal, lo único a ver si sacaba cosas en ese onda para próximo discos.
Totalmente de acuerdo. Pero eso no quita para que se le pueda tachar de empalagoso, cursi y de mostrar una cierta indiferencia en sus letras frente a muchos problemas de la sociedad, no?.Chenky escribió:hombre, pues no me extraña nada q le nombre, pero, entre tú y yo, no tiene nada q ver.
A mi el Alex Ubago ni me va ni me viene. Lo unico, q si no hiciese el pasteleo q hace le podria salir algo medianamente interesante. Pero yo, sin parecerme malo, lo veo de lo mas empalagoso.
Eso si, cualquier artista, como es el caso de Alex Ubago, q hace sus letras y su musica, merece el maximo respeto (musicalmente hablando) de todo el mundo.
Las descripciones peyorativas son demasiado tristes, además de simplistas.No quiero ser como tu escribió:
Ah no? Qué entiendes tu por cantautor? Un rojo melancolico guitarra en mano?
no es una canción son prácticamente todas, creo q es mu diferente. No creo q un cantautor tenga q ser critico por guevoskill_em_all escribió:Joder tio, si bisbal se hace una cancion y sale en la gala del noseque con una guitarrica en la mano el solo, con 4 musicos detras, se convierte en cantautor?Rozío escribió:Alex Ubago no es un cantautor.
Un respeto a los que sí lo son.
Queria citar a No quiero ser como tu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados