Carlos Chaouen

De cualquier estilo y condición
avalanch6
Contactar:

Carlos Chaouen

Mensajepor avalanch6 » Jue Mar 10, 2005 11:39 am

He escuchado el ultimo disco de este hombre y la verdad es que me parece muy bueno, que os parece a vosotros??
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Jue Mar 10, 2005 4:35 pm

Es genial, universo abierto es un pedazo de disco, realmente es de los mejores...

Jeje, tengo una amiga que dice que le pone xDD
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Jue Mar 10, 2005 9:17 pm

Imposible no enamorarse de la música de Chaouen nada más oírlo...

El día 16 viene a Alicante, qué ganas de volver a verlo...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Mar 11, 2005 8:09 pm

Hoy me le he comprado :D . Todavia me falta profundizar en él, pero me parece que va para discazo.
En la primeras escucchas me quedo con "Rachas de viento" , temazo que abre con fuerza el disco, , "Corazón", ese Kutxi, "Agua y horizonte" , "Amapola".

Y eso que pensaba que después del "Universo Abierto" lo tenía dificil para superarse. Chapeau por el disco.

Y en las letras este hombre se sale, yo creo que se va a convertir en uno de los mejores letristas del pais.
campanilla

Mensajepor campanilla » Vie Mar 11, 2005 8:54 pm

el hombre del tambor escribió: Y eso que pensaba que después del "Universo Abierto" lo tenía dificil para superarse. Chapeau por el disco.
Me pasó lo mismo. Pensaba que después de Universo Abierto, Chaouen no podría superarse, vamos que haría canciones buenísimas, pero no llegarían a las de este CD. Cuando escuché Tótem, me di cuenta del error. Tótem me parece un discazo. De lo mejor que hay actualmente. Creo que Chaouen hace unas letras diferentes, especiales. Es capaz de estar contándote cómo se va de putas, y hacerlo de modo que sea directo, pero precioso, tierno... ( escuchar "Deme su boca")
el hombre del tambor escribió:Y en las letras este hombre se sale, yo creo que se va a convertir en uno de los mejores letristas del pais.
¿no lo es ya? :wink:

POR CIERTO: el Martes 15 de marzo da un concierto en MURCIA, lo organiza la Cadena 100, así que va por invitaciones que se recogen en la emisora... Que más se puede pedir, un conciertazo, y gratis!!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Mar 17, 2005 7:12 pm

Ya he tenido tiempo de escucharlo más y me estoy quedando pillado con el disco. No me ha defraudado nada.

Igual la difrencia con el "Universo Abierto" puede ser que se intuye un deje más rockero.

Y no se como lo hace Carlos Chaouen para elegir colaboraciones, porque las clava.

Me encantan sus letras.
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Vie Mar 18, 2005 1:07 am

Yo me he vuelto kansina y según llego a kasa lo primero q hago es programar el cd xa eskutxar Corazón, Semilla de tierra y Amapola. Y después lo dejo sonar aleatoriamente. Es un bonito vicio este hombrecillo kon tanto duende.