Ha saltado el rumor después que Santi Alcanda dijera en su programa que el próximo disco de Quique González llevará por título "Hotel Solitarios". También ha asegurado que será el disco más rockero, y que existe una colaboración con un grande de la música.
Se sabe que Pancho Varona interviene en el disco componiendo a medias con Quique un tema pero, ¿será esta la colaboración de la que se hace referencia?
Empieza la época de rumores ante lo incierto, aunque se conoce que el disco está en proceso de mezcla.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
¿Hotel Solitarios?
-
No creo q sea Pancho Varona porq ya colabora en Kamikazes enamorados, cantando en "Te lo dije".
Sera un Antonio Vega o algun clasico de los ochenta q le molan mucho a Quique Gonzalez.
Por otro lado, del titulo del disco he oido ya tres nombres diferentes. Primero oi q se titularia "Kid chocolate", mas tarde dijeron "Banderas de Septiembre" y ahora este. No se, el q mas me gusta es el de banderas.
Sera un Antonio Vega o algun clasico de los ochenta q le molan mucho a Quique Gonzalez.
Por otro lado, del titulo del disco he oido ya tres nombres diferentes. Primero oi q se titularia "Kid chocolate", mas tarde dijeron "Banderas de Septiembre" y ahora este. No se, el q mas me gusta es el de banderas.