Discos de poetas de Loquillo

De cualquier estilo y condición
el hombre del tambor

Discos de poetas de Loquillo

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ene 07, 2005 12:19 pm

Loquillo aprate de ser una de las grandes rockstars enfundado en cuero negro, tienen un gran alma de poeta o trovador como quedo plasmado en los dosgrandes disco "La vida por delante", "y "Con Elegancia", donde músicaba a poetas como Octavio Paz, Bernardo Atxaga, Antonio Gamoneda, Neruda, Vazque Montalban, Garcia lorca.....
Y una propuesta musical de lo más variado, rock adn roll, jazz, canción de autor, blues, tango, latina..... es un placer para los oidos.
Le debo agradecer a estos disco que me hicierój aficionarme por la poesia.
Escuchad sino canciones como "Central Park" , " Julia Reis", "Blues del año" , "Con elegancia" ," la aurora de nueva York"......
Yo además , serán lo más seguro cosas mías, les veo gran relación con los trabajos posteriores de Fito y Fitipaldis y Enrique Bunbury.
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Ene 07, 2005 1:58 pm

has despertado mi interés por escuchar los discos que mencionas

los pillaré y veré qué tal suenan

salud
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Feb 01, 2005 2:11 pm

buff me encantan los discos que sacó de poemas, y mira que yo al principio era un poco reacio, pero cuando me regalaron "La vida por delante" no pude dejar de oirlo, es lo que tú dices, tocan todos los estilos, jazz, blues, swing, tango y por supuesto rock, se me quitaron las dudas en cuanto oi los primeros acordes de "Central Park" y "Julia Reis" es un trallazo de rock, gran disco y se nota la mano de Sopeña, que gran artista!! y que gran canción es "Cantores".

Por cierto tengo un concierto de la vida por delante que pusieron por la 2 que es todo una joya jeje
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Feb 01, 2005 8:11 pm

Me parece que se cual dices. Yo le vi por la tele, esta muy guapo, lo que pasa es que estaba en el pueblo y no tenia video :(
Akadd
Contactar:

Mensajepor Akadd » Lun Feb 07, 2005 8:09 pm

Pues aparte de ese concierto que dio la 2 y en el que el publico esta sentado en mesas, ahy otra grabacion de un concierto de poesia del loco, y fue grabado en la sala "la cova del drac" y salio en vhs con el pais de las tentaciones en plan promo pero creo ke fueron mu pocas copias.

muy recomendables los dos videos

un saludo
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Mar Feb 08, 2005 9:47 pm

Totalmente de acuerdo....pero el disco de "Nueve Tragos" no me extraña que le llamara así porque...tienen uno o cien tragos jaja