Silvio Rodriguez
Silvio Rodriguez
Yo no tengo palabras para definir a Dios ¿vosotros?
-
-
-
Yo creo que si tuviese que elegir a los 3 mejores cantautores de la historia, uno de ellos sería Silvio. Hay otros que me gustan más, pero la escuela que ha creado este hombre y hasta dónde ha llegado es todo un mérito. Pasará a la historia como uno de los grandes.
En cuanto a los otros dos.. posiblemente, Víctor Jara y Serrat.
En cuanto a los otros dos.. posiblemente, Víctor Jara y Serrat.
Yo he puesto mas arriba q "Cita con angeles" me ha gustado mucho y q menos mal porque el anterior, "Expedicion", no me dejó muy buen sabor de boca.AingeruBeltza escribió:¿Que os parece el último disco? A mi me ha gustado más de lo que esperaba. La definición del Trio de las Azores en la canción Camelot es impagable.
¿Además de Ojalá que canciones son las que más os gustan de Silvio?
En cuanto a lo de las canciones, por ponerte algunas: Playa Giron, Pequeña serenata diurna, ´Monólogo, Óleo de mujer con sombrero (preciosa), Te doy una cancion...
P.D: me ha hecho gracia eso de "...ademas de Ojalá cuales mas os gustan?"
Además de Ojalá las que más me gustan son Óleo de mujer con sombrero, Quien fuera y sobre todo La era está pariendo un corazón. Esas por encima de todas, pero hay pocas canciones de Silvio RodrÃguez que no me digan algo.
PD: Es que todavÃa no he conocido a nadie que gustandole Silvio RodrÃguez no le guste esa canción.
PD: Es que todavÃa no he conocido a nadie que gustandole Silvio RodrÃguez no le guste esa canción.
Ni yo... lo que sí que conozco es a gente que no le gusta Silvio y, sin embargo, esa canción sí.AingeruBeltza escribió:PD: Es que todavía no he conocido a nadie que gustandole Silvio Rodríguez no le guste esa canción.
A mí me encanta "Al final de este viaje", "Sueño con Serpientes"... si sigo no termino.
-
Ese "penas" en la cocina de Sisely... aispantanika escribió:Que raro q tú Gemika abrieras este post, en su defecto lo hubiera hecho yo...jejje tú sabes cuantos recuerdos tengo ya con "Dios" y contigo...
Puff elegir canción, mira q sois joios... Te doy una canción por ejemplo pero no puedo elegir ni voy a empezar a enumerar lo innumerable..

Elegir canción muy difícil pero creo que el disco si que está claro