"Serrat ...eres único"

De cualquier estilo y condición
el hombre del tambor

"Serrat ...eres único"

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Nov 25, 2004 4:23 pm

Disco homenje a este gran cantautor. Pese a la mal fama, merecida en muchos casos, que tiene los disco homenajes , a mí este me gusta bastante.
Y es muy variado.
En el lado rockero, para barrer para casa, geniales la de Los Enemigos con esa apaullante versión de "Señora" ( canción que luego les ha seguido en todos su directos) , Tahures Zurdos idem de los mismo con "Fiesta" y Loquillo con esa deliciosa "Piel de manzana" más cerca de su etapa con los discos de poetas que con los Trogloditas.
Curioso ver a Kiko Veneno cantar en catalan "Balada per un trovador". En el mismo idioma unso desconocidos para mi Sau y los Umpah-pah con buenas versiones.
Completan el eenco estelar, Juan Perro, joaquin Sabina, Antonio Vega, Antonio Flores, Lole y Manuel, Carlos Varela, El Pele, Diego Torres y Rosario.
No me voy a extender más pero ya os digo que es un discazo de arriba a bajo.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Nov 26, 2004 1:27 pm

Completamente de acuerdo contigo, exceptuado la versión de umpapah, el resto valen mucho la pena
Belladona

Mensajepor Belladona » Jue Dic 02, 2004 1:46 am

Totalmente de acuerdo con el título... (no comparto el contenido ) Pero sin dudas: ES ÚNICO...
ESE NANO AHÍ!!!Imagen
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Dic 06, 2004 2:52 am

Me quedo con las originales... pero si, es unico. Recuerdo mi primer concierto de Serrat en la Plaza de Toros.. estaba flipando.
pantanika

Mensajepor pantanika » Mié Dic 29, 2004 2:03 pm

Serrat es único y ese disco también :D
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Ene 17, 2005 5:56 pm

Yo lo tengo por ahí, pero no lo encuentro. Se lo compré de pequeñín a mi madre para poder oir yo la canción de Sau... tenía curiosidad.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Feb 01, 2005 2:45 pm

jeje Ximet esos regalos son los que mola...yo tb los he hecho de vez en cuando...

A mi me encanta la versión de Fiesta de los Tahures Zurdos, Aurora lo borda