Fabian
-
Fabian
Para mi junto con Pablo Moro la gran esperanza de los cantautores-rockeros en castellano.
Nunca se me olvidara como le conoci, en una gala de Tele Castilla y Leon, ya que el es de Leon( gran tierra además) con la peazo cancion "Como los gatos".Tiene un gran aire a ratos a Quique Gonzalez y a ratos a Jorge Drexler, teniendo un rollo que se asemeja mucho a los songwriters americanos
Ha sacado hace poco disco "Esperando a la primavera" del que se pueden escuchar temas en su myspace, y de momento me han gustado mucho.
¿A alguien más le gusta?
PD: Siempre eche en falta buenos cantautores-rockeros en castellano , por eso es impagable lo que han echo gente como Jaime Anglada, Javier de Torres, Quique Gonzalez, Carlos Chaouen, .... espero que con gente como Fabien se siga dignificando un genero tan poco valorado en el Estado
www.fabiandc.com/
www.myspace.com/fabiandc
Nunca se me olvidara como le conoci, en una gala de Tele Castilla y Leon, ya que el es de Leon( gran tierra además) con la peazo cancion "Como los gatos".Tiene un gran aire a ratos a Quique Gonzalez y a ratos a Jorge Drexler, teniendo un rollo que se asemeja mucho a los songwriters americanos
Ha sacado hace poco disco "Esperando a la primavera" del que se pueden escuchar temas en su myspace, y de momento me han gustado mucho.
¿A alguien más le gusta?
PD: Siempre eche en falta buenos cantautores-rockeros en castellano , por eso es impagable lo que han echo gente como Jaime Anglada, Javier de Torres, Quique Gonzalez, Carlos Chaouen, .... espero que con gente como Fabien se siga dignificando un genero tan poco valorado en el Estado
www.fabiandc.com/
www.myspace.com/fabiandc
-
Je, je compadre. Eso de ser exigente alguna veces esta bien.
Te puedo entender en el sentido de lo que a mi me pasa. Teniendo por poner dos ejemplos a dos grandes del genero como Quique Gonzalez y Carlos Chaouen, la verdad es que el liston esta muy alto, para los nuevos del género.
De todos modos si admites un consejo dale otra oportunidad, es su primer disco y todo, y de momento apunta maneras aunque habra que ver como acaba la cosa.
Te puedo entender en el sentido de lo que a mi me pasa. Teniendo por poner dos ejemplos a dos grandes del genero como Quique Gonzalez y Carlos Chaouen, la verdad es que el liston esta muy alto, para los nuevos del género.
De todos modos si admites un consejo dale otra oportunidad, es su primer disco y todo, y de momento apunta maneras aunque habra que ver como acaba la cosa.
-
lo vas a subir? es para no pillarlo sin saber si me gustaBeíTa escribió:Yo tengo el disco y me ha gustado muchísimo... tiene temazos como "Mis calles de arena"... y por 10? te lo llevan a la puerta de casa, merece la pena.
Y el segundo disco de Pablo Moro es mucho mejor que el primero, para mi gusto.
si lo subieras a rapidshare te lo agradecería
saludos
-
- Contactar:
toma xulo http://misterpollo.blogspot.com/2007/10 ... avera.htmlTrooper escribió:el de Pablo Moro lo he encontrado en la mula
me refiero al de Fabián
muchas gracias de antemano!
por cierto, si quieres algún disco pidemelo por si lo tengo
y una preguntilla:conoces Rafa Pons? yo lo descubrí hace poco y la verdad es que me gusta bastante
saludos
-
buah el kamikazes enamorados en un disco ENORME. Me recuerda a mi epoca currando en Madrid. Bueno, Quique en general es enorme.
El disco de Pablo Moro "Smoking Point" me lo pillé hace dos semanas o así y me ha gustado mucho.
El de Fabián tb lo tengo y es muy bueno, me mola. Aunque es menos roquero
De Chaouen no tengo nada que decir, lo habeis dicho vosotros.
yo os recomiendo Pablo valdés & the crazylovers, su primer disco está cojonudo
El disco de Pablo Moro "Smoking Point" me lo pillé hace dos semanas o así y me ha gustado mucho.
El de Fabián tb lo tengo y es muy bueno, me mola. Aunque es menos roquero
De Chaouen no tengo nada que decir, lo habeis dicho vosotros.
yo os recomiendo Pablo valdés & the crazylovers, su primer disco está cojonudo