MELENDI

De cualquier estilo y condición
monica23

Re: MELENDI

Mensajepor monica23 » Mié Jul 11, 2007 8:17 pm

Albertucho_ escribió:Este es mas malo k pegarle a un sako de cemento, letras simplones, guitarras con la misma base y una musica k se basa en el estribillo... la desonra de los cantaautores
Hombre yo creo que no es un deshonra para los cantautores porque sencillamente no es un cantautor
monica23

Re: MELENDI

Mensajepor monica23 » Vie Jul 13, 2007 9:54 pm

Albertucho_ escribió:Este es mas malo k pegarle a un sako de cemento, letras simplones, guitarras con la misma base y una musica k se basa en el estribillo... la desonra de los cantaautores
hombre a mi melende tambien me parece bastante malo pero no se que hace aqui en un foro de cantautores
sepulcral

Mensajepor sepulcral » Dom Jul 22, 2007 10:34 am

Melendi? Estopa?, igual de malos los dos, solo pa niñatos.
Quisieron hacer algo parecido a lo que venia desarrollando KiKo Veneno pero con una base músical y unas letras que dejaban mucho que desear.
Melendi me llego el comentario de que se había criado en el club de tenis de Oviedo, un espacio cerrado para la alta gerarquia de esta ciudad. Ahora va de guai por la vida diciendo chorradas, lo que valen son los posicionamientos. Pero visto quien escucha a estos señores que lo mismo les vale el Manolo Escobar, que se puede esperar.