Aute

De cualquier estilo y condición
Chenky

Aute

Mensajepor Chenky » Lun Nov 22, 2004 8:17 pm

Para mi, de los clasicos, es el mas grande. Tiene un estilo muy peculiar, por ello entiendo que para mucha gente sea un toston, pero sinceramente me parece q poca gente en este pais escribe como el lo hace y, sobretodo, cante como él. Quedé atonito cuando lo vi por primera vez junto a Silvio en la gira conjunta q hicieron en el 99.
Me encantan practicamente todos sus discos: Slowly, Aire, Segundos fuera.... Yo diria q entre muchas destaca una gran obra maestra: "La belleza",...sin palabras.
Por otro lado, viendolo en directo (4 o 5 veces) he disfrutado como un enano, porque a pesar de su trayectoria mantiene un contacto continuo con el publico, se agradece.
Por ultimo decir que ha ejercido de padrino musical de muchos grandes cantautores como Ismael Serrano y tambien lo hizo en su tiempo con el gran Sabina.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Nov 22, 2004 8:27 pm

Un monstruo como bein dices. Yo aparte de sus canciones clásicas me quedo, ya que le tengo un cariño especial, con el "AIRE" me parece cojonudisimo y con canciones muy desnudas.
El último "Alas y balas " le eche una escuca rápida y no tenía mala pinta.
De el hen solitario me han hablado muy bien del "Entre amigos" lo único que no se como pillarlo o donde.
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Nov 22, 2004 10:05 pm

el hombre del tambor escribió: De el hen solitario me han hablado muy bien del "Entre amigos" lo único que no se como pillarlo o donde.
No me extraña q te hablen bien de ese disco, ya que se juntan en un mismo concierto Joan Manuel Serrat, Pablo Milanes, Silvio Rodriguez y Aute. Grandioso. Pero es muy dificil conseguirlo, tienes razon. Yo es de los pocos q no tengo originales, me lo grabe de uno q sí lo era. Por supuesto tambien es imprescindible el Mano a mano con Silvio, gran disco.
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Mar Nov 23, 2004 1:21 am

yo lo descubri, cuando una amiga me invito a acompañarla a verlo, me encandilo con canciones como hafa cafe, de tripas corazon y slowly, y desde entonces, cuando quiero evadirme un pokillo, me pongo sus discos y vuelo
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Nov 23, 2004 6:32 am

las horas del mar escribió: hafa cafe, de tripas corazon y slowly, y desde entonces, cuando quiero evadirme un pokillo, me pongo sus discos y vuelo
Joder, "De tripas corazon" es un temazo digno de mencion. Increible. Esa cancion es de las que me dejó encandilado.
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Mar Nov 23, 2004 12:37 pm

increible es poco, la ostia, vamos..o algun otro calificativo que no soy capaz de encontrar para describir semejante grandeza escondida tras cada cancion de este hombre
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Nov 24, 2004 12:28 am

yo me quedo con la BElleza...Lo dice todo ...en tan poco.y tan Slowly...

Letra, pintura, Musica, Es Un Artista en estado puro.
campanilla

Mensajepor campanilla » Mié Nov 24, 2004 11:28 am

Qué decir del gran GENIO... Crecí con él ya que mi madre desde pequeña me cantaba aquello de "una de dos, o me llevo a esa mujer..."

¡¡¡Tenemos por casa aún la mayoria de sus discos en vinilo!!! Después, cuando nació el CD mi madre se hizo con todos esos discos en el nuevo formato.

La mayoría de sus discos pueden encontrarse en grandes almacenes, lo que pasa es que suelen quedar discos sueltos y suelen también tenerlos desordenados, (que forma de maltratar al gran maestro...) Creo que el único que es casi imposible localizar es el Mano a Mano, que por problemas con la discografica está descatalogado¡¡¡ Aunque siempre quedará la descarga por internet...

Mi disco favorito es Slowly, pero también los demás me fascinan... Si podéis ir a verlo en directo, merece la pena, por el sonido, por cómo se comporta, por la cercanía que transmite, porque es muy ágil respondiendo a los comentarios que se escuchan desde el público...
monica23

Mensajepor monica23 » Mié Jul 11, 2007 8:19 pm

el hombre del tambor escribió:Un monstruo como bein dices. Yo aparte de sus canciones clásicas me quedo, ya que le tengo un cariño especial, con el "AIRE" me parece cojonudisimo y con canciones muy desnudas.
El último "Alas y balas " le eche una escuca rápida y no tenía mala pinta.
De el hen solitario me han hablado muy bien del "Entre amigos" lo único que no se como pillarlo o donde.
es muy muy bueno tiene una letras insuperables
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mar Jul 17, 2007 12:49 am

Sin duda está entre los mejores.