PEDRO GUERRA
-
- Contactar:
PEDRO GUERRA
Este chabal con el tiempo es mejor, como el vino, el disco de Ofrenda me encanto y el de Hijas De Eva no podia ser mejor...Ademas tengo en VHS un concierto ke sakaron en Canal + y creo que es un gran cantautor para directos...
-
- Contactar:
Bueno, menos mal que alguien más saca a Pedro Guerra (aquí una canaria barriendo pa casita). Pedro Guerra es una pasada y como bien dices, los directos son muy buenos y no sólo por su calidad musical sino porque simpre cuenta cosillas interesantes. Aunque últimamente está más seriecito él.
Respectoa la evolución...no sé que decirte. A mí me encanta desde sus primeros discos, todas y cada una de las canciones pero el último, "Bolsillos", no me gusta tanto; me parece menos variado que los otros y la música no es tan "mestiza", es como "más evolucionada hacia Europa", dejando un poco lo africano, lo canario.
Es un gran músico, un gran cantautor, con unas letras muy suyas, muy distintivas.
"Hijas de Eva" es todo un discazo de principio a fin, muy bien contextualizado y variado, inteligente y precioso. No fue muy valorado , lo seguiré diciendo, pero es increíble.
Pedro Guerra marca estilo, claramente.
Respectoa la evolución...no sé que decirte. A mí me encanta desde sus primeros discos, todas y cada una de las canciones pero el último, "Bolsillos", no me gusta tanto; me parece menos variado que los otros y la música no es tan "mestiza", es como "más evolucionada hacia Europa", dejando un poco lo africano, lo canario.
Es un gran músico, un gran cantautor, con unas letras muy suyas, muy distintivas.
"Hijas de Eva" es todo un discazo de principio a fin, muy bien contextualizado y variado, inteligente y precioso. No fue muy valorado , lo seguiré diciendo, pero es increíble.
Pedro Guerra marca estilo, claramente.
-
- Contactar:
Re: PEDRO GUERRA
Yo opino lo mismo en directo es buenisimo por lo menos a mi las veces que lo vi me encantoTovarichJavo escribió:Este chabal con el tiempo es mejor, como el vino, el disco de Ofrenda me encanto y el de Hijas De Eva no podia ser mejor...Ademas tengo en VHS un concierto ke sakaron en Canal + y creo que es un gran cantautor para directos...