Serrat & Sabina. Dos pajaros de un tiro

De cualquier estilo y condición
oliverrr

Serrat & Sabina. Dos pajaros de un tiro

Mensajepor oliverrr » Mar Abr 17, 2007 6:28 pm

Impresionante gira se marcan este año estos dos colegas. 30 ciudades españolas y 20 sudamericanas en un peassso de gira! ( a ver si la llegan acabar!!! jejeje)

Imagen

Hoy han salido a la venta las entradas para el concierto de BCN, el 4 de octubre, y ya esta casi todo vendido. Ya que no se podia pillar una entrada de grada en condiciones (cerquita, del escenario vamos)...pues a la pista, a aguantar de pie...que aun somos jovenes!! jejeje.

entre los dos acumulan demasiadas canciones de mi vida como para perdermelo. :tad:
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Abr 18, 2007 6:07 pm

Allí nos veremos pequeño :wink:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Abr 18, 2007 9:05 pm

Mariajo escribió:Allí nos veremos pequeño :wink:
eso espero.....por fin :lol:
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Jue Abr 19, 2007 5:17 pm

Si alguien se entera de cuándo salen a la venta las entradas para Madrid (el 5 de Septiembre) y/o Laredo (el 8 de Agosto), que lo cuente por aquí. Gracias.

Por cierto, vaya sablazo con el precio de los conciertos. Las entradas para el concierto de Valencia ya están a la venta por 40 euros.
M.C.C.

Mensajepor M.C.C. » Lun Abr 23, 2007 11:53 am

oyeeee!! que pasa que a cordoba no viene nadie?? sabeis cerquita de mi ciudad si hacen algun concierto?? gracias

"por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo,mas de un beso me dieron y mas de un bofeton..."
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Lun Abr 23, 2007 4:51 pm

M.C.C. escribió:oyeeee!! que pasa que a cordoba no viene nadie?? sabeis cerquita de mi ciudad si hacen algun concierto?? gracias

"por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo,mas de un beso me dieron y mas de un bofeton..."
Sí tocan en Córdoba, el 8 de Septiembre en El Fontanal.
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Mar Abr 24, 2007 6:19 pm

La verdad es que al bolsillo le va a doler pero ya hay alguna fecha apuntada porque en el escenario va a haber mucha magia :P
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 18, 2007 11:58 pm

A ver si se prostituyen mutuamente las canciones del otro. Puede estar interesante el invento. No me lo pierdo :twisted:
Kitten

Mensajepor Kitten » Jue May 24, 2007 5:48 am

Es una maravilla, estos 2 monstruos juntos!!! Cuando me entere me volvi loca, ademas andaba con muchas ganas de ver a Serrat en concierto que nunca lo he visto, pero ya con el señor Sabina como compañero....buff!
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue May 24, 2007 7:53 pm

en Córdoba tocan finalmente el 12 de julio en el estadio enrique puga (al lado del eroski)

las entradas se pondrán a la venta en los próximos días (según los carteles publicitarios de la gira)
Kitten

Mensajepor Kitten » Vie May 25, 2007 2:27 am

Alguien tiene idea de cuando se ponen a la venta las entradas para el de Almeria?
Van a Granada?
M.C.C.

Mensajepor M.C.C. » Dom May 27, 2007 6:52 pm

Trooper escribió:en Córdoba tocan finalmente el 12 de julio en el estadio enrique puga (al lado del eroski)

las entradas se pondrán a la venta en los próximos días (según los carteles publicitarios de la gira)
pero donde??!! XD...que con la suerte que tng ultimamente, me quedo sin entradas seguro!!!
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun May 28, 2007 5:50 pm

en los carteñes que han colocado en la calle no concreta el punto de venta, menudo fallo!

ándate al loro que seguro que vuelan más que rápido

saludos
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar May 29, 2007 9:47 am

alguien sabe cuando salen las entradas a ala venta?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue May 31, 2007 6:42 pm

En el corte inglés fijo.
A no ser que aún esté lejana la fecha.

Yo creo que me compro las mías en un día de estos.....no queda mucho pero tampoco poco.
Aunque igual me ahorro las entradas y curro en el concierto :roll:
Sea como fuere, este es uno de esos conciertos que no hay que perderse.
KELA__86

s&s

Mensajepor KELA__86 » Dom Jun 03, 2007 10:39 am

Texto extraido de : http://www.jsabina.com/

CONCIERTO EN MADRID SERRAT & SABINA. ENTRADAS A LA VENTA

Mañana jueves día 31 de Mayo, a partir de las 10:00 h. se pondrán a la venta las localidades para el concierto de Serrat & Sabina, dentro de su gira "Dos Pájaros de Un Tiro", que se celebrará en Madrid el día 18 de Septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad, en Avenida Felipe II, s/n.

Las entradas se pondrán a disposición en los sistemas de venta del "El Corte Inglés" en todos sus centros.
--------------------------------------------------------

y Desde este domingo todos los jueves y viernes sale con el pais parte de la discografia de los dos con un libro...

Venta en internet: www.elcorteingles.es y en el Call-Center 902 400 222.

Todas las localidades son de asiento númerado, a excepción de las ubicaciónes de pista, que son de pie. Los precios de las entradas numeradas son entre 63?, 35? las entradas generales.
Erny

Mensajepor Erny » Mar Jun 05, 2007 7:49 pm

Apunta buenas maneras esta gira.
Hool

Mensajepor Hool » Sab Jun 09, 2007 11:27 am

En Madrid van a tocar el martes 18, el miércoles 19 y el jueves 20 de Septiembre porque se han debido agotar entradas
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ago 04, 2007 11:28 pm

El jueves pude ir a Sant Feliu a verlos. Muy grandes.

No se limitan a hacer lo fácil, sino que se lo han currado mucho. Cantan a dúo y en solitario, canciones propias y canciones del otro, cambian letras, Sabina canta en catalán (tanto alguna del Serrat como alguna propia), fusionan canciones de ambos, hacen bromas... resumiendo, que se ponen al público en el bolsillo desde que empiezan hasta que acaban, con un show en que se nota que hay mucha química y cachondeo entre ambos y muchas tablas.

Aparte, el montaje perfecto, muy buen sonido, preciosas proyecciones en el fondo fusionadas con imágenes en directo, un repertorio muy bien elegido con alguna que otra canción rescatada del olvido y unos musicazos que pa qué. Lo mejor de cada casa. Y las coristas están que no veas, aunque eché a faltar a Olga Román. (Espero que no hayan roto).

Vamos, que me estoy pensando irme al Sant Jordi si finalmente se confirma que habrá tercer concierto.

Muy recomendable, sin duda.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Lun Ago 13, 2007 6:26 pm

Jakoso escribió:El jueves pude ir a Sant Feliu a verlos. Muy grandes.

No se limitan a hacer lo fácil, sino que se lo han currado mucho. Cantan a dúo y en solitario, canciones propias y canciones del otro, cambian letras, Sabina canta en catalán (tanto alguna del Serrat como alguna propia), fusionan canciones de ambos, hacen bromas... resumiendo, que se ponen al público en el bolsillo desde que empiezan hasta que acaban, con un show en que se nota que hay mucha química y cachondeo entre ambos y muchas tablas.

Aparte, el montaje perfecto, muy buen sonido, preciosas proyecciones en el fondo fusionadas con imágenes en directo, un repertorio muy bien elegido con alguna que otra canción rescatada del olvido y unos musicazos que pa qué. Lo mejor de cada casa. Y las coristas están que no veas, aunque eché a faltar a Olga Román. (Espero que no hayan roto).

Vamos, que me estoy pensando irme al Sant Jordi si finalmente se confirma que habrá tercer concierto.

El miércoles estuve viéndoles en Laredo y corroboro todo lo dicho (bueno, lógicamente en Laredo Sabina no cantó en catalán, esas cosas se las guardarán para Catalunya). Un conciertazo y uno de los mejores sonidos que he escuchado en directo. A ver si puedo decir lo mismo el 18 de Septiembre cuando les vea en Madrid. Qué espectáculo.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Ago 16, 2007 7:51 pm

Menudo dúo de Pólvora .
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ago 19, 2007 2:46 pm

Jo no vull, un amor civilitzat,
amb rebuts i escena del sofà
Jo no vull, que viatjis al passat
i tornis del mercat, amb ganes de plorar.

Muy grande!!!
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Sab Sep 01, 2007 4:19 pm

Corroboro todo lo dicho, en Elche tb cantó esas estrofas en catalán... enorme

Lástima que han agotado todo en Madrid, me quedo conlas ganas... :cry:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie Oct 05, 2007 1:07 pm

I-N-M-E-N-S-O-S !!!!
Repetiria todo lo dicho por ti.

vaya par de cracks! 3 horas sin pausa llenas de himnos de toda la vida (y podian a ver seguido tres horas mas....no serà por canciones!! jeje)
Sabina, por l ogeneral, mas cantado. pero Serrat poniendo algunas exquisiteces sublimes ("Aquellas pequeñas cosas", "Lucia", "Penelope", "cançó de matinada",....)
destacar algunos cambios geniales en las cancioens respecto a las originales, como en "Contigo"

Tenia en la memoria un recuerdo no muy grato del 'Mano a Mano "revival"' de silvio & aute, donde se limitaron a turnarse para cantar.
aqui no, casi todo el concierto andan lso dos por el escenario, colaboran constantemente, etc.

y la ovacion de la noche para....PERET!!!!
su aparición fue apoteosica, para cantar la unica cancion no compuesta por ellos que cantan en toda la gira..."No estaba muertoooo, estaba de parrandaaaa...."

Lo dicho..si teneis oportunidad no os perdais este concierto. os aseguro que es uan gira historica (y si no, al tiempo)
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Oct 05, 2007 1:21 pm

oliverrr escribió:

I-N-M-E-N-S-O-S !!!!
Repetiria todo lo dicho por ti.

vaya par de cracks! 3 horas sin pausa llenas de himnos de toda la vida (y podian a ver seguido tres horas mas....no serà por canciones!! jeje)
Sabina, por l ogeneral, mas cantado. pero Serrat poniendo algunas exquisiteces sublimes ("Aquellas pequeñas cosas", "Lucia", "Penelope", "cançó de matinada",....)
destacar algunos cambios geniales en las cancioens respecto a las originales, como en "Contigo"

Tenia en la memoria un recuerdo no muy grato del 'Mano a Mano "revival"' de silvio & aute, donde se limitaron a turnarse para cantar.
aqui no, casi todo el concierto andan lso dos por el escenario, colaboran constantemente, etc.

y la ovacion de la noche para....PERET!!!!
su aparición fue apoteosica, para cantar la unica cancion no compuesta por ellos que cantan en toda la gira..."No estaba muertoooo, estaba de parrandaaaa...."

Lo dicho..si teneis oportunidad no os perdais este concierto. os aseguro que es uan gira historica (y si no, al tiempo)
Completamente de acuerdo, yo también fui al concierto de ayer y aun no me he quitado la sonrisa de la boca. 3 horas seguidas, el repertorio muy bien elegido (creo que solo eche en falta "cerrado por derribo", "el blues de lo que pasa en mi escalera" y "saeta" y con el repertorio que tienen estos monstruos es decir mucho) mucho feeling con el público... y el momentazo con Peret, que se llevó el aplauso mas largo de la noche.

solo un pero, como tú dices ¿Dónde esta Olga? :(