Tontxu en Gran Hermano!!!

De cualquier estilo y condición
Chenky

Tontxu en Gran Hermano!!!

Mensajepor Chenky » Vie Ene 28, 2005 2:29 pm

Esto si q no me lo podia imaginar.

http://www.ghvip.telecinco.es/dn_103.htm
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Ene 28, 2005 2:43 pm

Ayer mientras esperaba ke empezara el programa de sexo lo puse en tel 5 i justo salia el tontxu....me kedé helada
campanilla

Mensajepor campanilla » Vie Ene 28, 2005 8:18 pm

:shock:

Lo he leido esta mañana en un foro... Sorpresa. Al principio no daba crédito, pensaba que era una broma. Luego, pinche en la página de Telecinco y vi su entrada... Que podía tener afinidad con King África????

Siento decepción. Porque, aunque su música es su música y el que esté ahí dentro no va a cambiar que me emocione con "Para Tocar el Cielo"... No sé, me siento defraudada... Supongo que todos tenemos un límite... :cry:

o un precio...

:shock:
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 30, 2005 9:31 pm

Pues que quereis que os diga, creo que su musica es lo suficientemente buena como para no tener ninguna necesidad de acudir a tan absurdo programa. No se, quizas haya visto ahi una oportunidad inmejorable para hacerse un musico popular pero, desde luego, a mi me parece bastante decepcionante. Algo no esta bien cuando inutiles de la talla de fran perea, manuel carrasco, david bustamante, el canto del loco... se forran con la musica y el autor de risk, para tocar el cielo, treinta y tantos, mientes, todos dicen te quiero*... tiene que meterse a hacer el gilipollas a un programa estupido para promocionarse. De todas formas no creo que tontxu pasase hambre con la musica, si bien es cierto que, como tantos otros, no tenia el reconocimiento que su obra se merece(sobre todo si lo comparamos con el reconocimiento de mediocridades como las citadas anteriormente), pero de ahi a este ridiculo...

* La cancion "todos dicen te quiero" es de tontxu o de paco bello. Tenia entendido que la habian escrito a medias, eso dicen por lo menos en un documento que anda por el kazaa y en el que ambos interpretan juntos (junto a la corista de nauta cuyo nombre no recuerdo) esa cancion. Sin embargo he oido hace poco que esa buena relacion que mantenian por aquel entonces se ha roto y ahora andan metidos en pleitos por los derechos de autor. Segun mi fuente tontxu era el culpable de la situacion comportandose de una forma un tanto rastrera (quizas evidenciando el amor por el dinero que ahora lo lleva a entrar en gh). Alguien sabe algo mas del tema, ¿en que ha acabado?.
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Ene 30, 2005 10:28 pm

Por supuesto q podia vivir de la musica. Vamos a ver, Tontxu llena las salas de España a las q va, lleva ya tiempo haciendolo. No se que buscará metiendose alli, pero desde luego me parece una cagada y creo q decepcionará a muchos de sus seguidores (a mi e gusta pero tampoco es de mis favoritos).
El simple hecho de ser seguidor de un artista q no es idolo de masas es algo q a todo el mundo le gusta porq lo ves como algo especial, Y de repente se mete con toda la basura de este pais en una casa a "promocionar su musica" (¿?). Eso lo podria hacer cualquier cantante y simplemente no lo hace porque hay otras vias bastante mas recomendables q formar parte de GH.
Pero coño que ha entrao sustituyendo a Kiko Matamoros!!!, jeje.
Por cierto su ultimo disco "Contaco con la realidad" esta muy bien. Recomendable.
campanilla

Mensajepor campanilla » Lun Ene 31, 2005 12:44 pm

Anonymous escribió: * La cancion "todos dicen te quiero" es de tontxu o de paco bello. Tenia entendido que la habian escrito a medias, eso dicen por lo menos en un documento que anda por el kazaa y en el que ambos interpretan juntos (junto a la corista de nauta cuyo nombre no recuerdo) esa cancion. Sin embargo he oido hace poco que esa buena relacion que mantenian por aquel entonces se ha roto y ahora andan metidos en pleitos por los derechos de autor. Segun mi fuente tontxu era el culpable de la situacion comportandose de una forma un tanto rastrera (quizas evidenciando el amor por el dinero que ahora lo lleva a entrar en gh). Alguien sabe algo mas del tema, ¿en que ha acabado?.
Tengo el "documento sonoro" del que hablas. La chica se llama Mofli, según parece decir en el mismo fragamento Paco Bello. En cuanto a los derechos de autor, pues pasará lo de siempre, si son amigos y mientras lo siguieran siéndolo, que más les daría quien saliera como autor. Pero cuando empiezan los malos rollos... Supongo que lucharán por cada frase y cada palabra...

En cuanto al tema en sí. Estoy de acuerdo en que hay muchos medios para promocionar el trabajo de uno, por hacerse escuchar, por llevar tu música a cuantos más oídos. A mí, personalmente, la decisión de hacerlo a través de GH me parece una forma de prostitución de su música, y de su persona. No sé si os habeis dado cuenta, pero lo primero q le preguntarón al entrar fue "¿Tienes pareja? ¿Estás abierto al amor?..." . Me parece la vieja técnica de "vendo mi vida, me hago famoso, y después, me aprovecho de ello para sacar un disco, que no comprarán por mi música, sino por mi personaje..."

A mí Tontxu me gustaba como músico, no es mi favorito, pero me parecía bueno. Además, creo q esa opción es más sangrante en un "cantautor", porque parece que defiende, además de un estilo de música, una forma de vivir más consecuente con lo que se piensa, más buscando la música que el dinero. Está claro que todos buscamos una recompensa por nuestro esfuerzo, pero...no sé... Quizá soy demasiado idealista...

Sigo decepcionada...
jeidi

Mensajepor jeidi » Mar Feb 01, 2005 2:00 pm

Apoyo la moción!!! es decepcionante....

Pero como dicen por ahí... "no creo que pasara hambre..."
Lo único, es que a veces me fastidia pensar así.. porque joder!!!! si tienes una carrera musical... lo que más te molaría es que fueras reconocido, no?? y si tienes la oportunidad (de alguna manera) de saltar a la fama.. pues bienvenida sea!!! (siempre y cuando no te dejes manipular por discográficas... siempre y cuando mantengas tu propio YO... cosa chunga hoy en día)
Lo que está claro... es que aún buscando el reconocimiento... entrar en el GHVIP ese raro... NO ESTÁ JUSTIFICADO!!!! (para nada para nada...)

Ya son muchas las temporadas que lleva en pie ese programa... y ya se sabe a que huele la gente que se mete ahí dentro.... ASQUEROSO!!!

EN FIN...
manuelcarrasco.es

Mensajepor manuelcarrasco.es » Mié Ago 09, 2006 6:43 pm

MANUEL CARRASCO HACE UN TRABAJO MUY DIGNO, PARA SABERLO SOLO HAY QUE VERLE EN DIRECTO

"Tercera Parada", sale a la venta el 5 de septiembre. Escucha en este enlace el nuevo single "Y ahora": http://www.manuelcarrasco.es/descargas/ ... Parada.mp3

Imagen

Se ha empezado a distribuir ya, "Y Ahora", el primer single de "Tercera Parada", el nuevo trabajo de Manuel Carrasco. El disco saldrá a la venta el 5 de septiembre, una semana más tarde de lo inicialmente previsto.

Este tercer disco viene de nuevo de la mano de la discográfica Vale Music (ahora integrada en la multinacional Universal Music).

En el viaje de la vida, Manuel Carrasco hace su ?Tercera parada?, para dejarnos en el andén un pedacito de él hecho canciones. Este nuevo disco es el fruto de la evolución del artista, después de pasar más dos años en una larga gira de 79 conciertos por toda España con su anterior álbum. En ?Tercera parada? comprobamos que el caudal creativo de Manuel Carrasco bebe de la fuente de los sentimientos de las personas. Sus letras se inspiran en la vida misma, son historias que nacen en las aceras de las calles y crecen por los rincones de cada casa. Manuel Carrasco hace un alto en el camino, para relatarnos las emociones cotidianas de la gente, y lo hace asomándose con su disco ?Tercera parada?.

Manuel Carrasco ha querido que el sonido de este nuevo álbum sea más enérgico y contundente. Para ello ha contado con un equipo de producción de su máxima confianza: el productor es Jordi Cristau (también fue uno de los productores de su anterior álbum), con Carlos Martín y el propio Manuel Carrasco como coproductores.

?Tercera parada? son trece canciones y un bonus tack, catorce temas que fueron al encuentro de Manuel Carrasco, ?vinieron a mí y todas ellas fueron mecidas por el vaivén de la vida, hasta llegar aquí y hacer que una parte de mí sea ahora parte de ustedes?. Entre los meses de febrero y mayo de este mismo año, se llevó a cabo la grabación del disco, principalmente, en el estudio ?Music Lan?, de Avinyonet de Puigventós, en la provincia de Girona, aunque tres temas han sido grabados en el estudio ?Dangerous Music Recording? de New York.

Han sido un total de 10 meses dedicados casi en exclusiva al disco. Desde mediados de octubre se encerró a componer y a preparar maquetas, en febrero ya había elegido las canciones que pasarían al estudio, de un total de 70 que tenía compuestas. En marzo se marchó a Nueva York para empezar la grabación del álbum, y luego continuó en Girona.

Para este disco Manuel Carrasco ha contado con un amplio número de músicos. La mayoría han participado en muchos otros proyectos del artista, aunque también se han incorporado otros músicos por primera vez, y en las grabaciones en Estados Unidos la aportación de músicos norteamericanos es básica para enriquecer la producción y buscar un sonido diferente para tres de las canciones del disco. Entre los músicos que han participado en su álbum se encuentran los excepcionales Jordi Portaz (bajo), David Simó (batería), José Antonio Rodríguez (guitarra española), Carlos Martín (percusión), Jordi Cristau (teclados), entre otros que iremos descubriendo cuando se estrene el disco.

Podemos adelantar los títulos de algunas de las canciones: "Y Ahora" (el primer single), "Busca por las calles", "Me sabe a poco", "Me acostumbré a quererte", "Escaparme a tu balcón", "Sálvame de ti", "Dime qué te pasa", "Cariño espérame" y "Déjame que sea" (una preciosa canción dedicada a Huelva, y que Manuel estrenó en agosto del 2005 en un concierto en Huelva ante 20.000 personas, canción que luego continuó interpretando por toda España, hasta acabar su gira)

El single se estrenó el 15 de julio en exclusiva para Cadena Dial, pero ya está sonando en todo el país, gracias al departamento de promoción de Vale Music que ha empezado a distribuirlo.

El 14 de septiembre Manuel Carrasco recibirá el Premio Pentagrama que concede cada año el Grupo Teletaxi, en una gala que se celebrará en Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona) a las 21 horas en Expocoloma.

http://www.manuelcarrasco.es
Vale Music: http://www.valemusic.com/noticia.php?id ... 001b562369
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ago 09, 2006 7:13 pm

¿Qué cojones hace esto aquí??????????????????????????? :shock:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Ago 10, 2006 8:33 am

^SUSI666^ escribió:¿Qué cojones hace esto aquí??????????????????????????? :shock:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
QUE BUEEEEENO!!!!!

ademas, en un post sonbre tontxu, rescatado de los fondos del foro...
peazo "cantautor" Manuel Carrasco.

esto debe ser algun sistema de promcion muy chusquero...que conste en ir apareciendo en diferentes foros de musica.....a cargo de algun becario de verano contratado por la promotora
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ago 10, 2006 3:54 pm

Que le despidan, por dios!!
manuelcarrasco.es

Mensajepor manuelcarrasco.es » Vie Ago 11, 2006 3:38 pm

alguien nombraba a manuel carrasco mas arriba, solo por eso

vedle en directo, ya veremos, jeje
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ago 11, 2006 4:48 pm

Si es gratis, no hay ningún otro concierto en 100km a la redonda, ni fiestas de algún barrio/pueblo y ningún bar abierto... podria ser.
Sino, lo siento, pero dudo que su estilo sea del agrado de la gente de este foro.
Aunque vete tú a saber...