¿Qué sabeis sobre Pulgarcito?
Yo sé que se hizo famoso interpretando "Que demasiao" de Joaquín Sabina y que, después de andar tocando por las calles de Madrid, sacó un LP en 1980 que no tuvo la repercusión esperada.
¿Quién me puede dar más información? ¿Que hizo después de aquel LP?
Gracias.
Pulgarcito
-
-
Rescato este post, porque andaba buscando algo (pocos resultados) de este hombre en la red y me salió esto. En fin, contaré lo que se, que no es mucho. Parece ser que tiene cuatro discos en solitario, yo conozco 3, uno llamado "Púlgar" publicado por EMI-Odeón en 1995 que fue producido por Julián Navarro. El ya mencionado "Positivo" del cual tengo dos edciones diferentes, la primera de 1997 por BMG con 12 temas y una segunda de Ayre Música del mismo año (La historia del disco muerto que el autor trata de rescatar del olvido a que lo somete su compañía, supongo) solo con 10, producido por Fernando Illán y Arturo Soriano (las dos que se cayeron de la segunda edición) y ya en 1999 el gran disco "Bravisimo" que publicó Edel y qie produjo José Antonio Romero. Si alguien ha averiguado algo más, le agradecería retomaramos el tema.