El señor de la guerra

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
El Beduino

El señor de la guerra

Mensajepor El Beduino » Sab May 26, 2007 10:07 am

Primera regla del traficante de armas: Que nunca te alcance tu propia mercancía

¿Qué opináis de esta gran película?
SaNchEz

Mensajepor SaNchEz » Sab May 26, 2007 11:24 am

puaf a mi me encanto... un peliculon!!
Mikael

Mensajepor Mikael » Sab May 26, 2007 12:52 pm

Cojonuda.
De lo mejor que ha hecho Nicky Coppola xDDD

No en serio, un peliculon. No me esperaba algo tan bueno
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab May 26, 2007 1:23 pm

yo igual que mikael, la vi sabiendo que me iba a gustar pero esque supero todas mis expectativas, PELICULON en mayusculas.
dani

Mensajepor dani » Dom May 27, 2007 4:27 pm

El tema de la película me ha parecido bastante interesante, con la crítica al comercio ilegal de armas, la situación que se vive en algunos lugares de África como Sierra Leona como trasfondo en partes del film, etc.
Pero lo que hubiera podido ser una de las películas del año se queda en meramente interesante por cosas como la falta de profundización en el cambio de vida de Cage (adentrándose en el mundo del tráfico de armas con una facilidad pasmosa) o en el siguiente ascenso vertiginoso hacia la cumbre del negocio (convirtiéndose en uno de los mas importantes vendedores a nivel internacional como por arte de magia, sin una explicación creíble o almenos convincente por parte del director), y por otras como la facilidad, algunas veces irreal, con la que se libra el protagonista del asedio del agente de la Interpol.

AVISO!!! SPOILER

La muerte del hermano de Cage, muy poco creíble. ¿Quién da la vida por hacer algo (tirar una granada dentro del camión de las armas) que incluso un necio sabe que no va a cambiar nada?
La traición de la esposa, no me convence (lo mas creíble es que coja al niño y abandone a su marido, no que haga que le encierren para toda la vida, ¿no?).
El Beduino

Mensajepor El Beduino » Dom May 27, 2007 4:41 pm

La esposa le sigue por qué se huele algo. Es la interpol la que la sigue a ella, y da con el arsenal. Por lo tanto, no le traiciona.
zezilio

Mensajepor zezilio » Lun May 28, 2007 1:16 pm

Mira que le tengo bastante asco a Nicolas Cage, pero esta me parecio un peliculon de puta madre.
dani

Mensajepor dani » Lun May 28, 2007 1:28 pm

El Beduino escribió:La esposa le sigue por qué se huele algo. Es la interpol la que la sigue a ella, y da con el arsenal. Por lo tanto, no le traiciona.
me parece que te equivocas ... repasa la peli a ver si es así, pero creo que no (ojo, puede que me equivoque yo, que hace mucho tiempo que la vi, pero creo que no)
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Jue May 31, 2007 4:57 pm

me parece una pelicula brutal.... y una banda sonora mejor aún.

Tiene frases un poco mierdas y tipicas , y desde luego que la forma en la que el hermano se engancha a la cocaina es muy superficial. Pero me parece un buen recorrido historico, y una conclusion nada tipica, desde luego que hay finales que se agradecen.