Feliz 30 aniversario

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Piros

Feliz 30 aniversario

Mensajepor Piros » Vie May 25, 2007 1:17 pm

a Yoda,a Chiwi a todos ellos...

porcierto,no he visto ni el capitulo 2 ni el 3,viva el 4,5 y 6!
Mikael

Mensajepor Mikael » Vie May 25, 2007 2:09 pm

Imagen

Pues macho... si de la nueva trilogia solo has visto el Espisodio I, te has ido a tragar la peor pelicula (con mucha diferencia) de toda la saga
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie May 25, 2007 3:33 pm

Y te has perdido el mejor (que empiecen a llover las piedras, no hay miedo).
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie May 25, 2007 3:40 pm

Feliz estreno ;)
Yosi escribió:Y te has perdido el mejor (que empiecen a llover las piedras, no hay miedo).
¿A este?

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie May 25, 2007 4:23 pm

jajaja a ese larga muerte, que grima... El episodio I no hay por donde cogerlo, el II es pasable pero peor que la anterior trilogia. Ahora, el III es lo mejor que se ha rodado con una espada laser, y exijo una satisfaccion desde ya mismo a quien afirme lo contrario :mrgreen:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie May 25, 2007 5:29 pm

A mi de las tres primeras la que más me gusta es el episodio III, sólo lo he visto en el cine así que tampoco puedo opinar mucho, tendré que repasarlo más veces, el 4, 5 y 6 me parecen la polla, pero claro, si hablamos de espada laser hay que reconocer que los combates molan mucho más en las tres primeras.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie May 25, 2007 5:48 pm

Y la profundidad de los personajes, no hay color. Se ahorran la parte graciosilla y superficial del resto de las entregas y va mucho mas alla. No se, supongo que para gustos, pero me parece la mas seria. Si esa historia hubiera formado parte de la trilogia original se valoraria muchisimo mas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie May 25, 2007 8:35 pm

Cuando ves la trilogía original, te gusta y lo disfrutas mucho, pero tienes la costumbre de esos combates de espada láser tan lentos.
Ver el episodio III es como ver lo que todo niño fan de Star Wars soñó con ver alguna vez.
Como películas, ninguna llega a ser como El Imperio Contraataca, pero bueno, dentro de lo que cabe, la II y la III están bastante bien y son decentes.
La 1º es un coñazo, directamente.
Mikael

Mensajepor Mikael » Vie May 25, 2007 9:02 pm

Yosi_ escribió:Y la profundidad de los personajes, no hay color. Se ahorran la parte graciosilla y superficial del resto de las entregas y va mucho mas alla. No se, supongo que para gustos, pero me parece la mas seria. Si esa historia hubiera formado parte de la trilogia original se valoraria muchisimo mas.
Hombre... a mi episodio III me parece la mejor de la segunda trilogia, e incluso mejor que una de las de la trilogia antigua (no dire qual). Pero profundidad, lo que se dice profundidad... Ese Anakin deja mucho que desear en cuanto a profundidad (puede ser que sea una opinion sugestionada por la pesima actuacion del actor. Arrrggghhhh... solo una oportunidad de ver a Vader pasandose al Lado Oscuro y tuvo que ser tan pateticamente interpretada...)
wishky

Mensajepor wishky » Sab May 26, 2007 12:27 pm

Hay muchisima gente que piensa que el episodio 5 (el imperio contrataca) es el peor, seguro que la gente que dice que le gusta mas el III que uno de la trilogia original habla de este, pero sin duda el 5 es el mejor, los dialogos, la revelacion de que darth vader es el padre de luke, la traicion de lando, bah, ya lo decia randall en clerks, la en la IV solo hay marionetas xD
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab May 26, 2007 12:43 pm

SI alguien dice que el Imperio contraataca es la peor, es por que la está juzgando con criterios muy plásticos e infantiles, en mi opinión.
Te puede gustar más la 1º por ser la primera, la 3º por ser el desenlace, las nuevas por los efectos especiales, o lo que sea, pero otra cosa distinta es la película en sí, cómo está montada, cómo va sucediendo todo, etc...
Desde ese punto de vista, el Imperio contraataca está considerada una de las mejores películas de ciencia ficción, y las restantes......pues son sólo eso, partes de una saga atractiva, pero que cinematográficamente no son una maravilla.
Otra cosa es que esa película esté dentro de un sandwich y pueda resultar perjudicada por ojos que miran muy superficialmente.

A mí el episodio 2 y 3 por ejemplo, me parecieron mejores películas que el episodio 6, pero eso tampoco es muy difícil conseguirlo.
Mikael

Mensajepor Mikael » Sab May 26, 2007 12:58 pm

Hombre esque eso de superar al 6... yo creo que la unica que no lo supera es el 1
De el Retorno del Jedi yo creo que lo mejor son las conversaciones que se mantienen sobre el en las peliculas de Kevin Smith (Los trabajadores autonomos han de saber donde se meten... xDDDDD) y para de contar.
Ewoks, Leia Skywalker, la muerte de Fett (en mi opinion la muerte mas patetica del cine)... son muchas cosas que le restan puntos
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Sab May 26, 2007 3:06 pm

y yo que he entrado creyendo que el post era por lo del 30 aniversario de la revista el jueves jejeje