pues eso, yo tengo la primera temporada de cuando lo vi por primera vez, cada capítulo en un formato (mpg, avi, ...), bajado de un sitio diferente, ... (la inexperiencia del momento). Ahora he intentado bajarme toda la temporada entera (mas que nada por colección, para tenerlos) en buena calidad, avi, ... y por la mula estaba la versión de "freak team", en dvd rip, avi, ... el problema es que en los capítulos que hablan los coreanos, los subtítulos son en inglés. Por eso preguntaba si alguien conoce alguna página donde esten los enlaces de buenas copias, en buena calidad, con los subtítulos que sean necesarios (coreanos, portugueses, ...), ... si no se conoce una página con enlaces, pero tiene bajados algunos con buena calidad, pues que diga cuales son para buscarlos en el emule (por ejemplo: "yo tengo los de freak team y están bien").
Muchas gracias por la ayuda. un saludo.
LOST (PERDIDOS) ¿cual es la mejor version de la 1ªtemporada?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
En www.tusseries.com se lo suelen currar muchísmo en cuanto a uniformidad de ripeos, subtítulos, etc... y hay un índice de series que te mueres. La recomiendo muchísimo. La única "pega", por decir algo, es que te tienes que registrar para entrar.
yo me bajo muchas series de "tusseries", el problema con la de lost es que los capítulos de "tusseries"ocupan unos 550 megas mas o menos, que me parece mucho, por lo que nop me los bajé, ya que con 350 megas tiene una calidad formidable, y en 2 dvd te caben todos, y con 550 ya tienes que grabar unos cuantos dvd, y encima tarda mucho en bajar.