FUTURAMA
FUTURAMA
Pues eso, quiero iniciar un hilo dedicado a esta gran serie de animación, para que contéis que os parece, capitulos que recordéis especialmente, etc.
-
A mi me gusta mucho. El puto crack de la serie es Bender. Todos los capitulos tienen su puntito. Me gustan: Bender ingresa en la mafia, la guerra es una M, Amazonas con ganas, el del perro de Fry que no recuerdo como se llama. El peor me parece el de Fry y la fabrica de Slurm, no me gusta nada.

Te refieres a Zapp BranniganATHENEA escribió:me encanta esta serie!!! sobre todo el capitán ese que iba detrás de leela y que era un chulo (ahora mismo no me acuerdo de su nombre )

-
-
un momento estelar, es cuando en uno de los primeros capitulos Fry entra a currar de repartidor en Planet Express y Zoiberg va a hacerle un chekeo medico:
Zoiberg: Abre la boca para ke pueda inspeccionarte el cerebro!...no, esa boca no!
Fry: pero si solo tengo esta boca...
Zoiberg: en serio?
Fry: oiga, hay algun medico humano por aki?
Zoiberg: jovencita, soy experto en humanos !!
XDD genial
Zoiberg: Abre la boca para ke pueda inspeccionarte el cerebro!...no, esa boca no!
Fry: pero si solo tengo esta boca...
Zoiberg: en serio?
Fry: oiga, hay algun medico humano por aki?
Zoiberg: jovencita, soy experto en humanos !!
XDD genial
-
y que lo digas.
aqui teneis algunios de sus mejores momentos
jajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=6TF3-g0TXxM
aqui teneis algunios de sus mejores momentos
jajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=6TF3-g0TXxM
-
- Contactar:
Siiii, hostias, iba yo a decir eso, los mejores: BENDER, FRY Y ZOIDBERG! jejeje, la serie sin ellos no es nada...
No me viene ahora a la memoria ninguno en concreto k me haya molao muxo (k los hay ehh! pero como Padre de Familia, pa mi na na!), pero me reí un webo cuando van a la fábrica de slurm y están los umpa lumpa esos o como mierdas se llamen, y el Profesor le dice al guía: 'ke son esos enanitos?' el guía: 'son los enanos k trabajan para hacer el slurm' Profesor: 'si? pues digale k les odio!' jajajajaja. Joder, hasta el viejo es la hostia!
No me viene ahora a la memoria ninguno en concreto k me haya molao muxo (k los hay ehh! pero como Padre de Familia, pa mi na na!), pero me reí un webo cuando van a la fábrica de slurm y están los umpa lumpa esos o como mierdas se llamen, y el Profesor le dice al guía: 'ke son esos enanitos?' el guía: 'son los enanos k trabajan para hacer el slurm' Profesor: 'si? pues digale k les odio!' jajajajaja. Joder, hasta el viejo es la hostia!
Otro momento estelar es cuando Fry se va a vivir al apartamento de Bender (de un metro cuadrado) y la primera noche Bender se pone a dormir:
Bender: matar a todos los humanos, matar humanos (susurrando en sueños)
Fry: Bender despierta !!
Bender: estaba soñando con una cosa maravillosa...creo ke salías tu !!
XDD cojonudo
Bender: matar a todos los humanos, matar humanos (susurrando en sueños)
Fry: Bender despierta !!
Bender: estaba soñando con una cosa maravillosa...creo ke salías tu !!
XDD cojonudo
A ti no fue a una de las decenas de personas a quienes les mande la informacion para hacerla?Kaede escribió:Mikael escribió:Bah... yo tambien la hago y no es pa tanto
Ademas... Bender la hace mal, a saber como sabria una de sus birras
Nada, nada... que donde se ponga el Dr. Zoiberg... xDDDDyo kiero aprender a hacer cerveza
Si no fue asi busca en el foro de "Maneras de vivir" un post llamado Homebrewing que ahi lo puse todo cuando me canse de recibir privados y mandar las cosas uno a uno