Zombies Party (Shaun of the dead)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Zombies Party (Shaun of the dead)

Mensajepor FOsnication » Dom Mar 25, 2007 11:23 pm

¿POr qué películas tan cutres como Scary Movie (solo se salva la 1a) tiene tantas secuelas y audencia y películas tan ingeniosas como esta pasan casi desapercibidas? (al menos fuera de Inglaterra).Es algo que nunca entenderé, o ¿por qué la llaman en España Zombies party (nombre supercutre y en inglés) cuando el título original ya demuestra que va a ser una película ingeniosa: Shaun of the dead (Shaun es el nombre del protagonista, y parodia a la peli Dawn of the dead y similares).

Pues eso, la mejor parodia de peliculas de terror que he visto, siempre y cuando os guste el humor inglés (que hay muchos que no le hace gracia).

La he visto en VO y me he reido mucho, no se si al doblarla la cagarán, pero viendo que la cagan doblando el título no me extrañaría...

Pues eso, quien no la haya visto y quiera pasar un rato divertido que la vea.

http://www.filmaffinity.com/es/film860586.html
Mikael

Mensajepor Mikael » Lun Mar 26, 2007 12:29 am

La pelicula es cojonuda.
Hacia mucho que no veia una parodia de genero tan buena.
Y aunque la traduccion del titulo es pesima (spain is diferent), el doblaje no lo vi tan tremendamente horrible como podria esperarse. Esta potable

Una recomendacion en toda regla para quien le gusten los zombies, las comedias, el humor ingles, o las peliculas con argumentos tontorrones pero graciosos.
Vamos... una pelicula que en mi videoteca se fue de cabeza a la seccion de Frikicine (donde estan muchas de las mejores)
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Mar 26, 2007 2:43 pm

Sí, está muy bien. Yo tb la recomiendo!! La ví hace tiempo, cuando nos dio por la saga "Zombi".
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Mar 26, 2007 3:18 pm

Yo la vi hace un par de semanas y no sé. Salvo detalles como el principio, cuando el tio se levanta y está todo lleno de zombies y no se entera... o cuando se ponen a tirar los vinilos para matar a los zombies... tampoco me pareció gran cosa. Me reí, sí. Pero no sé, me hizo más gracia "El Amanecer De Los Muertos Vivientes" (si era así como se llamaba, que no me acuerdo) y eso que no era una parodia.

Pero vamos, cumple la función de peli sin sentido que puedes ver y olvidarte de todo por un rato.
ninfis

Mensajepor ninfis » Jue Mar 29, 2007 9:41 pm

Pues a mi me gustó y bastante. No puedo hablar mucho sobre el doblaje porque no soy nada cinéfila, y mucho menos de verlas en V.O.S. (excepto el anime), pero vamos... que es de las pocas pelis que no me ha importado re-ver.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Nov 10, 2008 1:22 am

hoy la echaban en la 1,tiene buena pinta,no la he pillao empezada,ke putada,ya me la bajaré o algo
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Lun Nov 10, 2008 9:54 am

dore escribió:Yo la vi hace un par de semanas y no sé. Salvo detalles como el principio, cuando el tio se levanta y está todo lleno de zombies y no se entera... o cuando se ponen a tirar los vinilos para matar a los zombies... tampoco me pareció gran cosa. Me reí, sí. Pero no sé, me hizo más gracia "El Amanecer De Los Muertos Vivientes" (si era así como se llamaba, que no me acuerdo) y eso que no era una parodia.

Pero vamos, cumple la función de peli sin sentido que puedes ver y olvidarte de todo por un rato.
Esa escena es brutalllllll.. Cuando la vi en su día, hace ya unos años, me reí un montón, me pareció un humor bastante bueno (para ser inglés). Eso sí, la quisé volver a ver el año pasado y ya no fue lo mismo.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Nov 10, 2008 10:59 am

Obra maestra sin duda. La mejor parodia de una peli de terror de todos los tiempos(con el permiso del baile de los vampiros).
Lo del título? Pues si hubieran puesto "Shaun de los muertos" ya me direis... :? Existe un caso peor: La mejor película de género zombi de la historia "Dellamorte Dellamore" de Michele Soavi se titulo aki "Mi novia es un zombi"... Toma ya!!! :lol:
al xana

Mensajepor al xana » Lun Nov 10, 2008 5:54 pm

Yo la vi de la que salio y esta en mi lista de recomendaciones...es buenisima!! yo me rei un monton pero la verdad es que hay gente que la ve y dice bua no me hace gracia...jajajaja joder no saben de lo que hablan!!
tanatos

Mensajepor tanatos » Mié Nov 12, 2008 11:21 am

es una peli que te ries, pero si te va el humor ingles...hay cosas que la verdad...no hacen puta gracia, pero esta bien. el prota tiene otra parodia, de una mezcla de arma letal, con el pueblo de los malditos por decirlo de alguna manera...Hot Fuzz se llama en el titulo original...para mi igual de divertida o mas.