Acabo de llegar a estas horas del cine de ver esta peli y me cago en dios, he salido emocionada como una nena. Me ha gustado.
Eso eran hombres y no los maricones de hoy que solo saben gastarse las perras en putos perfumes de dolce y gabanna.
Ojala fueramos un pokito mas primitivos; le dieramos mas importancia a las cosas sencillitas de la vida y nos mataramos unos a otros a cuchilladas.
No nos vendria mal retornar un pokito a los origenes.
Apocalypto
-
-
-
-
- Contactar:
Joe ami tambien me encantó cuando la vi!
Luego está la peña que dice que es una mierda, que pa ver a un indio que se pasa la peli pateando y se salva de todo no va al cine. Pero tio, estas ciego? yo flipaba cada momento oyendoles hablar y viendo como estaba todo perfectamente recreado:ropas, armas, poblados, la ciudad, la escena de los sacrificios!!
Esi si, ultimamente Mel Gibson no se corta ni un pelo en mostrarnos las cosas como son e, porque hay escenas que joder...
Pues si, una peli totalmente recomendable y completita
Luego está la peña que dice que es una mierda, que pa ver a un indio que se pasa la peli pateando y se salva de todo no va al cine. Pero tio, estas ciego? yo flipaba cada momento oyendoles hablar y viendo como estaba todo perfectamente recreado:ropas, armas, poblados, la ciudad, la escena de los sacrificios!!
Esi si, ultimamente Mel Gibson no se corta ni un pelo en mostrarnos las cosas como son e, porque hay escenas que joder...
Pues si, una peli totalmente recomendable y completita