JJ Abrams (LOST) podría llevar LA TORRE OSCURA a la TV

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

JJ Abrams (LOST) podría llevar LA TORRE OSCURA a la TV

Mensajepor Javilón » Sab Feb 17, 2007 12:34 am

http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=3416
El Hollywood Reporter ha confirmado una historia que apareció en IGN hace algún tiempo. Stephen King y J. J. Abrams estarian en conversaciones para llevar la saga de la Torre Oscura a la pantalla.
Sin embargo, parece ser que no esta muy claro de que pantalla se trata, si la grande o la pequeña, el proyecto podría ser para cine o en formato de serie para tv.
La productora de Abrams Bad Robot tiene un trato con Paramount para realizar películas y otro con Warner Brothers de proyectos de televisión. Evidentemente la adaptación aún no esta en manos de ninguno de los dos estudios.
La historia de King -- que transcurre a lo largo de siete novelas en las que se mezcla fantasía, ciencia-ficción, terror y western -- podría encajar mejor con un tratamiento de múltiples episodios para televisión. O por el otro lado su coste potencial daría para una gran producción cinematográfica.

Tampoco esta muy claro si Abrams tomaría parte en el proyecto como productor o si se encargaría también de la dirección.

La saga de King verá en breve en EEUU una adaptación al cómic de la mano de Marvel, de la cual os mostramos la portada del primer número
Yo creo que una serie de TV, con el presupuesto adecuado, podría estar muuuuuuy bien.... :twisted:
yomismo_323
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:04 pm

Mensajepor yomismo_323 » Sab Feb 17, 2007 4:48 pm

la verdad que no me ha convencido muxo :roll: , hay muxas adaptaciones cinematograficas de libros de stephen king que en geneal han sido muy bajas.. pero a ver que sale, ojala se currasen una buenas pelis de la torre oscura :definitivo:
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 17, 2007 6:43 pm

En pelis sería mucho más difícil de sintetizar toda la historia. Una serie de una o dos temporadas sería lo suyo.
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Feb 17, 2007 8:14 pm

Puede estar bien.
kurilla
Mensajes: 745
Registrado: Lun Oct 06, 2003 7:30 pm

Mensajepor kurilla » Dom Feb 18, 2007 1:37 pm

Yo también creo que vista la calidad de las series de hoy en dia probablemente fuese la mejor opción para adaptar la torre oscura, lo que si espero es que si lo hacen sea una serie como dios manda no una miniserie de esas, porque recuerdo It y me hecho a temblar.
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 18, 2007 4:09 pm

Lo que me da miedo es la moralidad de los USA, si quitasen las escenas de violencia cruda y sanguinaria o las de sexo, a ver en que quedaría la cosa :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado