Gremlins 3 y Cazafantasmas 3

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Gremlins 3 y Cazafantasmas 3

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 07, 2007 9:00 am

Refritos

Gremlins 3
http://www.cinemaspop.net/index.php/200 ... s-ocultos/

Cazafantasmas 3
Mucho se rumorea sobre una tercera parte de Cazafantasmas, retrasada durante mucho tiempo por la negativa de Bill Murray. Pero unas recientes declaraciones de Dan Aykroyd confirman que puede estar cerca, aunque como película de animación (al estilo de la aún por estrenar película de las tortugas mutantes) en la que Murray si participaría poniendo la voz del Doctor Peter Venkman.
En esta tercera parte el equipo de cazafantasmas viajaría al lado infernal de Manhattan, donde los habitanes son seres demoniacos gobernados por la versión maligna de Donald Trump.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 07, 2007 1:13 pm

Secuelas para sacar pelas. No me gusto Gremlins 2, la 3 sera peor seguramente.
Y de los Cazafantasmas ..... ni que decir.
Mikael

Mensajepor Mikael » Mié Feb 07, 2007 3:27 pm

y rocky 6 y rambo 4 e indiana jones 4 y clerks 2 y la jungla de cristal 4... la lista es larga.
Hasta el cristal oscuro 2 (horreur!!)
dmiseria

Mensajepor dmiseria » Mié Feb 07, 2007 3:31 pm

Que sí, que sí, que la industria del cine va a peor. Ya no tienen ideas.
Nos hartaron con secuelas (y seguirán, por lo que veo con Gremlins y Cazaf...), nos empiezan a bombardear con precuelas, versiones de libros (ESDLA, Alatriste, Eragon, El Hobbit, El perfume...)...

Con la de creativos que hay en el mundo... Que me den a mí un buen presupuesto y ya me invento una peli... 8)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 07, 2007 3:49 pm

Las versiones de libros no estan nada mal. De hecho debieran filmar ya La Saga de Ender, La de la Fundacion, alguna decente de Stephen King, etc, etc.
dmiseria

Mensajepor dmiseria » Mié Feb 07, 2007 4:02 pm

Juan sin Texo escribió:Las versiones de libros no estan nada mal. De hecho debieran filmar ya La Saga de Ender, La de la Fundacion, alguna decente de Stephen King, etc, etc.

No si no digo que estén mal, pero no me parece "original". Me encanta el cine y la lectura. La historia interminable, ESDLA, y otras tantas adaptaciones son geniales. Pero vale ya de adaptar cualquier cosa...

Sobre Stephen King hay ya bastantes adaptaciones y ... tirando a malillas... mejor los libros!!

Por cierto, edito que estoy esperando impacientemente ver El Hobbit. Espero que no la caguen...
Mikael

Mensajepor Mikael » Mié Feb 07, 2007 11:24 pm

Juan sin Texo escribió:Las versiones de libros no estan nada mal. De hecho debieran filmar ya La Saga de Ender, La de la Fundacion, alguna decente de Stephen King, etc, etc.
Pues francamente... la unica version de un libro que me haya gustado de verdad (y cuando digo gustado de verdad me refiero a que no ha sido un simple "anda... pues esta bien") es La Princesa Prometida, de William Goldman (el libro que curiosamente es un resumen de la obra magna de Morgenster) y de Rob Reiner (la pelicula)

Temblando me tiene el juego de Ender
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 08, 2007 2:38 am

dmiseria escribió:

No si no digo que estén mal, pero no me parece "original". Me encanta el cine y la lectura. La historia interminable, ESDLA, y otras tantas adaptaciones son geniales. Pero vale ya de adaptar cualquier cosa...

Sobre Stephen King hay ya bastantes adaptaciones y ... tirando a malillas... mejor los libros!!

Por cierto, edito que estoy esperando impacientemente ver El Hobbit. Espero que no la caguen...

Las versiones de los libros suelen estar bastante bien y aunqueno haga falta ni decirlo, siempre es mejor el libro que la pelicula, por eso leo mas y veo menos peliculas.
De Stephen King vi una adaptacion que me gusto hace mucho tiempo pero no me acuerdo de como se llamaba. Iba sobre un pueblo tranquilo al que de repente llega un forastero y pone a todos en contra de todos.