Ghost rider: El Motorista Fantasma

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Cemento
Contactar:

Ghost rider: El Motorista Fantasma

Mensajepor Cemento » Mié Ene 31, 2007 6:52 pm

SINOPSIS: Esta historia basada en el famoso cómic, donde Johnny Blaze (Nicolas Cage), un motorista que vende su alma a Mefistóteles a cambio de salvar la vida de su padre y quien a partir de ese momento estará condenado a ser poseído por las noches por un espíritu vengador ávido de justicia que recorrerá las calles con su moto impregnada con el mismísimo fuego del Infierno.

<center><object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gxCn_mjhX7w"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gxCn_mjhX7w" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object></center>

El Motorista parece un personaje de videojuego, y además Nicolas Cage, dándole su toque personal para desdramatizar y hacer de él un tipo más politicamente correcto, transformó al personaje en un torpedo que come gominolas, ya que según Nico, el tabaco y el alcohol es cosa del diablo.

Aunque en reñida competencia con El Castigador, va a ser la peor adaptación de un cómic Marvel hasta la fecha.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ene 31, 2007 9:58 pm

:shock:

Creí que se iba a hablar del comic........con lo que me gustaba...

¿esto ha salido ya o va a salir?

Menuda porquería.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Feb 01, 2007 8:38 am

Pues sí... desgraciadamente a mediados de Febrero estrenan esta basura.

El cómic lo empezé a leer con cierta edad, por lo que este horror no podrá desilusionarme tanto como si hubiese formado parte de mi niñez, pero... joder que mal pinta.
Mikael

Mensajepor Mikael » Lun Feb 05, 2007 9:27 am

Hasta hace un par de dias que vi el trailer en el cine, pensaba que lo de Ghst Rider se habia quedado en rumor hace un par de años.

Por dios... que mala pinta que tiene la jodida pelicula.
No creo que sea tan mala como The Punisher (pelicula que no pude acabar de ver) pero va a estar al mismo nivel que los 4 fantasticos como mucho (y eso es muy poco)

La verdad una autentica lastima.
Ademas, que cojones pasa en Hollywood que solo hacen adaptaciones de comics y libros y remakes de otras peliculas????
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Feb 05, 2007 1:07 pm

Pasa que faltan ideas originales.

Recordais alguna peli wapa que no se base en la historia, en un libro o en una peli antigua? yo por desgracia ahora mismo no, alguna seguro que hay, pero joder, que se estrujen unpoco mas el cerebro.

Y bueno, la oleada de pelis de este tipo que nos espera va a ser... No digo que todas me parezcan una mierda, algunas sí que me interesan bastante, porque me gusta ver "espectaculo" en el cine, por ejemplo el que me pueden dar las de genero fantastico, épicas o las de algunos super heroes (en el cine muy pocos, que la mayoría no los trago y las pelis suelen ser malillas).
Pues eso, que nos vienen otras tantas de Spiderman, muchas de supereroes, empiezan fuerte adaptando videojuegos, se que hay en preparacion la siguiente de Narnia, una trilogia de libros pal cine y otras tres por lo menos de fantasía (basadas en libros claro)

Y sobre Ghost rider, ami me gusta el personaje en sí, pero cuando vi el trailer y a Nicolas Cage me hechó patras soberanamente. Una pena, la alquilaré algun día para verla en la lonja con los amigos, espero que al ser un personaje "heavy" la banda sonora le haga unpoco de justicia
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Feb 05, 2007 1:23 pm

El problema viene también por la duradera huelga de guionistas.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Feb 05, 2007 2:44 pm

Algo habia oido sobre eso, pero de que se trata?
dmiseria

Mensajepor dmiseria » Mié Feb 07, 2007 4:18 pm

Kurrobilly- escribió:El problema viene también por la duradera huelga de guionistas.
Sí? en serio? o lo dices por "lo que parece"? acabo de comentar la falta de ideas en el cine en otro post...

¿qué sabéis sobre eso?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 07, 2007 7:15 pm

Tampoco sé cómo está el tema exactamente, pero hace unos 4, 5 años comenzó una huelga de guionistas allí bastante fuerte, fue cuando comenzó toda esta ola de remakes.
Hoy día no tengo ni idea de si sigue o es sólo por ciertos sectores, pero vamos, los resultados en cine son iguales.